TT® - Kit elementos eléctricos adjuntos + soporte de fijación para Cubierta Airbox 950/990ADV

TT® - Kit elementos eléctricos adjuntos + soporte de fijación para Cubierta Airbox 950/990ADV

122,73€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.03.02062.002.003

En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a la panorama de los eventos Rally/Raid.


En los últimos años hemos diseñado, probado e industrializado una amplia gama de accesorios dedicados a la panorama de los eventos Rally/Raid. Todos los accesorios se derivan directamente de la experiencia adquirida en la competición y mejorados durante el transcurso de la prueba.

Este práctico accesorio fue creado expresamente para ser combinado con la estructura de acero inoxidable de la Cubierta Airbox. Constituye la base eléctrica para ampliar el cableado de la KTM 950 / 990ADV con múltiples posibilidades de uso y hasta 5 tomas adicionales, 3 de las cuales con posibilidad de relés (por ejemplo faros LED, faros Xenon, etc.).

El paquete incluye: soporte de acero inoxidable preparado para montar en combinación con la Cubierta Airbox, caja estanca para 5 fusibles (ATO), 5 fusibles ATO, 3 estructuras completas para Micro Relay (fastom incluido), 3 micro Relay 30A. El paquete no incluye el cableado y las conexiones eléctricas que, debido a la multiplicidad de aplicaciones y usos, siguen siendo responsabilidad del usuario.