Abarth junto al equipo Movistar Yamaha MotoGP 2016

Séptima generación para el buque insignia de Stuttgart, Forever Punto de referencia no solo para la casa alemana sino por todo el mundo del automóvil, muchas son las innovaciones que en cada generación han hecho una sensación. La nueva clase Mercedes S 2021, después de meses de voces y sugerencias, es por primera vez y asombras tanto su diseño, especialmente en la piscina como para el acercamiento a las motorizaciones.

Séptima generación para el buque insignia de Stuttgart, que siempre ha sido un punto de referencia no solo para la casa alemana sino para todo el mundo del automóvil, muchas son las innovaciones que en cada generación han hecho una sensación. La nueva clase Mercedes S 2021, después de meses de voces y sugerencias, es por primera vez y asombras tanto su diseño, especialmente en la piscina como para el acercamiento a las motorizaciones.

Con el código del proyecto W 223, la nueva clase S inicia a sorprender, ya que ya realizó la primera generación en 1972. Llegará a los concesionarios durante 2021 (pero en Alemania ya se le pedirá a partir de ‘Otoño); Veamos cómo se hace y cuáles son sus principales noticias.

con el código del proyecto W 223, la nueva clase s comienza a sorprender, ya que ya hizo la primera generación a 1972. Llegará a los concesionarios durante 2021 (pero en Alemania ya se le pedirá que comienza. de ‘otoño); Veamos cómo se hace y cuáles son sus principales noticias.

Mercedes Precio S CLASE 2021

Si la antigua generación S 350 D comenzó desde una lista de precios de alrededor de 98,000 euros, la nueva clase S 2021 tiene una lista de precios, para la Italia , que comienza desde 107,644 euros por el S 350 D en la preparación del negocio. Las otras listas de precios de las versiones cortas del ritmo son las siguientes: 111.374 euros para los S 350 D 4MATIC, 117.160 euros para los S 400 D 4MATIC. El precio aumenta a 130.548 euros para el híbrido de gasolina EQ-Boost EQ de 4máticos 4máticos, mientras que el EQ-Boost de 4 millones de 4 millones de 45 euros comienza a partir de 121,861 euros.

Las clases de clase S 2021 suben, respectivamente, a 112.420 euros, 118.346 euros y 124.133 euros. 137.521 EUROS PARA EL GAS PETROL HYBRID 4MATIC EQ-BOOSTT Y 128.834 PARA EL S 450 4MATIC EQ-BOOST.

Veamos, en detalle, los accesorios de clase S para Italia:

  • Business: abre las puertas al mundo exclusivo de la clase S e introduce una rica dotación de equipos, como el Segunda generación de MBUX, la pantalla central de OLED con una pantalla de 12.8 “diagonal, el sistema pre-seguro y la última generación del paquete de paquete de servicio del conductor.
  • Premium: revela el lado más tecnológico de las clases y, además del equipo que ya está presente en la versión empresarial, introduce las ruedas de 19 ‘en el rango, el paquete de estacionamiento con función de activación remota, la Visualización del lado de la guía 3D, el sistema de sonido envolvente BURMESTER® 3D con 15 altavoces, protección contra automóviles con la Guardia Urbana Plus, el cristal de panorama eléctrico de techo con cierre de comodidad y cierre automático en caso de lluvia.
  • Premium Plus: Para la parte superior de la gama Un equipo único, incluida la luz digital, la pantalla de la cabeza con un mayor contenido de realidad, el paquete de asiento de MultiContour con conformación variable, tasel de cuero y la energización Paquete.

Mercedes Dimensiones Clase S 2021 y externo

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Ciertamente no le importa las dimensiones contenidas, siendo todas a excepción de un utilitario, la nueva clase de Mercedes: es de 5,18 metros de largo (distancia de la rueda corta, 5, 29 la distancia entre ejes), 1,95 metros de ancho (con espejos excluidos) y 1,50 metros de altura, para un tono de 3,10 metros que puede alcanzar los 3,22 metros de la base de ruedas larga (destinada principalmente al mercado asiático).

El aumento de tamaño con respecto a la generación anterior es tangible: en longitud La distancia entre ejes corta gana 5 centímetros (el paso, sin embargo, gana 7) mientras pasa a lo largo de “solo” 3 centímetros (+5 el paso).

Cómo no tocar el habla estética. Pasos hacia adelante como un gigante en la luz delantera, con el sistema de luz digital que no solo se ilumina, sino que funciona junto con los sistemas ADAS, de los cuales hablaremos pronto. Solo piense que en esos faros delanteros hay algo así como 1.3 millones de micro-espejos. Detrás, en cambio, los grupos ópticos fueron diseñados en la Falsariga del nuevo CLS y son de forma triangular.

Otra novedad absoluta, vista en otros segmentos, son los asas retráctiles.

Mercedes Interior Class S 2021: MBUX profundamente evolucionado

Un diseño completamente renovado, aunque en el signo de la esencialidad, pero está dentro de la revolución. Canceló el concepto interior vigente en la sexta generación para casarse con una nueva generación de MBUX (incluso hace 2 y medio años) donde el paralelismo con la Mega Display Tesla, justo en el área central, es bastante claro. Llaves físicas reducidas al hueso, si no en las paletas de la puerta, en el estilo clásico de Mercedes.

En la variante más evolucionada, sin duda pagada, este MBUX podrá ofrecer hasta 5 pantallas, una de las cuales requerirá el uso de gafas 3D para aquellos que se sientan (a la cara de seguridad? ). Incluso la pantalla de visualización es completamente nueva, y destinada a jugar a la escuela. Gracias a un sofisticado sistema de lentes, las indicaciones se proyectan directamente a la cinta asfaltada, a una distancia, obviamente virtual, diez metros. ¿Defecto? Será como tener una pantalla de 77 “frente a los ojos, muy mal, hay el parabrisas …

Siempre sobre el nuevo MBUX, el comando de voz” simple “, Oye, Mercedes desaparecerá y, gracias. A la inteligencia avanzada, habrá un diálogo más natural y menos “frío” entre los ocupantes y el automóvil. Otras innovaciones? Si cae las llaves de casa, coleccionándolas con las manos, las luces LED predictivas se iluminarán, y esto es solo el comienzo … Hay poca automatización del hogar que, conectada adecuadamente, puede controlarse directamente por el compartimiento de pasajeros con comandos de voz, Sin recurrir al teléfono inteligente.

Fácil de pensar que a bordo, también vio el aumento de tamaño, siempre viaja y en cualquier caso en clase de negocios, incluso más que en el pasado. La clase S es sinónimo de comodidad en los niveles más altos y, con la séptima generación, ahora más largos, los pasajeros afortunados de la fila posterior, no necesariamente hombres de negocios ni VIP, están mimados a más, no puedo, además de tener más espacio para las piernas ( De 96 a 100 centímetros). No es que el conductor y su pasajero viajen mal: el asiento está ajustable eléctricamente en 19 posiciones y 10 son los programas de masaje, mientras que detrás de las almohadas que otorgan la siesta, por primera vez, se calientan.

El tronco también ha crecido, de hecho, hubo 530 litros a 550 litros de capacidad.

Motors Motors S-Class 2021

Los nueve informes automáticos de 9 g-tronic, mientras que, con los motores, al lanzamiento, solo lo haremos y solo el seis cilindros en línea, ya sea En cuanto a la turbobencina, 3 litros, de los S 450 4máticos y de los S 500 4máticos (respectivamente 389 y 457 HP, ambos con sistemas híbridos leves), tanto para Diesel, con los 2.9 del S 350 D de 286 HP y S 400 d 4mático (330 hp).

Se espera un biturbo v8 4.0 más tarde, mientras que la clase de enchufe se espera para 2021 y podría permitir una distancia eléctrica de hasta 100 kilómetros.

Opiniones Mercedes Class S 2021

Siempre en la parte superior de la elegancia, el estilo, la comodidad, la tecnología y más más de lo que lo pone, la nueva clase S Mercedes es un paso vertiginoso otra vez Adelante en varios frentes, desde el exterior, con nuevos grupos ópticos que se mezclan con la operación de ADAS, a los interiores, donde aumentan las pantallas y el MBUX evoluciona profundamente.

Los motores, que pronto recibirán la bienvenida al ‘ Enchufe híbrido, todo en versiones de 6 cilindros, para un rendimiento digno de un buque insignia de este tipo. Para sorprender, entonces, los sistemas de seguridad, los ADAS precisamente. A partir de la segunda mitad de 2021, cuando las versiones también se ingresarán las versiones híbridas, Mercedes operará completamente la Guía Autónoma de Nivel 3, el nivel que le permite al controlador desconectar el volante. Sin embargo, no podrá medir en todos los países.

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La asistencia de estacionamiento también hace un salto hacia adelante y lo ofrecerá, especialmente en los aparcamientos de varios pisos, la posibilidad de pasar de sí mismo, sin conductor, a través del teléfono inteligente, donde sea posible. Estándar Hay las suspensiones airmáticas que permiten, entre otras cosas, elevar automáticamente el automóvil de 8 centímetros si se encuentra el peligro de un impacto lateral inminente (lado del impulso pre-seguro)

video Mercedes Class S 2021

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