Apple CarPlay: qué es, cómo funciona y lista de coches compatibles

Apple Carplay, la forma de conectar su teléfono inteligente al auto, sin distraer y sin perder información ni una llamada telefónica. Apple Carplay también es mucho más, descubrimos lo que es y cómo funciona.

Hubo una vez que los surfistas caros y serios solo en autos superiores. Luego, hubo aquellos que compraron e instalados con un soporte que se insertarán en el tablón del automóvil o en el vidrio. Los teléfonos inteligentes que revolucionaron nuestras vidas han llegado. De hecho, hoy puede hacer menos que el navegador utilizando las aplicaciones presentes con una función de navegación, siempre actualizada en tiempo real con las condiciones del tráfico y listo para aconsejarnos una ruta alternativa, pero debe tener cuidado de no distraer a usted mismo: con la llegada De la conexión a través del Carpaje de Apple es suficiente un cable USB simple o una conexión Bluetooth para proyectar las funciones del iPhone en la pantalla de visualización en el automóvil.

Apple Carplay, Android Auto u otros sistemas de reflejo?

Conducción Mientras está en el teléfono es una infracción del código de la carretera y, además de arriesgarse a una multa de sal, puede ser peligrosa. Por lo tanto, Apple ha creado una aplicación para permitir el uso del “MELAFONINO” mientras se conduce, en total seguridad. Todo siempre tomó la mano en el volante y los ojos bien apuntados en la carretera. De hecho,

Muchos autos de última generación admiten la función de duplicación a través de aplicaciones de automóviles Android, Carplay de Apple u otras como enlace de espejo. El primero le permite usar teléfonos Android, mientras que el segundo está dirigido a los propietarios de iPhone, el tercero es común a muchos modelos. Carplay, por ejemplo, se lanzó por primera vez desde Apple en 2014, le permite usar el iPhone al volante en la seguridad total.

Apple Carplay, así como Android Auto (lanzado por Google) también Como nos da las direcciones de conducción nos permite llamar, enviar y recibir mensajes, y también escuchar música y también leer un libro. También permite el uso de SIRI, el asistente de voz desarrollado por Apple. Carplay también es compatible con las aplicaciones realizadas por casas de automóviles.

Actualización a iOS 12 de septiembre de 2018 También puede ver otras aplicaciones de desarrolladores externos además de las funciones clásicas del teléfono en la pantalla del automóvil. Mensajes, podcasts y un Pocas otras características presentes anteriormente. Con la actualización, también puede tener Google Maps, Waze, WhatsApp, Amazon Music, TomTom y Sygic en la pantalla.

Apple Carplay: Coches compatibles

Carplay es un sistema recientemente un sistema, De hecho, se lanzó en 2014. Por esta razón, solo los autos más recientes tienen un sistema multimedia ya establecido para trabajar con Carplay. Sin embargo, desde 2014 hasta hoy 500 modelos de automóviles se produjeron con Carplay ya disponible: usted va de Alfa Romeo Giulia a Citroen C3, desde el Fiat 500 hasta Ford Focus, hasta Ferrari y Lamborghini, se produjo recientemente. Aquí encontramos todos los modelos compatibles con Carplay, siempre actualizados.

Si no tiene un automóvil de última generación, debe saber que el PIONETER PIONEADOR, Sony, Clarion, Kenwood y los sistemas estéreo alpinos son Los compatibles con Carplay. En cuanto al iPhone, solo tenga un iPhone 5 o un modelo posterior (iPhone SE, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X) con el sistema operativo actualizado.

¿Cómo configurar Carplay en el automóvil?

Si el automóvil tiene el dispositivo Carplay, ya está instalado tanto en su máquina como en el teléfono móvil, por lo que no hay necesidad de una instalación real, sino una configuración simple, o es necesario comunicarla iPhone con el vehículo.

Para hacer esto, primero debe asegurarse de que el programa de comando de voz del iPhone, Siri, ya está activado. Para verificarlo, solo diga: “Hola Siri”. Si el teléfono móvil responderá con la pregunta clásica “¿Cómo puedo ayudarlo?” Si no nos responde, no vamos a ir a “Configuración”, “Siri” y mover la palanca de OFF a ON.

Para iniciar la configuración de Carplay tenemos dos opciones: • Conexión de cable : Si el auto admite la conexión del cable, debe conectar el iPhone al automóvil con el cable USB. Cuando comunique los dos dispositivos, la pantalla de Carplay debe aparecer automáticamente. Si este no es el caso, la aplicación “Carplay” debe lanzarse en el menú del automóvil. • Conexión inalámbrica: si el vehículo admite la conexión inalámbrica, debe asegurarse de que su teléfono y automóvil tengan activado a Bluetooth. En el iPhone, debe seleccionar el vehículo relevante al ir a “Configuración”, “General”, “Carplay”, luego “Coches disponibles”.

¿Qué se puede hacer con Apple Carplay?

Una vez configurado Carplay, la pantalla del sistema de automóviles presentará los siete iconos de carpaje clásicos (y funciones), tales como: • Teléfono; • Mensajes; • Mapas; • Música; • podcasts; • audiolibros; • En reproducción.

Además de estos iconos, en verdad, el sistema admite una serie de otras aplicaciones, como WhatsApp, Spotify, Google Play Music, Outcast, Vox y muchas otras aplicaciones, incluidas las desarrolladas por Casas automotrices.

Las aplicaciones que pueden sentirse cómodas en el automóvil se han repartido para Carplay, se pueden usar para usarlas manteniendo sus ojos en las calles y las manos se detuvieron en el volante.

Para seleccionar la aplicación que desea usar, tiene tres alternativas: • Use la pantalla táctil del automóvil, por supuesto, mientras que el vehículo se detiene y no está impulsado; • Use el botón para el comando de voz, generalmente en el volante; • Pronuncia “Ehi Siri” y dé el comando de voz al iPhone,

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...