TT® - Kit protecciones frontales DR+IZ para protector cilindros tubolar original R1200GS ADV LC 2014

TT® - Kit protecciones frontales DR+IZ para protector cilindros tubolar original R1200GS ADV LC 2014

77,96€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01932.001.014

Este robusto kit de protecciones ha sido diseñado específicamente para ser utilizado con la estructura tubular para proteger el motor y el depósito original de la R1200GS A

Elige el color.

Este robusto kit de protecciones ha sido diseñado específicamente para ser utilizado con la estructura tubular para proteger el motor y el depósito original de la R1200GS ADV LC 2014. Las protecciones frontales adicionales se han realizado con materiales de calidad y proporcionan una mayor protección a la parte frontal de la moto.

El sistema está constituido por dos sólidas protecciones de 3 mm. de espesor fijadas a la estructura tubular original con robustos soportes de acero inoxidable con revestimiento de goma anti-vibración. Se monta sin modificaciones y sin desmontar otras partes de la moto.

Las protecciones frontales son la base para la fijación de 2 faros adicionales de LED. De hecho, además de los dos faros laterales estándar, es posible combinar dos faros adicionales de LED para la máxima visibilidad de día y de noche.

Disponible en los colores plata y negro mate.

Estructura: soportes y tornillos de acero inoxidable, protecciones de Peraluman de 3 mm.