Asientos de coche: todo lo que necesitas saber

heredero de los famosos y indelebles Peugeot 504, el 505 fue realmente el último de una era, uno de esos modelos que marca la frontera entre los primeros y los siguientes. Hablando de los entusiastas, nos referimos a la tracción trasera que, por última vez, justo en el 505, apareció en una carretera de carretera, para no volver a hacernos de nuevo, al menos hasta hoy.

económico Las opciones, Siderà, seguramente cuando el 505 vio la luz, fue de 1979, estás saliendo del aceite petrolero que cambió la forma de ver el auto. Sí, no es para renunciar al deportivo, sino en modelos a gran escala, además, es mejor correr a los refugios.

La tracción frontal iniciada para asomarse en 1965, en los primeros 204 (Abuela de 208 de hoy), por lo tanto, hay casi tres líbros durante los cuales las dos tracciones «Convissero» de las Partes de Sochaux. De este modo, se mantiene en la serie 04, la tracción trasera interesaría aquellos modelos con un cubo sobre el 1,360 cm3. El 505, antes de que Ilcerchio Delle 05 estuviera cerrado en 1989 con 605, fue durante muchos años, el admiraglia león, tanto como para convertirse en la representación del automóvil de la casa durante tres años.

Aprovechando el mismo plano De los 504, el Peugeot 505 también impuso la elección de la tracción en las ruedas traseras, para no distorsionar el proyecto al invertir mucho más dinero de lo necesario. Aparte de la mecánica, su estilo, en cuanto al auto que fue a reemplazar, fue desarrollado por Pininfarina. Hubo un intento de acercarse, en las líneas, a los de los 604, pero optó por algo más sobrio, más cercano a los 305 que lo precedieron en el mercado de dos años.

con la carrocería clásica Tres volúmenes, el Peugeot 505, se definió inmediatamente como una mezcla entre los 305 más pequeños, con los que compartieron parcialmente la silueta lateral, y 405, especialmente con respecto a los grupos ópticos delanteros. Los motores adoptados en el debut fueron 2.0 96 HP con carburador, la inyección electrónica de 110 hp 2.0i y el diesel 2.3 aspiró de 70 hp. Transmisión manual de cuatro o cinco informes y, para los tres motores, la elección podría caer en la automática de tres velocidades. También siguió una versión de turbodiesel con la turbina que llevó la alimentación a 80 hp.

Fin de carrera con barril

La media clásica Restyling en realidad llegó más tarde, en 1985, vieron los buenos resultados de las ventas. Mientras que en 1986, con el derrame del mercado 604, en el Peugeot 505 también llegó a un potente motor V6 2.9 desde 170 HP. Su carrera terminó en 1989, sin dejar herederos directos.

debe recordarse que nació la versión «familiar» y «rompe», mientras que el coupé y el cabrio permanecieron en el Estado prototipo.

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