Alfa Romeo Giulia GTAm: aún más extremo. Motor, peso, información

RAN A AÑO 2000, el nuevo milenio tuvo Acabo de comenzar, pero en Maranello, el deseo de ganar era comenzar a crear un aire pesado alrededor del caballo, un aire que solo la llegada de Schumacher Five Seasons, en 1996, estaba tratando de desempacar. El Gran Premio de Suzuka 2000, jugando solo el 8 de octubre, hace 20 años, que el Domingo Domingo de otoño entraría, de una manera u otra, en la memoria de los entusiastas de los deportes. Se instaló la alarma, luego en Italia, el GP se transmitió al amanecer si no antes, todos conectados con Suzuka.

Schumacher llegó a la penúltima cita con encanto con 8 puntos por delante del Rivale Hakkinen, un fuerte de 7 victorias contra los cuatro de la Finn. Memorable la cuarta victoria estacional del finlandesa en el spa, con ese adelantamiento mágico contra Schumi que hace doblado Zonta, Core Cineteca. Así, la temporada abierta, especialmente después del secuestro de Monza, que comenzó a enamorarse de los ferriaristas del piloto que unas semanas más tarde les habría dado la mayor alegría de todos, que en todo el mundo faltaba desde 1979.

Por lo tanto, llega a la calificación con Schumacher en el poste frente a Hakkinen por solo 9 milésimas de segundo, una inexica que dio la idea del nivel de competencia en juego durante la temporada 2000 fue goteando. En el momento en que el sistema de puntaje atribuyó los puntos solo a los primeros seis clasificados, entonces el Finn necesariamente tenía que colocarse en frente de alemán con al menos 8 puntos de margen, ya una compañía de partida.

Tal vez no sea memor De la salida de 1998, cuando Ferrari desperdició el primer punto de partido en el mismo lanzamiento en Japón, el primer punto de partido del equipo que muchas satisfacciones habrían abandonado en los próximos años, Schumi lastimó de la calle y dejó a Hakkinen Sobrevanish. La raza, aquellos que la vivieron encontrarán la confirmación en estas palabras, parecían una película tanto que el guión estaba bien escrito y tanto fue vivido por todos los fanáticos prácticamente en apnea.

un paseo tras otro entre el Dos siempre se mantuvieron constantes, al menos hasta la primera ronda de parada de boxes. Pero fue en la segunda parada, en el GIRO 37, que Schumi comparó el milagro. Deteniendo al ex campeón del mundo 1999, el entonces campeón del mundo dos veces con el Benetton presionó al máximo por un tiempo nuevamente, tratando de probar lo que llamaríamos sobrevuelves hoy y comparado. Al regresar de su segundo Pit Schumi, estaba frente a Hakkinen y era solo controlar el desapego a pesar de la regreso del volante escandinavo.

Jean TDT lleva a su alumno Schumacher: El título piloto tenía solo Devuelto en Maranello

en Maranello, a pesar de la madrugada, fue una gran fiesta. Las campanas tocaron ese domingo por la mañana temprano en la mañana, ya que no sucedió desde hace muchos años y el título finalmente regresó a Emilia a una distancia de más de veinte años, y muchas oportunidades perdidas, por lo que fue el décimo título piloto del establo, Tercero para Schumacher que siguió a otros cuatro títulos (2001, 2002, 2003 y 2004). Dos semanas después, la coronación de la compañía y el inicio de la era de Schumacher: en Malasia, siguió a los constructores de títulos. El comienzo de una era permaneció en la historia de Motorsport.

La historia del Gran Premio de Suzuka 2000 (con Rai Rai di Mazzoni-Hair)

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...