Abarth 695 Esseesse: la nueva serie limitada más rápida de la gama

Después de llegar al mercado italiano a mayo, El Volkswagen Golf 8 es ofrecido en septiembre con las versiones híbridas: sabemos, por lo tanto, los precios de Volkswagen Golf Hybrida en sus leve variantes híbridas y el complemento híbrido, todos netos de incentivos estatales, pero ya entienden el IVA y las llaves, pero no.

El primero es el que tiene el llamado híbrido de luz de 48 voltios, el Golf Ethsi, mientras que aquellos con el enchufe híbrido, que es Golf Ehybrid y Golf GTE, están equipados con baterías recargables de la fuera de.

Precios Volkswagen Golf Hybrid: Diferencia entre la luz y el enchufe

Como puede ser notado por las listas oficiales de Volkswagen, Golf 1.0 Ethsi, leve híbrido, costa a partir de 28.800 euros, mientras que para Golf 1.5 Etsi gastan € 31,150. Precios de golf más altos por primera vez en la historia del modelo con la alimentación en el enchufe: el precio de la parte híbrida híbrida híbrida híbrida de Volkswagen Golf, 38.100 euros y el Golf GTE comienza desde 43,400 euros

Más opciones para Los híbridos ligeros

El Golf 1.0 ETSI, con el motor de gasolina de 3 cilindros 1.0 Turbo, se ofrece solo en la configuración de la base de vida, que ya es bastante rica: tiene las ruedas de 16 “, la El control del clima automático, los faros del LED, el controlador de velocidad adaptable, el frenado de emergencia y el sistema multimedia con pantalla de 8 “.

Más ancha La oferta para Volkswagen Golf 1.5 ETSI, con los cilindros Turbo 4 1.5 de 150 HP: Además a la vida, existe el estilo, que cuesta más de 1,850 euros y agrega las ruedas de 17 “, el control del clima automático de 3 zonas (con controles separados para los pasajeros traseros), el cromo externo y el sistema que hace que la marcha del automóvil sea de sí misma. en el tráfico. A los 200 euros, más se encuentra la línea R-Line Golf 1.5 E-TSI, con el borde bajado, el sistema para administrar los modos de conducción y los asientos deportivos, pero con el clima automático, no a 3 zonas.

eléctrico Para 80 km

El Volkswagen Golf Ehybrid es solo en la configuración del estilo. Cuenta con el motor Turbo Turbo Turo de 150 HP, a lo que se combina un motor eléctrico de 110 HP, alojado en la transmisión DSG; Está alimentado por baterías de 13 kWh. Comenzando con el motor eléctrico, la carga de las baterías se ejecuta después de 79 km (medida de acuerdo con el ciclo de NEDC). El Golf Ehybrid, gracias al poder de 204 HP entregado en su conjunto por el sistema, combina un rendimiento de buen nivel (7,7 segundos para 0-100) a la eficiencia energética: el consumo declarado desde la casa es de 1,2 l / 100 km.

Precios Volkswagen Golf Hybrida: En la parte superior hay el GTE

En la parte superior de la lista de precios híbridos de Volkswagen Golf, encontramos el más poderoso, el GTP GTE. Tiene el sistema híbrido ehybrid, con el TSI 1.4 de 150 HP y el motor eléctrico de 110 HP, pero el software que administra el sistema híbrido se ha optimizado para dar más rendimiento en el GTE: En general, los caballos son 245 hp, como el Volkswagen Golf GTI que el híbrido no lo tiene y que un poco menos.

El GTE GTE, en consecuencia, tiene un rendimiento más brillante que el ehíbrido, porque el 0-100 se completa en 6.7 segundos, pero solo camina “solo “60 km antes de conducir las baterías. Estándar tiene las ruedas de 17 “, el control de clima automático de 3 zonas, el regulador de velocidad adaptable, los asientos deportivos y el sistema guía asistido, lo que hace que el automóvil marche incluso en las velocidades de la autopista.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...