Alfa Romeo Montreal, el superdeportivo de los años 70 del Biscione: esta es su historia

Serie 3 ha creado el segmento de deportes modernos Sedanes y ha sido el icono de esta categoría automotriz durante 40 años. Por ahora, seis modelos generaciones, la serie BMW 3 define los parámetros de referencia con respecto al dinamismo, la eficiencia y el diseño, combinando una gran carga emocional a la experiencia de conducción deportiva al más alto nivel de uso diario. Un BMW en cuatro vendidos es una serie 3, que es el modelo más exitoso de la marca Munich y el hito de la industria automotriz europea y más allá.

diseño e interior: una sala de estar para cuatro

diseño e interior: una sala de estar para cuatro

La serie 3 F30 ya se agrega a la versión anterior nueve centímetros de longitud (4,63 millones), tres de ancho y altura (1.81 e 1,43m) . El paso ahora toca los 2 metros y 81 para una habitabilidad mayor que el pasado, pero no registrar, como veremos, debido a la mecánica longitudinal.

innovador el concepto de luces, con proyectores dibujados ex NOVO E La luz diurna LED marcada, mejora los deportes y el aspecto muscular del automóvil. A petición, las luces LED completas están disponibles. Para los interiores del F30, los diseñadores de BMW pensaron en reintroducir la cabina orientada a los conductores, con el típico túnel central muy masivo pronunciado, por automóvil deportivo. El tablero de instrumentos es cuatro instrumentos circulares del tipo de panel negro, mientras que el tablero de instrumentos, también masivo, está dominado por la pantalla IDRIVE, con la perilla táctil que también puede ser utilizada por el pasajero. Opcional Encontramos el navegador profesional superior con una pantalla de 16: 9 8.8 pulgadas.

touch knob que también puede ser utilizado por el pasajero

La posición de conducción es baja y ampliamente ajustable, el espacio se abunda para asientos delanteros, más cónico para los detrás. El sofá es adecuado para acomodar a dos personas con bastante facilidad, pero el tercero es vivir con un túnel voluminoso y un asiento elevado. Disponible para los asientos traseros el clima de Trizona con boquillas dedicadas. Gracias a los nuevos materiales y los insertos cromados de los controles, las boquillas de ventilación y el panel de control central, el compartimiento de pasajeros es prestigioso y minimalista. En comparación con otros competidores alemanes, los comandos principales son intuitivos y recolectados en algunas teclas, los secundarios son comandados por el menú IDRIVE.

El Baule llega para contener 480 litros (+20), que hacen una garganta Para un viaje familiar, solo el umbral de acceso no es más grande, pero si es mejor centrarse en la versión del vagón.

Conducción de los tres cilindros turbo: nunca respondió

a tres- Guía de guía del cilindro: nunca incómodo

Hemos sido eliminados durante mucho tiempo los tres cilindros en los utilitarios y medio. El consumo reducido y el rendimiento turbo contribuyó a esta tendencia. Hasta ahora, en un sedán premium, nunca esperaríamos una configuración de tres vías. En cambio, el 318i también obliga a los más escépticos a recurrir: los tiempos modernos … Fuimos dudosos primero, pero en los primeros kilómetros, nuestra idea ha cambiado positivamente, impulsado por la pareja regular y un silencio que en cargas bajas y medianas es ejemplar y no BeRays «The Three-Soul»

El propulsor es el conocido 1.5 Twinturbo 136CV compartido con el Mini (ver Test), los préstamos y el parque, ya que pocos otros, en el capó de la serie 3 también están mejor insonorizados. En el extremo, las 1.5 eficientes, se destacan para la provisión inmediata de potencia y la respuesta excepcional a velocidades bajas: 220 nms ya están disponibles en 1.200giri (más bajo que el diésel) a 4,300. Eficiencia desde el punto de vista del consumo y las bajas fallas de emisiones gracias a la tecnología Turbo TwinPower BMW con turbocompresor, inyección de combustible directo y control de válvulas variables con doble vanos, cerrando el capítulo de consumo con una 12 km / l honesto en el ciclo mixto, que nunca cae Por debajo de 10 incluso en la ciudad, cómplice, en parte, el IRORORIO CX de 0.26.

La piedra angular real del complejo del motor está en la caja de engranajes: el ZF Steptronic de 8 velocidades Además, no se arrepienta del manual, permite que el pequeño 1,5 de no desfigure en un sedán de 1,510kg detectado (-45 en comparación con el modelo antiguo).

La caja de engranajes realiza automáticamente el doble y permite múltiples calificaciones de intercambio en La escalada de un impacto positivo en la comodidad del cambio y en la acústica, para cerrar el círculo, dos paletas detrás de la rueda no habría desfigurado. La función de Veleggio aumenta aún más la eficiencia.

El diámetro de la dirección reducido en la ciudad, típico de la configuración del motor longitudinal y la caja de cambios y la cámara trasera ayuda a estacionar el automóvil en los espacios más estrictos. Querer que el asistente del parque interviene para realizar la maniobra. Tombini, Pavé y las desconexiones están bastante bien de un diseño menos rígido que en el pasado.

, típico del motor longitudinal y la configuración de la caja de cambios y la cámara trasera ayuda a estacionar el automóvil en los espacios más estrictos. Queriendo intervenciones . Tombini, Pavé y las desconexiones son bastante buenas para un arreglo menos rígido que en el pasado.

En la carretera, el confort, la insonorización, se trata y las ridículas ausentes. Solo en la recuperación, el propulsor traiciona su trío indol ruidoso para el linaje del automóvil. En cuanto al empuje, después de todas las cuentas 318i, no sufre de complejos de inferiores, y la filmación es un rayo, así como los parques son el consumo y con 60 litros, a 800 kilómetros, todos se pueden pasar todo de una respiración, sin paradas en la bomba. La velocidad de la punta sigue siendo notable: 210km / h, mientras que el Capítulo 0-100 se cierra en solo 9.1 segundos.

, se cuida la insonorización y las pulsaciones de ausencia. Sólo para el linaje del automóvil. En cuanto al empuje, al final de las cuentas 318i, no sufre de complejos de inferiores, y la filmación es un rayo, así como los parques son el consumo y con 60 litros , sin paradas en la bomba. La velocidad máxima sigue siendo notable: , mientras que el capítulo .

La alternativa al diesel habitual: deportivo o automóvil de negocios, pero siempre seguro

La alternativa al diesel habitual: deportivo o automóvil de negocios, pero siempre seguro la alternativa al diesel habitual: deportivo o automóvil de negocios, pero siempre seguro

en Nuestro modelo encontramos el control de rendimiento de la unidad que le permite elegir entre cuatro modos: Ecopro, comodidad, deporte, deporte +. Estas funciones cambian los parámetros del motor y la entrega al consumo de privilegios o la conducción deportiva, que, en cualquier caso, el BMW no se desveza, sin extremizza: incluso el rendimiento está destinado, inevitablemente, a dos mil y tres mil versiones. El 318i podría ser la alternativa válida para aquellos que no tienen una distancia de alta anual y quiere un medio de préstamos medianos y de estilo, un excelente automóvil para la familia o el trabajo, sin renunciar al dinamismo típico de Mónaco.

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, los amortiguadores mejorados, la rigidez del cuerpo y la mayor precisión de la dirección, garantizan un aumento neto del potencial dinámico, preservando el alto nivel de comodidad de conducción. El rodillo limitado y el nivel de nivel son los de la historia. En los cheques desactivados, la ampliación de la espalda no es tan inusual, ya que le gustan tanto a los más valiosos. Con la electrónica activa, en su lugar, el sedán sabe cómo actuar como debería, limpiar y seguro sigue siendo el excelente automóvil para el padre de la familia.

para controlar desactivados la ampliación de la parte trasera no es tan inusual, como le gusta A los más variados. Con la electrónica activa, en su lugar, el sedán sabe cómo actuar como debería, limpiar y seguro sigue siendo el excelente automóvil para el padre de la familia.

En el nivel de seguridad, BMW ConnectedDrive proporciona una sola oferta de servicios en línea, como Sistemas de asistencia para conducir, a fin de aumentar la comodidad y la seguridad a bordo. No solo escénico, sino por encima de todo, útil para la seguridad, la pantalla de la cabeza con imágenes a todo color muestra toda la información de la guía principal en el campo Visual directo del controlador, que puede establecerse completamente en la carretera.

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El asistente del parque le permite estacionarse automáticamente incluso en los espacios en una posición transversal con respecto a la carretera. El paquete asistente de conducción combina sistemas basados ​​en cámaras y radares, así como la caja de cambios de engranajes accidentales y la advertencia de peatones de presencia y riesgo de búfer con la función de frenado de la ciudad. Con 5 estrellas en la prueba de accidente Euroncap y un frenado poderoso y efectivo concluye el capítulo de seguridad en plenos votos.

con 5 estrellas en la prueba de euroncap y un frenado poderoso y efectivo concluye el capítulo de seguridad en todos los votos. .

precios y competidores: ninguno a tres cilindros, algunos a ese precio

precios y competidores: ninguno a tres cilindros, algunos a ese precio

LA 318I con CAMBIO COSTOS AUTOMÁTICOS 34,119 €, con el manual Desciende aproximadamente 2,300 €, pero no lo recomendamos: es el actor real del dinámico de tres cilindros. Para la versión de lujo (ruedas de aleación de 17 «, cuero Dakota, sensores de estacionamiento, luces LED, clima de Bizona, control de crucero con función de freno). Tenemos € 40.870.

La versión de objeto de nuestra prueba con Pro Navegator , La visualización de la cabeza hacia arriba, la radio DAB, el sistema Harman / Kardon, el dispositivo antirrobo, la cámara, los asientos eléctricos y con calefacción, las luces de niebla LED, el asistente de conductor y las señales de tráfico, superan los 48.000 €. No pocos, especialmente, especialmente para un de tres cilindros, pero más bajo que la competencia alemana más poderosa y gratuita.

rivales? Los de siempre: el Audi A4 1.4TFSI S-tronic 150cv 38.070 €, el Mercedes C180 Manual 156CV 35,204 €, y el Generadura de Generadura de Volvo S60 T3 152CV 34.050 €.

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