Aston Martin Valhalla: de concept car a hipercoche de producción

Aston Martin lleva a la realidad de la producción el Coche conceptual de Valhalla, el resultado es un supercale central central de 950 HP con un par máximo borrado de 1000 nm y de peso seco inferior a 1550 kg. El presidente ejecutivo de Aston Martin, Pewrence Paseó: «Valhalla, el primer centro Supercar de motor producido en la serie Aston Martin, representa un momento de transformación verdadera para esta marca de lujo. El lanzamiento de Valhalla demuestra el compromiso de Aston Martin en la construcción de una gama de automóviles de automóviles excepcionales centrados en el conductor, una fase crucial posterior en la expansión de nuestra gama de productos. También parecía apropiarse de revelar este extraordinario supercar de la pista en la Casa del Motorsport y en la casa del equipo de Aston Martin Cognizant Formula Uno y marca el regreso de Aston Martin al Gran Premio de Gran Bretaña por primera vez en más de 60 años, una Hito real. Construido con la experiencia de marco, aerodinámica y electrónica corroborada en la Fórmula Uno, y una tecnología de propulsión híbrida de vanguardia en su corazón, Valhalla representa la tarjeta de visita para lo que será el futuro tecnológico de la marca británica.

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El V8 en una posición central, una nueva estructura de fibra de carbono y aerodinámica modelada Por la filosofía pionera Vista por primera vez en el Revolucionario Aston Martin Valalkyrie, Valhalla alcanza el equilibrio perfecto entre el rendimiento del hipercar y el motor híbrido, la dinámica de conducción y los materiales de diseño únicos para redefinir la industria de la supercasa en una clave.

Para un ingeniero real como el CEO de la marca Tobias Moers, Valhalla marca el momento en que Aston Martin mantiene las promesas de los últimos años: «Preservar la esencia de un automóvil conceptible excepcional es fundamental al enfrentar el desafío. Para llevarlo en producción. Con Valhalla no solo fuimos fieles a nuestro compromiso de construir un superdebano mundial, pero hemos excedido nuestros objetivos originales. El resultado es una máquina de conducción pura, que existe a la vanguardia en términos de rendimiento y tecnología, pero permite al conductor probar la emoción y la emoción de la conexión y el control completo. «Valhalla anuncia una nueva definición completa de Aston Martin. Con una central eléctrica central / batería de 950 hp, una nueva estructura de fibra de carbono y aerodinámica modelada por la filosofía pionera Vista por primera vez en el Revolucionario Aston Martin Valkyrie, Valhalla traerá el equilibrio perfecto entre el rendimiento del hipercar y el motor avanzado, la conducción dinámica y la sofisticación. Materiales de diseño únicos para realmente redefinir el sector supercar. El corazón que golpea con Valhalla es su nuevo propulsor de PHEV, que tiene tres motores; El primero de estos es el biturbo V8 de 4.0 litros mencionado anteriormente en la posición central trasera. Aston Martin afirma que este es el motor de rendimiento más avanzado, reactivo y superior jamás montado en un automóvil. Girar a 7200 rpm y desarrollar 750 hp, envíe la tracción exclusivamente al eje trasero. Exhalando a través de un sistema de escape liviano con aletas activas para un Vera Aston Martin, pero un carácter de sonido completamente ajustable, también tiene terminales de descarga posicionados para maximizar el drama visual y auditivo. Para completar este nuevo motor V8, hay una batería híbrida de 150 kW / 400 V que utiliza un par de motores eléctricos; Uno montado en el eje delantero y el otro en el eje trasero. El sistema eléctrico contribuye con 204 HP para una potencia total combinada de 950 HP. Al conducir en modo EV, la batería está dirigida exclusivamente al eje delantero. En otros modos de conducción, la energía de la batería se divide entre el eje delantero y el eje trasero, el porcentaje enviado a cada eje varía constantemente de acuerdo con las necesidades de conducción. En ciertas situaciones, el 100% de la energía de la batería se puede enviar al eje trasero, integrando toda la fuerza de ICE V8 para un rendimiento máximo. Para completar la unidad de propulsor, hay una nueva transmisión DCT de 8 velocidades. Diseñado y fabricado exclusivamente para Aston Martin, este nuevo cambio de volante fue desarrollado específicamente para la era híbrida. Equipado con E-Reverse (que utiliza los motores eléctricos PHEV y, por lo tanto, ahorra peso al eliminar la necesidad de engranajes inversos convencionales), la transmisión también tiene un diferencial resbaladizo electrónico limitado (E-DIFF) en el eje trasero para la máxima tracción y agilidad. de maniobra.

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Trabajo en modo solo EV, Valhalla podrá alcanzar una velocidad Máximo de 130 km / h con una autonomía de emisión cero de 15 km. Al desatar todos los 950 HP, el Valhalla alcanzará una velocidad máxima de 330 km / hy y completará el Sprint de 0-100 en solo 2.5 segundos. En cuanto a la capacidad de viaje absoluta en la pista, el objetivo es un momento increíble en la gira de las 6:30 en el Nürburgring Nordschleife. Ralph Illenberger, jefe de ingeniería de tren motociclismo declaró: «Valhalla es nuestra primera oportunidad para mostrar realmente lo que somos capaces de en un verdadero sentido de producción. Hemos creado nuestro motor de manivela refrigerado por aire refrigerado por aire y la combinamos con un poderoso sistema híbrido. Y, por supuesto, también tenemos nuestra transmisión de doble embrague a medida, una novedad para Aston Martin y un componente esencial tanto para Valhalla como para futuros modelos Aston Martin. El resultado es un tren motriz realmente global para un superdepero eficiente y ultralibro «. La rigidez intrínseca del tanque de carbono le permite controlar las cargas de suspensiones con precisión absoluta y traducir fielmente cada entrada mínima a la dirección de la energía eléctrica en un cambio de dirección inmediata e intuitiva. Los frenos de matriz de cerámica de carbono de alto rendimiento (completa con tecnología de francia por cable) garantizan una potencia de parada excepcional y neumáticos Michelin a medida (frente de 20 pulgadas, 21 pulgadas) desarrolladas específicamente para Valhalla, proporcionan una medida de rendimiento Última y muy importante. Valhalla es una verdadera nueva generación de Aston Martin y define una nueva experiencia de conducción mientras se mantiene en un verdadero lujo y su supercar británico exclusivo.

Los colegas de la carfa tuvieron la oportunidad de ver el nuevo Aston Martin Live, aquí está el video:

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