Audi A1 2019: precios y lista oficial de precios para Italia

Nuevo Audi S3 y nuevo Audi S3 Sedan son Parte de la clase deportiva premium compacta, nacida hace más de 20 años. Hoy viene la nueva generación de los sedanes de la famosa marca alemana que trae consigo varias características nuevas.

nuevo Audi S3 y New Audi S3 Sedan son parte de la prima de clase deportiva compacta, nacida hace más de 20 años. . Hoy viene la nueva generación de los sedanes de la famosa marca alemana que trae consigo varias características nuevas.

El nuevo Audi S3 y S3 Sedan son inmediatamente reconocibles para su frente, con los amplios marcos hexagonales individuales con cuadrícula Un nido de abeja, las tomas de aire grande y la cubierta de los espejos laterales de la vista trasera en aspecto de aluminio. En la parte trasera, los grupos ópticos de Audi Matrix LED integran luces diurnas de alta digitalización con 15 diodos cada una que generan un motivo vertical de doble banda específico. Para completar todo lo que encontramos el extractor y los cuatro terminales de escape de la sección ovalada.

El nuevo Audi S3 y S3 Sedan son inmediatamente reconocibles para su frente, con el amplio marco hexagonal solo con una rejilla de nido de abejas, las tomas de aire grande y la cubierta de los espejos laterales de la vista trasera en la mirada de aluminio. En la parte trasera, los grupos ópticos de Audi Matrix LED integran luces diurnas de alta digitalización con 15 diodos cada una que generan un motivo vertical de doble banda específico. Para completar todo lo que encontramos el extractor y los cuatro terminales de escape de la sección ovalada.

Audi S3 2020: un nuevo motor turbo

nuevo Audi S3 está equipado con una hélice de 310 HP 310 HP TFSI y 400 NM. Velocidad máxima 250 km / h (autolimitada) y haga clic entre 0 a 100 km / h en 4.8 segundos. A través del sistema AUDI DRIVE, el sistema de control Dynamics Dynamics, el controlador puede influir en el sonido del motor, que también funciona en combinación con la transmisión de doble embrague Doble TRONIC de siete velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

nuevo Audi S3 está equipado con una hélice TFSI de 310 HP 310 HP y 400 nm. Velocidad máxima 250 km / h (autolimitada) y haga clic entre 0 a 100 km / h en 4.8 segundos. A través del sistema AUDI DRIVE, el sistema de control Dynamics Dynamics, el controlador puede influir en el sonido del motor, que también funciona en combinación con la transmisión de doble embrague Doble TRONIC de siete velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.

Estructura bajada En comparación con Audi A3 Sportback y Audi A3 sedan

nuevo Audi S3 y New Audi S3 Sedan tiene suspensión deportiva estándar con un ajuste de 50 mm bajado en comparación con el A3 Sportback y A3 Sedan. Las calibradoras de freno son negras estándar, rojas bajo petición, mientras que los círculos son de 18 «o de 19» para la actitud de las versiones deportivas.

nuevo Audi S3 y New Audi S3 Sedan tiene suspensiones deportivas de series con un ajuste bajado de 15 mm. En comparación con A3 Sportback y A3 Sedan. Las calibradoras de freno son negras estándar, rojas a petición, mientras que los círculos son de 18 «o 19» para las versiones de actitud del deporte.

ul>

interior interior interior

Los nuevos sedanes deportivos difieren en la presencia de una innovadora transmisión del selector s tronic (un joystick con Tecnología de cambio por cable) que une inserciones de aluminio o, a petición, en carbono. Además, en comparación con la generación anterior, disfrutan de más habitabilidad. En cuanto a la instrumentación, esto es completamente digital. Estándar Encontramos la cabina virtual de Audi 12.3 «en la configuración más, el paquete de luz de entorno, los asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrado, se ven los paneles negros para la tabla y la consola donde se destaca una pantalla de pantalla táctil de 10.1». Entre los equipos a pedido, en su lugar, también es posible optar por la pantalla de la cabeza.

Los nuevos sedanes deportivos difieren en presencia de un selector de cambio de trónico innovador (un joystick con tecnología de cambio por cable) que une inserciones de aluminio o, a petición, en carbono. Además, en comparación con la generación anterior, disfrutan de más habitabilidad. En cuanto a la instrumentación, esto es completamente digital. Estándar Encontramos la cabina virtual de Audi 12.3 «en la configuración más, el paquete de luz de entorno, los asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrado, se ven los paneles negros para la tabla y la consola donde se destaca una pantalla de pantalla táctil de 10.1». Entre los equipos a pedido, en su lugar, también es posible optar por la pantalla de la cabeza.

Ayuda Los sistemas de asistencia para el nuevo Audi S3

nuevo Audi S3 y el nuevo Audi S3 Sedan pueden confiar en diferentes sistemas de ayuda: Audi Pre Senses Front, Asistente de obstáculos, Asistente de girar y ayudar a la Mantenimiento del carril. A petición también asistencia al carril de la caja de cambios, la advertencia de salida y la asistencia de crucero adaptable.

nuevo Audi S3 y New Audi S3 Sedan puede contar con diferentes sistemas de ayuda: Audi Pre Senses Front, Asistente de obstáculos, Asistente de girar y ayudar al mantenimiento del carril. A petición también asistencia al carril de la caja de cambios, la advertencia de salida y la asistencia de crucero adaptable.

MG_1 MG_2

precio Audi S3 2020: Sabemos cuánto cuesta … . En Alemania

Nuevo Audi S3 y New Audi S3 Sedan estará disponible a partir del tercer trimestre de 2020. Solo la edición, un paquete estará disponible en el lanzamiento de los tintes amarillos de Python para Audi S3 y Red Tango para S3 Sedan.

New Audi S3 y New Audi S3 Sedan estará disponible a partir del tercer trimestre de 2020. Solo el paquete de la edición estará disponible en el lanzamiento de los tintes amarillos de Python para Audi S3 y Red Tango para S3 Sedán.

El aspecto de los sedanes se hará aún más agresivo desde el paquete externo brillante gratuito con logotipos de Audi Negro, desde los desagües del acabado negro total, desde las calcomanías con los cuatro anillos hasta la base del portero. , desde las ruedas de aleación de 19 «, desde los asientos deportivos de cuero de borla y, solo para el sedán Audi S3, desde las tapas de los espejos externos de la vista trasera de carbono.

se hará el aspecto de los sedanes Aún más agresivo desde el paquete externo brillante libre con los logotipos de Audi Logos Blacks, desde los drenajes desde el acabado negro total, desde las calcomanías con los cuatro anillos hasta la base del portero, desde las ruedas de aleación de 19 «, desde los recubrimientos de la borla. Asientos deportivos de cuero y, solo para el sedán Audi S3, de las gorras de espejos retrovisables externos en carbono.

En lo que respecta a los precios, en cambio, en cambio, la información aún no se ha proporcionado. Es cierto que en Alemania, donde ya se han publicado las listas de precios, los precios del Audi S3 2020 comienzan desde 46.302 euros para las cinco puertas, aproximadamente 1,000 euros más por los tres volúmenes.

con respecto a los precios Sin embargo, sin embargo, la información aún no se ha proporcionado.

aquí, en cambio, los precios de Audi S3 para Italia.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...