A bordo de los simuladores de Wave Italy: qué bien sentirse piloto por un día

Un año después de la quinta generación de lanzamiento de la El legendario deportista, el Toyota GR Agra llega con un nuevo motor de 258 hp Turbo 2.0L, que se agrega a la versión 3.0l ya establecida.

Configuración del motor delantero / trasero, diseño compacto de dos plazas y dimensiones que alcance la “proporción dorada” para un rendimiento de conducción óptimo. ¿Es la solución definitiva entre los costos y el rendimiento?

TOYOTA GR SUPRA TURBO MOTOR 2.0L

El nuevo motor 2.0L es una válvulas DOHC 16 en línea de cuatro cilindros desde 1998 CC Con el turbocompresor twin-scroll, 258 hp de potencia máxima y 400 nm de torque, acoplados a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Las emisiones de CO2 ascendieron entre 156 y 172 g / km en el ciclo WLTP.

El rendimiento y la técnica de TOYOTA GR SUPRA

Este hélice ofrece un rendimiento deportivo real y una sola experiencia de conducción , permitiendo una aceleración de 0 a 100 km / h en solo 5,2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h.

Las dimensiones inferiores y el peso reducido del nuevo motor trae ventajas dinámicas específicas a la sonrisa gr. En cuanto a la versión de entrada, el automóvil marca en la escala de 100 kg menos que la versión 3.0L. Y dado que el motor es más compacto, y se coloca más cerca del centro del vehículo, ayuda a garantizar un saldo de peso ideal 50:50 Front-trasero.

En particular, el nuevo grado de 2.0L Alcanza la “proporción dorada” para un rendimiento de conducción óptimo, una característica definida por la relación entre el paso y la carretera del automóvil. Para todos los modelos GR supra, esta relación es de 1.55, dentro de la gama IDEAL.

Instalaciones y precios Toyota GR supra

Con respecto a los precios del nuevo Supra 2.0L, esta voluntad Se propone en el mercado con una sola configuración llamada SZ-R, un nombre que evoca el icónico A80, una versión que ha consagrado el estado de los deportes auténticos.

La nueva configuración se caracteriza por Ruedas de aleación de 18 “, Toyota Supra Safety, Toyota Supra Connect, 8.8” Pantalla con navegación por satélite, clima de bi-zona automática, suspensión de la variable adaptativa (AVS), calibradores de frenos rojos, asientos de diferencial activo y deportes en Alcantara.

La lista de precios de TOYOTA GR Supra SZ-R es de 55.900 €.

Edición limitada TOYOTA GR Supra Fuji Speedway

El nuevo Grupra 2.0L se producirá en una Versión exclusiva de Fuji Speedway. Esta edición limitada se caracterizará por una carrocería pintada con un color metálico metálico que contrasta con el negro opaco de las ruedas de aleación de 19 “y la cubierta roja de los espejos de la vista trasera.

en el compartimiento de pasajeros son inserciones de fibra actuales de carbono para tablero de instrumentos y acabados interiores en Alcantara en tonos de dos tonos rojos negros. La elección de los colores atrae a los oficiales de la librea de carreras Toyota Gazoo. La versión de Fuji Speedway Limited Edition será una versión exclusiva disponible en un número limitado de 20 especímenes para nuestro mercado en un precio de lista de € 57,900.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...