5 cosas que hay que saber sobre el Kia Ceed 2018

Ford Puma, el nuevo Crossover Dell ‘Blue Oval, se prepara para debutar en el mercado. Las primeras entregas llegarán a los primeros meses de 2020: aquí está el precio de Ford PUMA 2020 y otra información útil.

En el sitio web de Ford Italia, en primer lugar, ya es posible explorar las promociones en curso, incluso con la fórmula de alquiler a largo plazo.

Ford Puma 2020 se comercializará En tres accesorios: titanio, titanio X, ST-Line y ST-Line X. Incluso como estándar, la novedad no publicada, que permite que la capacidad de arranque se amplíe en 80 litros gracias a una cabina dedicada.

El equipo de titanio incluye ruedas de 17 «, luces de día y LED traseros, vigas automáticas LED, interior de tela deportiva, inicio y parada, dirección asistida eléctrica, 7 airbags, bloqueo central, mantenimiento del carril, frenado automático de emergencia, Limpiaparabrisas automáticos de control de crucero, computadora a bordo con pantalla de 4.2 «, MyKey, Sync 3 con pantalla de 8» y duplicación.

El titanio X propone, además, ruedas de aleación de 18 «, ventanas traseras teñidas, clima automático, sincronización 3 con sistema de audio B & O.

La línea X, además de la caracterización de la estética externa más deportiva (diferentes tipos de escape de parachoques y cromado, con 900 euros también de 19 «ruedas de aleación y spoilers traseros), suministraron los asientos en cuero parcial, Pedales de aluminio, suspensiones deportivas, el tablero completamente digital de 12.3 «.

MG_0

En opcional, para los tres accesorios encontramos el paquete de co-piloto (1,000 euros, con otros sistemas de asistencia de guía, como el crucero adaptativo y la cámara trasera con sensores) y el paquete de invierno (600 euros , con parabrisas térmico climatizado y volante, asientos frontales calentados solo en presencia del clima automático).

Los faros LED completos adaptativos solo están disponibles para la línea ST-Line X a un precio de 900 euros, mientras que el techo panorámico se puede abrir en el vidrio está disponible para los tres accesorios al precio de 1.000 euros.

A continuación se muestra el video POV de Ford Puma para averiguar y observe mejor el interior del automóvil:

Los colores de Ford Puma 2020 y cuánto cuestan

  • Pintura sólida (raza de carrera): Serie
  • Pintura pastel (Blazer Azul, Blanco congelado, Materia gris): 450 euros
  • Pintura metálica (ágata negra, metrópoli Blanco, plata solar, isla del desierto azul, gris magnético): 700 euros
  • Pintura premium (rojo lúcido): 900 euros

Los motores de Ford Puma 2020: allí También son los motores híbridos suaves

solo los motores de gasolina, estrictamente tres cilindros 1.0 EcoBoost, disponibles en dos niveles de potencia (125 y 155 hp). La verdadera novedad es el motor híbrido leve (48 voltios) ya está disponible en la configuración de titanio, con caja de engranajes manuales de seis velocidades. Le diremos mejor durante nuestra prueba de carretera en vista previa a mediados de enero.

Noticias de principios de 2020 fue la entrada en la gama de Ecoblue 1.5 120 HP DIESEL Motor con inicio y parada ya aprobada EURO 6- D TEMP. Disponible con la transmisión manual solamente, declara un consumo, en el ciclo combinado, 3,8 l / 100 km.

Precios Ford Puma 2020: Comenzamos desde 22,750 euros

El precio de Ford Puma 2020 comienza desde 22,750 euros para el 1.0 EcoBoost 125 HP en la configuración de titanio (+ 2.250 euros para El cambio automático), mientras que el precio varía de 500 euros para agregar el motor híbrido, con la misma potencia. El Titanium X comienza a partir de € 24,750, mientras que la línea ST-Line X de 1,000 euros más.

El motor EcoBoost de 155 HP solo está disponible para las líneas de ST-LINE y ST-LINE X, y solo en la versión híbrida: Precio desde 25.500 euros.

diesel 1.5 en lugar de un precio de 24,000 euros para cerrar los 27.000 euros del Ford Puma Diesel en la configuración de ST-Line X.

Ford PUMA Configurator

Concluir, aquí es como puede configurar el nuevo Ford Puma 2020

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...