Arexons presenta su nueva línea de productos para el invierno

Arexons, Líder de la compañía italiana de 90 años en Los productos de cuidado y mantenimiento del automóvil, de la motocicleta, así como innumerables productos para bricolaje e industria, presenta sus productos más importantes para el mantenimiento de automóviles en los meses de invierno. Todos los precios mencionados ya incluyen el IVA.

lavadora de bandejas DP1 -45 °: EURO 8.14

Diseñado para limpiar sin halos molestos El parabrisas del automóvil, está capaz de Eliminar efectivamente las huellas de insecto y suciedad difíciles como un graso y smog, por lo tanto, siempre brindando la máxima visibilidad al conductor, también realizando una acción anticongelante. También es ideal para el lavavajillas, el producto debe diluirse en las dosis indicadas en el paquete si se ingresa en la sartén del lavavajillas, pero también se puede usar individualmente si se rocía directamente en la suciedad. No afecta la pintura y no daña las partes de goma.

drenadores DP1 -70 ° para bandejas: EURO 10.11

Producto de limpieza y anti-congelación para el sistema de lavado de lavado. Tiene la peculiaridad de correr sin problemas a temperaturas más bajas y se puede usar como facilidad rápida para el parabrisas. Como detergente, es eficaz para eliminar el polvo, grasiento, insectos y, especialmente, elimina los residuos grasos y aceitosos dejados por Smog. No deja halos, no afecta la pintura, el cromo y mantiene las piezas de goma elásticas (juntas, pinceles de limpiaparabrisas). También evita la formación de piedra caliza en las boquillas de pulverización

diesel anticongelante: EURO 5.53

Es un aditivo de sustección de flujo nuevo e innovador que gracias a la “tecnología del Windoor” mejora el comportamiento a Las bajas temperaturas de Diesel incluso se añaden con la “mejora del flujo” tradicional. El nuevo componente presente en el producto, agente anti establecimiento de cera, contrasta los fenómenos de deposición de cristales de parafina que pueden presentarse durante períodos prolongados de almacenamiento de baja temperatura. Diesel AntiCreeze es un aditivo protector para vehículos motorizados y vehículos pesados ​​Diesel y Diesel Turbo. Se usa regularmente, facilita las salidas frías, extiende la duración del filtro y mantiene limpio el sistema de inyección. Característica No menos importante, va a reducir los humos de escape y el ruido del motor.

aerosol anti-niebla: EURO 6.64

Producto ideal Para evitar el nebullismo de gafas, cristales y parabrisas de coches. Reduce la refracción de los rayos de luz, garantizando una visibilidad perfecta incluso durante la guía nocturna. Actúa de inmediato, no grasiento y no afecta a los sellos de caucho o plástico. Gracias a su formulación especial, el producto también es eficaz para desmarcar las gafas una vez que se desplaza.

DE-IECE Sin gas: Euro 7.16

Adecuado para eliminar el hielo del parabrisas y de la Gafas de automóviles, al mismo tiempo, limpia los cristales, lo que garantiza una visibilidad perfecta. También es adecuado para eliminar al portero hielo y cerraduras, desbloquearlos. El producto también mantiene sellos de caucho elásticos incluso a temperaturas rígidas. Gracias a su formulación específica, si se rocía en las gafas antes de la caída de la temperatura, previene la formación de hielo.

Lluvia OFF: EURO 9.30

Favores La inclinación de las gotas de lluvia si se aplica antes de la precipitación, por lo tanto, Evitar el uso de pinceles hasta una velocidad de 50/60 km / h. Su formulación química no permite que las gotas de agua se adhieran a la superficie del vidrio. El paquete de lluvia está equipado con un aplicador práctico y exclusivo que hace que la aplicación del producto sea fácil e inmediata.

Spray de inicio: Euro 10.48

Facilita la puesta en marcha de motores de diesel y gasolina durante la temporada de invierno, siempre asegurando la ignición rápida incluso a temperaturas muy bajas y pasa a prevenir el logorio de la batería al tiempo que prolonga la duración al mismo tiempo.

Rolin Fluid: EURO 8.55

Líquido concentrado pluristopional para radiadores, acción protectora, anticongelante y antiollicion. También se puede usar para recargas, y se mezcla con otros líquidos de enfriamiento de color que el color verde típico. Primer y único líquido que contiene Glitech 4.100, un nuevo paquete de inhibidores a estrenar. Gracias a su fórmula especial, evita la capacitación en el círculo dañino de Morchie para el intercambio térmico correcto. Donde ya está presente, se suaviza, evitando que están asaltados. Lubrique la bomba de agua mientras se mantiene eficiente a lo largo del tiempo. A la concentración ideal, protege a Frost a -39 ° C y el radiador, la temperatura de ebullición, en condiciones de operación, puede alcanzar + 125 ° C. Previene la formación de óxido y incrustaciones incluso en presencia de aguas muy duras, protegiendo al radiador a lo largo del tiempo.

garantiza una doble duración en comparación con el estándar: 4 años y hasta 100,000 km.

Eliminar la resina y el alquitrán: euro 6.93

Eliminar la resina y el alquitrán es la solución correcta para eliminar las huellas de resina y alquitrán de todas las superficies externas del automóvil (carrocería, partes metálicas, vasos, plástico y goma). La innovadora formulación de gel también permite optimizar la aplicación del producto (incluso en superficies verticales), ya que se adhiere a las superficies que se deben tratar sin conducir, lo que permite llegar a todos los rincones del automóvil, evitando los desechos innecesarios. También se puede utilizar como tratamiento previo para la limpieza de las partes más sucias de la carrocería (por ejemplo, bajo o cerca de las ruedas).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...