Abarth 595 Monster Energy Yamaha: de MotoGP al 500

no fue la primera vez, ya que Hace unos años, tuvimos el placer de probar este V12, el V12, en la versión Coupé, el 812 Superfast. Sube a 812 GTS, sin embargo, nos permitió volver a trabajar esas sensaciones, hacerlas nuestras, exaltarnos una vez más, con el placer de “techo hacia abajo” y ese aire que dispara la carrocería y mezcle con los sonidos del cilindro de 12 cilindros. Hecho en Maranello.

Si agrega que un convertible Ferrari V12 se ha perdido a la apelación desde 1969, cuando el 365 GTS Daytona hizo su apariencia de bienvenida, esta prueba de prueba requiere un sabor particular. Conducir un Ferrari es siempre una experiencia en sí misma, pero esta vez fue diferente, ya que puede averiguarlo leyendo nuestra prueba de carretera. Sabíamos que estábamos a bordo de la araña de la serie más poderosa del mercado y esto no hizo que transformara las pocas horas en su compañía en un recuerdo indeleble.

botón rojo en el volante multifunción presionado solo unos segundos para comenzar sinfonía y lejos, descubrimos juntos cómo la última poderosa araña de Maranello entra en esta prueba.

Lista de precios Ferrari 812 GTS

Si comparas el Ferrari 812 Superfast, que comienza a partir de un precio de 303,727 euros, la presencia del techo retráctil y todos los cambios que esta noticia ha llevado al precio del Ferrari 812 GTS a los 336.000 euros. Esto no es una novedad en el hogar Ferrari: el “Delta” es cada vez más similar o menos similar a ser examinado, por ejemplo, el F8 con la araña F8 (236.000 euros vs 262,000 euros), así como la pista 488 y la pista de araña (296,000 vs 326,400 euros).

Diferente el discurso para el nivel de entrada V8 del Cavallino, con el nuevo Ferrari Portofino M, recientemente nos demuestramos, que nace como un automóvil convertible. Aquellos que desean optar por el cupé, deben moverse en el diseño y las formas más buscadas de Roma.

Dimensiones y Ferrari externo 812 GTS: Qué cambios entre SuperFast y GTS

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El tamaño del Ferrari 812 GTS es bastante similar al Superfast: la longitud varía más 3 centímetros más, con 4.69 metros (pero el paso está en ambos casos de 2.72 metros), mientras que confirman en todo el mundo y durante todo el mundo. La altura (1,28 metros) y el ancho (1,97 metros). Estéticamente, por lo tanto, ¿cómo difiere el Ferrari 812 GTS del Superfast y qué hizo la presencia de los mecanismos para mover el techo se comportan? Vamos a empezar a decirle que frontalmente, las diferencias son prácticamente inexistentes. Incluso lateralmente, una vez más, aprecia su línea de autos Fastback Pure, e incluso aquí se desperdicia la comparación con el 365 GTB4 (Daytona). Las verdaderas noticias, sin embargo, están en la parte trasera. Aquí, primero, un intenso trabajo de remodelación de las superficies primero por la razón mencionada anteriormente, el techo, luego para compensar parte de la carga perdida al reformular las líneas del lado B, tanto para darle un ejemplo, el difusor tiene Una solapa en más, útil para reanudar esa carga perdida de la eliminación de la ingesta de aire que en el Superfast 812 se coloca justo detrás del vidrio lateral, por encima de los guardabarros de las ruedas traseras (315/35 ZR 20 “11.5” J).

El Tonneau y el compartimiento del equipaje se rediseñan completamente desde cero, sin olvidar las dos aletas (detrás de los reposacabezas) bajo los cuales está el compartimento real dedicado a la carcasa del techo que, le recordamos o se abre hasta a 14 segundos, hasta una velocidad máxima de 45 km / h. Otra novedad, la última, es la ventana trasera eléctrica, o la pantalla del viento: se puede extraer completamente y, en esa posición, hace que la turbulencia en la piscina sea menos animada, lo que permite a los dos pasajeros conversar silenciosamente incluso a una velocidad sostenida, con Ese fondo musical que responde el nombre de V12.

En particular, esto es posible gracias a la adopción de pequeñas “trucos” aerodinámica: encontramos dos en las esquinas del parabrisas, es decir, dos apéndices en la forma del al revés, el uno para el otro el Igual que la Frari, que en su extrema sencillez realiza la tarea de desviar el aire donde debe desviarse para no crear turbulencia, el resultado de estudios precisos en el túnel de viento que luego transmitió a varios modelos, como hemos visto.

interiores Ferrari 812 GTS: Tacómetro analógico con sabor retro

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Los interiores del Ferrari 812 GTS son definitivamente la parte que cambia menos que el Superfast, no fue nada más debido a la presencia de dos botones pequeños útiles para retratar el techo y mover la pantalla del viento mencionado anteriormente. Para el resto, sigue siendo así como es, cómo debe ser. Es cierto que el 812 GTS no se digitaliza como el Ferrari Roma o el más poderoso de todos, la carretera SF60, pero aún está vinculada a cánones que parecen terminados, pero en su lugar no lo son.

Siempre como el ajuste del tablón, con un alma de carreras decididamente que también se confirma en la versión convertible del Maranello V12. El volante se confirma como comandos físicos, incluido el importante Manettino (mientras tanto se convirtió en E-Mensttin en el 296 GTB y en la carretera SF60) con sus 5 modos de conducción. El volante es bueno para sujetarte en sus manos, y confirmará un objeto muy precioso incluso una vez en movimiento. Luego confirma el dial llamativo con el tacómetro flanqueado por las dos pantallas digitales pequeñas: ya saben de la antigua, pero tal vez solo para que sean hermosas.

También en el 812 GTS, el pasajero se convierte en un actor protagonista de la experiencia a bordo, esto gracias a la exhibición de alta resolución dedicada a él desde donde seleccionar música, ver las revoluciones del motor y mucho más. Hablemos de un compartimento de pasajeros que confirma una calidad muy alta, difícil de encontrar un defecto. Tal vez, el único, es precisamente para aquellos que ya han tenido la oportunidad de sentarse en un Ferrari posterior a Roma, con sus pantallas digitales, quizás sea superado ciertas lógicas operativas. Desde LaFrari, el sistema de telemetría Ferrari viene, lo mismo para el Superfast.

Ferrari Motor 812 GTS: El V12 es el mismo, pero debe hacer más “fatiga”

No pienses mal. Para la fatiga, citados, queremos decir que para moverse, hay 120 kg más, sí porque el 812 GTS pesa 1,645 kg seco contra los 1.525 kg del Superfast: más de 100 kilogramos, que ciertamente no son algunos, debido completamente a la Presencia del techo y mecanismos para moverlo. Hay quienes podrían optar por qué se ha puesto en producción un techo de carbono, desde el peso más contenido, ya visto el precio mucho alto del automóvil. Nunca lo sabremos, en su lugar, sabemos que la V12 pone la placa de 800 HP en la parte superior, a 8,500 rpm, 718 nm de par de par y rendimiento de referencia máximo con el 0-100 km / h cubierto en menos de 3 segundos (no el Se especifica los datos exactos), mientras que 8.3 segundos son suficientes para 0-200 km / h.

Para el resto, la base y la mayoría de los mecánicos son exactamente los mismos que el motor Superfast, ya que es correcto. Ya en 2017, cuando se lanzó, fue fácil entender cómo la potencia de la línea F12BERLINE había pasado al umbral de 800 hp, y, sobre todo, interviniendo en el aumento de desplazamiento de (6.2 a 6.5), pero también en la inyección directa. Sistema a 350 bar y en los conductos de succión de geometría variable.

Tener un régimen máximo tan alto, en Ferrari, se centraron en el suministro de la pareja, tanto que el 80% de los 781 nm ya están disponibles a partir de 3,500 rpm, a todas las ventajas de la guía independientemente de del modo guía seleccionado con el MANEX.

Cambios también en el sistema de escape, para que pueda disfrutar de un sonido techado abierto más acentuado. Para obtener esto todo esto ha decidido intervenir en la longitud de los colectores de escape 6 en 1, hacia el catalizador, que ahora es el mismo.

Opiniones e impresiones de la conducción Ferrari 812 GTS: Emociones sin igual en PLEIN AIR

El compartimiento de pasajeros y la posición de conducción se sienten cómodos para aquellos que lo ponen detrás del volante de la araña de Maranello , Pero observamos el enfoque turístico del automóvil capaz de garantizar el deporte y la comodidad en la sesión. Poniendo nuestros 812 GTS en movimiento a través del botón de encendido escenográfico colocado en el volante que no estamos rodeados por un rugido acariciado, ya que podría hacer que la presencia de las 800 hp imagine. El rugido siente, pero no está construido como en otros autos en competencia, en Ferrari, el sonido es algo serio y lo mejor de sí mismo, el 812 GTS lo saca al hundiéndose el pedal, liberando una sinfonía impresionante y al mismo tiempo. Un rombo de otras veces que entra en mi corazón para siempre, especialmente en el Cabo más bajo, algo que el 812 Superfast había fallado.

La velocidad del motor en revoluciones, gracias a la baja inercia, se impresiona y da la sensación de un empuje inagotable. Está claro que el V12 está muy listo desde los bajos regímenes, la dirección es ligera pero rápida y el manejo también es excelente gracias a las cuatro ruedas de dirección, ya apreciadas en el GTC4LOW (de los Estados Unidos), que crean lo que en casa Ferrari Llame al tono corto virtual, “el actor” detrás de la cual la precisión absoluta y la velocidad de ejecución de los 812 GTS se oculta al hablar de TRIM.

Nunca tiene la sensación de que el automóvil no es preciso y lo hace Exactamente lo que quiere el conductor, gracias al hecho de que la electrónica no es invasiva en absoluto, pero siempre presente. De hecho, las intervenciones electrónicas son imperceptibles y parece estar conectada directamente a la máquina sin filtros que perciben todas las sensaciones analógicas extraordinarias que solo pueden transmitir a un Ferrari. En el nivel de rendimiento, la presencia del techo rígido retráctil no afecta de ninguna manera el rendimiento extraordinario de los 812 GTS. Guítalo en la carretera, no hemos encontrado diferencias sustanciales con respecto a la hermana Superfast 812 (de los Estados Unidos probada).

raza es la forma más satisfecha incluso en la carretera, ya que los controles son muy permisivos, Pero no hasta el punto de hacer el 812 “peligroso”. Por supuesto, antes de conducir con el “Cuchillo entre los dientes”, debe comenzar a aumentar el ritmo con precaución, siempre usando una marcha más alta que la que usaría en la guía del límite.

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La caja de engranajes de doble embrague de 7 velocidades (más rápido que el 30% cuesta arriba y el 40% en escalada en comparación con la berlinetta F12 ) Está muy bien con el rendimiento del V12 y el acoplado es perfecto. Muy interesante la posibilidad de escalar más engranajes con una sola presión de la paleta prolongada, hasta que llegue al ideal, a fin de alcanzar la proporción ideal en unifamiliar. El único inconveniente, las placas de solidaridad en la columna que habríamos preferido más de tamaño abundante, especialmente por debajo porque a veces tuvimos dificultades para encontrarlos.

que quiere atreverse más y más allá de la botella de la diversión puede Actúa sobre el Feried Ferrari Manettino y se mueve a CT OFF y ESC OFF, donde el control del automóvil permanece en la mano exclusivamente a usted.

a aquellos que escriben 812 GTS entró en el corazón, un automóvil extraordinario con un Estilo de propulsor viejo con increíbles actuaciones. Para todo esto, también agregue la ventaja para conducirla con el viento en mi cabello, hay poco más que pedir por la vida al tener un automóvil como este, créeme.

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