Alfa Romeo Giulietta Veloce Diesel | Prueba en carretera

norauto, grupo líder en Europa para La venta e instalación de accesorios y repuestos para automóviles, anuncia una nueva solución de financiamiento a plazos para la compra de productos y servicios. Aquí están todos los detalles.

, grupo líder en Europa para la venta e instalación de accesorios y repuestos para automóviles, anuncia una nueva solución de financiamiento de cuotas para la compra de productos y servicios. Aquí están todos los detalles.

En vista de la salida para las vacaciones de verano, Norauto continúa ofreciendo a sus clientes la oportunidad de comprar sus productos y reservar sus servicios tanto a los 39 centros de Norauto presentes en toda Italia que a través de la E -Comerce del sitio www.norauto.it. En particular, está disponible, solo en línea, el 3x4x ONEY, la solución de financiamiento de cuotas para las compras de productos y servicios de la cantidad entre 100 euros y 3.000 euros que proporciona un cargo inicial en el momento de la compra y la posibilidad de dilatar el residual. Importe en dos o tres cuotas iguales que se cargarán a la tarjeta de crédito utilizada en el momento del pago en línea.

En vista del inicio para las vacaciones de verano, ambas en los 39 centros de Norauto presentes en toda Italia que a través del comercio electrónico del sitio www.norauto.it. En particular, está disponible, solo en línea, , la solución de instalación instalada para compras de productos y servicios ascendió a entre 100 euros y 3,000 euros que proporciona una carga inicial en el momento de la compra que se cargará a la tarjeta de crédito utilizada en el momento del pago en línea.

JEAN-LUC DONY, CEO de NORAUTO ITALIA, declara

“Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de cliente siempre alta, ya que amplíamos constantemente nuestra gama de productos y servicios, No solo a nivel de asistencia y mantenimiento, sino también desde el punto de vista de los métodos de pago, para ofrecer condiciones ventajosas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente esta temporada de verano, con la garantía de nuestra calidad y profesionalidad “.

“Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de cliente siempre alta, ya que amplíamos constantemente nuestra gama de productos y servicios, no solo a nivel de asistencia y mantenimiento, sino también desde el punto de vista de Métodos de pago, para ofrecer condiciones ventajosas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente esta temporada de verano, con la garantía de nuestra calidad y profesionalidad “.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...