Alpina - Ruedas completas Tubeless STS 2.15x21 Delatera – 4.25x18 Trasera para 950-990ADV

Alpina - Ruedas completas Tubeless STS 2.15x21 Delatera – 4.25x18 Trasera para 950-990ADV

1.312,72€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.07.01316.002.003

Alpina, uno de los principales fabricantes mundial del sector, presenta el nuevo sistema STS (Standard Tubeless System) dedicada a las bicilíndricas de Baviera.

Elige el modelo.

Alpina, uno de los principales fabricantes mundial del sector, presenta el nuevo sistema STS (Standard Tubeless System) dedicada a las bicilíndricas de Baviera. Las ruedas totalmente intercambiables con las originales son compatibles con la moto de serie sin tener que cambiar ningún componente original ya instalado de serie.

Las nuevas llantas Alpina son más ligeras y rígidas que las originales. La reducción del peso y por lo tanto de las masas en movimiento y la mayor rigidez de la rueda garantizan mayor reactividad, facilidad de conducción, y, en general, mayor seguridad.

Además, el particular cuidador en la realización y en el acabado garantizan un impacto estético excepcional y la posibilidad de elegir entre diferentes colores de llantas y bujes, así como el acoplamiento con los radios en cromo brillante o cromo negro brillante, va a satisfacer todas las necesidades.

Características técnicas: llanta dedicada reforzada y aligerada; radios con doble diámetros (5.0/3.9) de acero al carbono de alta resistencia, forja en frío con tratamiento superficial en Zinc Níquel; buje de aluminio 6082-T6 mecanizado CNC.

Homologación: Ruedas homologadas TÜV.

Peso: rueda delantera: 4,47 kg - rueda trasera: 6,25 kg.

Con el sistema STS gracias a la eliminación de las cámaras y del flap se puede ahorrar hasta 600 gramos en la rueda delantera y 900 gramos en la rueda trasera en la masa rotante exterior.

Disponibles en colores:

  • Buje Negro - Llanta Negra – Radios cromados brillantes.
  • Buje Negro - Llanta Bicolor Negra/Naranja - Radios cromados negros.
  • Buje Negro - Llanta Naranja - Radios cromados negro

Los neumáticos, discos de freno y las coronas visibles en las fotos son para fines de demostración.