Abarth 595 essesse | Prueba en carretera, precio, interior, motor y prestaciones

ABARTH 595 Essessed Road Prueba de un más deportivo Laseversions of the Cinquino, que recuerda los orígenes de la marca. Aquí está y cómo 595 viene en nuestro cuerpo de prueba de manejo único con válvula de alker cuya energía saliva hasta 32cv. A una distancia de 44 años, en 2008, el 500 Abarth ha regresado a la piedra caliza las etapas y con ella, probablemente, la versión con un kit de procesamiento de «supersport), ChePrespedó el aumento de la potencia del motor a 160 hp, una suspensión de sentado diferente con la baja. Eibach Springs, sistema de frenos más el aumento del contenido de inspiración de carreras. El kit fue instalado exclusivamente por la red de preparación oficial de ABARTH que aún lo recibió en la madera que celebra como el famoso de los años sesenta.

Han pasado más de 10 años y para celebrar este aniversario, la nueva gama, Nombrado 595, presentó nuevamente la transición de la esencia, que se posiciona en la parte superior, gracias al motor de 180 hp, la marca más poderosa (actualmente).

einterned externo Abarth 595 Essesse: Sabelt y Carbon Asientos con profusión

Estéticamente ABARTH 595 Esseesse se caracteriza por 17 «ruedas de aleación de supersport con el nuevo acabado de carreras blancas, la tira del lado de Abarth, las tapas de espejo y las represas delanteras y delanteras. El logotipo del «70 aniversario» no falta (dedicado a todos los 2019 Feight) y la insignia «Essessese» en la librea. La última estética «Chicca», que profundizaremos más tarde, es dada por el sistema de escape, con una terminal doble de 90 mm.

La huella de carreras de Abarth 595 esseesse también se encuentra como demostrada por Los hermosos asientos deportivos «Sabelt 70» con cáscara de carbono y pedales de carbono. Inserta en el mismo material también para el volante multifunción. Bueno, demasiado infibrio de carbono (opcional) y el navegador con UCONNECT CANCHOUCH 7 «HD System, Abarth Telemetry, Apple Carplay Predisposition Android AutoTM, todo-Estándar.

Allaguida de los 595 de 180 HP: la mezcla perfecta para Diviértete EDENTRO LA CIUDAD DE LA CIUDAD

El motor de Abarth 595 Exceso es el «Clásico» 1.4T-JET, llevado a 180 hp (como la competencia y el 70 aniversario, solo 695 BipoTo hizo mejor con 190 HP) Para 250 nm Dicople.

Por lo tanto, los interruptores «Cinquino» de 0 a 100 km / h en 6.7 segundos alcanzan la velocidad máxima de 225 km / h, gracias también a una potencia de Rapportopeso de 5,8 kg / hp y una masa de aproximadamente 1,050 kg.

El motor ABARTH 595 se combina con la cambiomecánica de 5 velocidades, posicionada en la parte superior, al igual que en las versiones tradicionales. Este posicionamiento, nacido para facilitar la orientación más ciudadana, También se presta perfectamente durante la conducción deportiva. El manual es, sin duda, la única opción posible, también porque el robotizado no revela la altura del rendimiento del automóvil. La sesión, a pesar de los hermosos asientos, siempre permanece demasiado alto de hilo, incluso si se usa pronto.

Volviendo al motor, el nostálgico de los 90 Turbo 90 sin duda proporcionará la provisión de esta turbina Garrett GT1446, que sufre de un ligero retraso turbo, pero le da un buen «calcio en la parte posterior» cuando el pequeño propusor libera los 250 nm de la pareja (alrededor de 3,000 girs).

presente en la exceda, por supuesto, también El botón de deporte, que además del sonido también cambia la entrega de pares (OverBoost Delturbo), la calibración de dirección asistida, la respuesta del acelerador y la intervención del ESP, que se vuelven menos invasivas, pero nunca totalmente sexables.

< p> El cambio gráfico de la pantalla digital le brinda esta configuración para ser impulsada. En cuanto a Trimterium, en cambio, la calibración del abertert es bueno, especialmente en el deporte. LOSTERZO, Aunque el volante es muy poco vertical hacia la decepción, es bastante preciso, más bien directo y, sobre todo, comunica lo que está sucediendo a las ruedas delanteras. No todas las rosas y las flores, porque vemos que es una mejora de la dirección estándar y bastante considerable, siempre deja ninguna imprecisión aquí y allá, con la adición de que no hay un ajuste de profundidad.

en Todo esto, el diferencial automático mecánico (DAM de ABARTH es opcional) se llevó mejor con el TTC electrónico (DETERIOS en ABARTH 595) que siempre ha tenido la tarea de eliminar la dirección eléctrica. La calibración de la cerradura electrónica TTC, asistida de una manera. El ascensor para mantener siempre firmemente firmemente (siempre para el discurso que la esterzocomunica, pero necesitas estar lista). Si su objetivo es hacerlo máximo su 595 que recomendamos es mantener tanto isistemes activos, sino que incluso si se desactiva el TTC, la presa funciona igual porque la desactivación del sistema electrónico permite una entrada retrasada de la estabilidad y, en consecuencia, , una guía más freeada y efectiva.

Con la lógica operativa de ambos sistemas, electrónica junto con mecánica, y gracias a un ajuste de granito, la entrada incurvada es precisa y aguda, mientras que sí, sale muy fuerte. Al sacrificar la entrada, especialmente si nos recordamos que estamos conduciendo un 500 «hipervitaminizado». Conjunto en lo que se refiere a la estructura, el Abarth 595 también se congendía con los amortiguadores traseros Koni FSD a la frecuencia selectiva, que se rife en La curva (bajas frecuencias de efectivo) y agujeros ablandados (alta frecuencia de bombeo). El resultado es un ajuste de tono rodante muy pequeño, pero la rigidez en la ciudad se siente y le da la bienvenida a prestar atención a los dossi y agujeros.

La esencia 595 también se distingue por el escape AkrapuvicViluppato ad hoc, que Difiere del registro de Monza, para la plenitud del desisosgo a todos los gips, siempre se muestra a sí mismo de cuerpo completo y agresivo, mascoppetta un poco menos que el sistema de cuatro terminales.

Muy bien el frenado de la Implante firmado Brembo, con alicates monobloque fijo a 4 pistones. Atención, sin embargo, que la potencia es tantosa cuando «clavando», la parte trasera tiende a aligerar y ensanchar, facilitar que sí, la entrada en la curva, pero el ojo para no exagerar, porque el Passocorse lo hace muy reactivo a este tipo de Estreses.

Capítulo de consumo: Durante nuestra prueba, nos vemos en 12 km / l de medios, demostrando que el automóvil es explotado especialmente en la vida cotidiana, pero depende en gran medida del pie que tiene y Dalvoglia di. «Cantar» este 595.

Cuando subes por primera vez a bordo de 500 revisitálicamente la compañía del Buen viejo Karl, siempre ha sido un poco cauteloso, Madopo unos pocos kilómetros que te desafío no a Tener una hermosa sonrisa en la boca.

Por supuesto, este no es el automóvil de mayor rendimiento en el igual que puede levantarse y seguramente no se nace para que se desprenda de la mejor hora en circuito, sino La diversión nunca falla y su «arrogancia», el arrastre excesivo y el empuje violento del turbo, son dos elementos que virgen Se quedarán impresionados en mente. Un verdadero juguete peradulti.

PriceAbarth 595 ESSESSE

Si la gama ABARTH 595 comienza a partir de 20,900 euros, en lugar de 30,800 euros de €, aproximadamente 2,600 euros más que una competencia E 3.800 euros menos que El superlimitado 695 70 aniversario. El préstamo está casi completo, pero nuestra versión se ejecuta para costar más de 36,000 euros debido a los 700 euros de la pintura y otras opciones, como el sistema de audio de Beats (600 euros), pero sobre todo el clima automático (500 euros), i Faros de xenón (750 euros), soporte de cabonet en fibra de cabonio (850 euros) y el inevitable diferencial de autocierro (1,900 euros). Un precio que comienza a ser desafiante, incluso para un automóvil edicador icónico como la 1095 essesse.

La lucha contra los autos más contaminantes producirá víctimas en los próximos años, que se verán obligados a convertirse en una desaparición. Definitivo de las listas de precios. Después del «fin» de 124, Lapaura es que incluso un icono como 595 está destinado, para otras motivaciones, en el mismo resultado. Por ahora, sin embargo, no nos hacemos el problema y, de hecho, Sesiete está interesado en la compra de un «Cinquino», le recomendamos que elija una versión en particular y de recopilar interés, al igual que los impuestos en cuestión, capaz de mantener el Precio y convertirse en prestopiu codiciado.

Si en el futuro, estos divertidos ticcoligiokelli desaparecerán, apasionados, tenemos la obligación moral de evitar que suceda.

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