Abarth 595: la nueva gama 2018 desvelada. Estas son las novedades.

nacido en 1980, el neumático radial all- El terreno y el terreno de barro de la casa estadounidense hoy evolucionan con el nuevo BFGOODRICH KM3, la última generación del neumático fuera de carretera para usos en condiciones extremas. Lo hemos probado en la arena offroad de Maggiora, es que, por definición, uno de los mejores autos en los que probar este tipo de neumático, el Jeep Wrangler 4 × 4, y le indicamos cómo se ponen una vez a la prueba en el Fondos para los que nace, los más extremos.

reconocido como la marca líder de los entusiastas de la carretera, BFGoodrich introdujo en estas nuevas tecnologías de los neumáticos que van a mejorar aún más, en comparación con el km2 anteriores, escalando Rendimiento, motociclismo y la robustez en la tierra, como entenderás, donde el obstáculo está literalmente siempre a la vuelta de la esquina.

Justo en el barro El nuevo BFGOODRICH KM3 nos sorprendió más. Acercarse a los diversos charcos fangosos de la ruta fuera de la carretera en la famosa “arena” de Maggiora, a pocos kilómetros de Novara, quedó impresionado por las habilidades de los motos en “Saliendo” de las situaciones como estas que ves a continuación, donde está Importante para evaluar la situación del Fondo y, sobre todo, nunca se decidirá demasiado con el gas.

Gracias a las llamadas barras “Fobiche Fud” presentes sobre los hombros del nuevo neumático ya en el mercado. Desde mayo, KM3 tiene un 5% de la capacidad de conducción más que km2. Estas barras están posicionadas de tal manera que liberen el lodo compacto y permiten una mejor tracción en fondos fangosos y de rendimiento.

construido para escalar virtualmente en cualquier lugar

El dibujo de la banda de rodadura del nuevo bfgoodrich KM3 Está formado por enchufes masivos está diseñado para proporcionar una adherencia excepcional desde cualquier ángulo de aproximación. Esto se traduce en un 8% más de tracción en las rocas y otras superficies lisas. Durante una de las pruebas organizadas por el equipo de BFGOODRICH, colocé al Wrangler con una pendiente equivalente del 70% y, después de arrestar el automóvil, fue suficiente para tocar el gas para reanudar la bicicleta y salir sin problemas de la escalada.

Esto significa más métrico o, si lo desea, una mejor capacidad para aferrarse a fondos muy anti-convencionales. Con una presión de 1.6 bar, la zona flexible neumática lineal permite flexiarse y aferrarse precisamente a las superficies más hostiles.

Esta foto muestra esto, donde el Wrangler se encontró literalmente a la escalada de un tramo de El camino a prueba de IBEX. Bueno, incluso en este caso, trabajando con la dirección y el gas siempre constante, nunca, aquí, aquí la escalada se lleva a cabo de ninguna manera, con los impactos inevitables que lo hacen todo divertido.

La estructura del hombro se pone endurecida para mejorar el contacto con objetos contuniosos, muy frecuente en una ruta fuera de carretera con un capital o capital. Sus costados son un 27% más robusto, gracias a la tecnología COREGARD MAX, probada en competiciones y derivadas del neumático BFGOODRICH BAJA T / A KR3 desert-Racing.

y por carretera?

Nosotros No lo intentó en condiciones adicionales (para él), sino que en BFGoodrich estamos seguros de sus ideas: incluso en situaciones más normales, una en todas las carreteras pavimentadas normales (será necesario llegar a ellos los caminos para el verdadero duro y puro. Carretera …), el neumático BFGOODRICH KM3 se transforma gracias a su estructura química oculta y en la que nada nos ha revelado y se vuelve cómodo y, sobre todo, un ruidoso a pesar de los numerosos enchufes.

Dimensiones y cobertura del mercado

en el mercado en Europa a partir del 1 de mayo de 2018, la gama KM3 estará disponible en 42 dimensiones, de las cuales 21 nuevas, de 15 “a 20” y cubrirán el 75% de la Mercado de neumáticos europeos 4 × 4. En este segmento, el Terrain de barro BFGOODRICH T / A KM3 tendrá la mejor cobertura del mercado de su categoría.

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El costo es de alrededor del 4% más alto que la medición equivalente de la KM2 anteriores.

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