Abarth 595 Pista | Prueba en carretera del pequeño deportivo

un término medio, o tal vez mucho más? Nacido para llenar la caja vacía restante entre 595 y la competencia 595, la pista ABARTH 595 es la tarjeta que Scorpio quiere jugar para enfocarse, si queremos, indeciso, ofreciendo un motor con una caballería a medio camino entre las dos versiones y de un En lugar de que la mayoría de los impresos se asemejen a la competencia, los más poderosos entre los cuatro.

Si desea hablar con adultos, ¡suficientes sus 160 hp para adquirir una vez más el símbolo de estado de Abarth con solo atributos? Averigüemos juntos en nuestra prueba de carretera de 1.4 T-Jet con la caja de cambios manual de cinco velocidades para averiguar si el escorpio Sting todavía sabe dónde llegar para hacer que los corazones de los fanáticos vencen, como nosotros.

Diseño: Muchos detalles que hacen la diferencia

La pista Abarth 595 mantiene la sensación de la familia con los 500 de los cuales deriva, pero lo está observando mejor de todo su temperamento, Más bien salpicado. Comencemos de la opinión personal, excelente combinación de la pintura de podio metalizada azul (opcional a 650 euros) y los inserciones amarillas que van a enriquecer el aspecto del automóvil. El Amarillo aparece en el deflector de los párrafos delanteros, en las caderas de los espejos y en la rueda de las tuercas de las ruedas, de su elección, los gustos son gustos, puede elegir entre negro y rojo como colores alternativos.

< span> Hermosa la parte trasera con el escape doble agresivo (dos terminales por lado) “Registro de Monza”: es estándar en la pista

Sports The “Sport” 17 “Ruedas que se oponen a la” fórmula “siempre de 17 “, sin recargo. Si lo observamos desde el lado B, más bien prominentes, no podemos notar la Pista de la insignia 595 que distingue el modelo y adornamos la parte trasera, pero la glaseación real está en otra parte, un poco más baja: estoy hablando de los cuatro terminales de escape “Registro de Monza “Estándar, hermoso agresivo y no integrado en el parachoques como lo sugerirían las modas. Bueno, así, déjame agregar.

Dentro de nuestra pista Abarth 595 está equipada con los excelentes asientos de carreras por Sabelt en tela negra, hermosa, pero para tenerlos necesitas estar dispuestos a pagar 1,800 euros. Me encantó las ruedas de recuperación de la rueda, con el logotipo de Escorpión sobre un fondo rojo y el apalancamiento práctico del mismo color que le permite anular los asientos y acceder al sofá trasero, Striminto, que reanuda la textura horizontal de los asientos a la que le dije. usted acerca de.

Siempre a pedido El automóvil en la prueba ofrece el poderoso sistema de latidos de alta fidelidad de 480W (a 600 euros), mientras que la planta de infotación que se ve en la foto del compartimiento de pasajeros es el toque de radio UCONNECT 7 “Serie en el automóvil (500 euros para Abarth Telemetry, una aplicación que le permite horpiar sus revoluciones en la pista, en la pista) Una herramienta útil interesante si con su pista 595 participará en el día de la pista o en las reuniones. Resultando del 99% de los 500 más pacíficos, incluso en la pista 595, el sistema multimedia ofrece a Apple Carplay y Android Auto Series, así como a UConnect Live Services, cambiadas de la Casa Pequeña Fiat.

Muy similar El tablero de instrumentos A la del Fiat 500: el logotipo de Escorpión y el visor en el volante no son suficientes para diferenciar

aquí, en paralelismo entre 500 y 595 pista, Fiat en un lado, Abarth, por el otro, Me resulta útil decir cómo el tablero de instrumentos es lo similar a la Cinquino, mientras que es de la posición del conductor que se disfruta con la opinión de lo que realmente distingue esta ABARTH, ese es el panel de instrumentos TFT de 7 “que cambia la apariencia seleccionando El modo deportivo y está cautivando con sus gráficos rojos de escamas.

La serie de clima manual, usted paga 500 euros el control de clima automático. Con el motor que se calienta por adelantado, casi una obligación. No hace falta decir que el tronco sigue siendo el de la Serie 500, solo hay dos carritos para el fin de semana o el casco y el traje si, con razón, está planeando un salto al circuito más cercano para un día de la diversión más cercano.

< h3> Conducir The Abarth 595 Pista 1.4 Turbo T-Jet 160 HP: ¿Qué personaje y ese sonidos!

inicio de una premisa: entre cuatro 595 hoy en el mercado, el Abarth 595 representa eso a través de Di Mezzo Quién puede complacer a una audiencia, joven, buscando emociones reales sin fuerza para recurrir a un 695 de dos plazas, el más extremo que Scorpio ofrece en su alcance hoy en día. Yo digo esto porque ese sentimiento te da el auto tan pronto como comencé, lo suficiente para llenar las venas adrenalinas. SERD SONID, CUPO Y SIEMPRE PEALMENTE QUIERE JUGAR CON EL PEDAL DE GAS: El récord de Abarth Monza se descarga con sus cuatro terminales de escape que hace en gran medida su deber, especialmente en la parte inferior y es un placer puro, la explosión fuera de la liberación cuando también se eleva. Sólo ligeramente el pedal de gas. De la serie, vale la pena el boleto! H en 7.4 segundos y la velocidad máxima es 211 km / h

Encontré la posición de conducción correcta en los soldados deportivos Sabelt de los cuales le hablé (atención, el volante solo es ajustable en altura y no en profundidad y la sesión rígida paga la factura a su espalda si tiene que enfrentar viajes largos) Nos encontramos frente a un volante bien hecho, en una posición casi vertical, ya que debe estar encendido Una deportista de este tipo, incluso si se mejora. Realmente me gustó el visor en el volante, ayuda y no un poco para sentir un poco de piloto. Nota pequeña? Lo hubiera hecho amarillo, como el resto de los detalles que adornan el auto bajo prueba.

entonces Mérito de un motor que sabe cómo defenderse, mientras que no tiene un poder comparable a otro “caliente” pequeño “. Las escotillas “de dimensiones compactas, Fiesta ST o CLIO Rs para hablar, pero a los caballos, sin embargo, agregan peso y centímetros más. La pista de Abarth 595 revela así un juguete hermoso, gracias a la terapia corta (2,30 metros) que la pone nerviosa por el corte, pero fiel en la respuesta, respondiendo cuando quiere tirarlo curvado con malicia. Altitud a la que contribuye, y no un poco, los excelentes neumáticos PIRELLI PERO 205/40 R17 en ambos ejes y el sistema TTC válido capaz de simular un diferencial automático, pero a veces se castigan en la entrada curva. El agarre resultante es el adecuado que se espera de este tipo de automóvil: nervioso el derecho, pero no tire demasiado el cuello.

¡Hablemos de datos sobre los datos? Los 160 hp del motor de gasolina de 1.4 turbo salpican el automóvil de 0 a 100 km / h en 7.4 segundos, ofreciendo un par de 230 nm ya a 3,000 rpm. No de inmediato, de hecho, la mejor pista de 595 le da una vez que el motor infla el cofre, lo que sucede después de unos segundos y que imprime una hermosa sonrisa, gracias al sonido siempre hermoso que acompaña al Sprint desde Stamp. Volendosi otorga algunos sgommata en los semáforos, la sonrisa se ensancha y la pregunta es espontánea … siendo mi “primera” Abarth, me convertiré en un incertués sin darme cuenta de eso.

Consideraciones finales a sí mismas como parte, El automóvil debe probarse en la esquina, porque cada pista respectiva es hermosa porque hay curvas, mica para rectilinar. Y luego, en las colinas, saliendo de la ciudad para divertirse con esta pista de 595 que nació con este propósito, te hace entretener. La pequeña tracción delantera no sufre de un entorno excesivo, gracias al sistema TTC, y sobre todo es muy preciso en la curva gracias a la suspensión trasera Koni, con tecnología FSD (amortiguación selectiva de frecuencia) para perfeccionar el comportamiento en la carretera. Sin traicionar la estabilidad necesaria. Solo en frenado, que viene rápido a las curvas de horquilla, hay una cierta ligereza de la parte trasera para una cuestión de equilibrar los pesos. Los frenos aún muerden muy bien, pero, precisamente, tengan cuidado con la dirección.

Muy buena la caja de cambios manual de 5 velocidades, con informes bastante breves para descargar los caballos al suelo y ofrecer aceleraciones notables, como hemos visto. Opcionalmente, el secuencial robotizado con la paleta del volante (1,600 euros) está disponible, pero un manual sobre este pequeño desatado es como el pan con Nutella, un perfecto acoplado.

¿Queremos hablar de consumo? No espere milagros: la pista 595 es una pequeña sed de sed y el tanque de 35 litros te hará hacer paradas frecuentes de la estación de servicio. De hecho, que puedas encontrar al menos inútiles, aquellos que compran un aberturero ciertamente no esperan el consumo de alimentación de un diesel, quiere divertirse y divertirse sabiendo cómo enfrentar algunos sacrificios … los 6 l / 100 km En realidad, se declaran optimistas, incluso si es incluso cierto que, en una velocidad de crucero, alguna vez experimentará un viaje de carretera al próximo día de la pista en el calendario, los datos son bastante reales. Lo mismo Si no siempre presionas el gas, pero entonces ese sabor está ahí?

Atención de frenado: la pista Abarth 595 tiende a leer un poco e inmediatamente activa las cuatro flechas < p> De Ayuda Los sistemas de asistencia incluso para hablar de ello, ha terminado de la prueba incorrecta. Si estas emociones espero haberte transmitido a usted en estas líneas, no deberían ser suficientes, intente leer cómo se comporta su pequeña hermana, el 695 de dos plazas, este sí para los hombres, nunca ha crecido seriamente, real.

Precio y competidores

La pista Abarth 595 comienza a partir de 23.250 euros con la única motorización disponible o los 160 HP del motor de 1,4 T-Jet que lo colocan en el segundo paso del rango 595 ( 595: 145 HP; 595 Pista: 160 hp; 595 Turismo: 165 hp y finalmente la competencia 595 con sus 180 hp).

entre las cuatro versiones, solo para aclarar, bailar unos 7.000 euros. Comienza desde 20.250 euros, siempre de una lista, de 595 con sus 140 hp; Subes, como hemos visto, a las 23.250 para la pista y sus 20 hp más, de 750 euros por un turismo de 165 hp y, finalmente, 3,000 para la competencia, que, entre otras cosas, se monta el diferencial mecánico de autocierro. 7.000 euros por 40 hp de diferencia, deber de la crónica.

El precio del automóvil que hemos probado y que se puede ver en nuestra galería, en lugar de 27,650 euros, de 650 euros, más de 27,000, de la lista. , que el precio inicial de la competencia 595 es precisamente. Si Abarth, dentro del segmento A, casi se hace en sí mismo, el rival directo de la pista Abarth 595 proviene de lejos y es el SPORT SWIFT SUZUKI, comparable tanto en términos de precio como sobre todo peso con una ligera ventaja para los japoneses. (1.110 vs 1,045 kg). Otro oponente, en términos de caballería y dimensiones, puede ser el OPEL CORSA GSI, quizás más alto que el nivel de marco.

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