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Con el término “Jerrari” Vamos a hablar de la ciencia ¿ficción? ¡Pronto! Nos referimos al primer SUV Ferrari, aunque no oficial, realizado a finales de los años 70.

con el término “jerrari” ¡Hablamos de ciencia ficción? ¡Pronto! Nos referimos al primer SUV Ferrari, aunque no oficial, hecho a finales de la década de 1970.

Cómo comienza la oración de la imagen a continuación, aquí está lo que obtiene al combinar un motor Ferrari de 4.4 litros de 12 litros y Un jeep wagoneer: ¡El Jerrari!

Cómo se inicia la oración de la imagen a continuación, aquí es lo que obtiene al combinar un motor Ferrari de 12 cilindros de 4.4 litros y un jeep wagoneer: ¡The Jerrari!

Este es un medio que se construyó ad hoc para William F. Bill Harrah, un millonario estadounidense, colector de automóviles y creador del Casino Nevada. El auto no era el trabajo de la casa de Maranello, aunque Harrah había movido su solicitud, pero su mecánica privada. Dentro de su taller, de hecho, dieron vida a los Jerrari combinando las piezas de un Ferrari 365 GT 2 + 2 de 1969 a las de un WEEP Wagoner de 1970.

es un medio que vino Ad hoc para William F. Bill Harrah, un millonario americano, coleccionista de automóviles y creador de los casinos de Nevada. El auto no era el trabajo de la casa de Maranello, aunque Harrah había movido su solicitud, pero su mecánica privada. Dentro de su taller, de hecho, le dieron la vida de Jerrari combinando las piezas de un Ferrari 365 GT 2 + 2 de 1969 a las de un jeep wagoneer de la década de 1970.

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El Jerrari era un medio con ruedas altamente, cuyas elecciones estilísticas y mecánicas siguen siendo discutivamente. Si, por un lado, se juzgó el automóvil, desde los expertos en carreteras y camiones, no perfectamente estables a altas velocidades en la otra, la disparo de aceleración y la velocidad máxima (estimada a 210 km / h) fueron impresionantes. No es feliz, Harrah le hizo construir otra muestra en 1977 que se unió al Museo Nacional de Automóviles en Rin. Si, por un lado, se juzgó el automóvil, desde los expertos en carreteras y camiones, no perfectamente estables a altas velocidades en la otra, la disparo de aceleración y la velocidad máxima (estimada a 210 km / h) fueron impresionantes. No es feliz, Harrah le hizo construir otro espécimen en 1977, que se unió al Museo Nacional de Automóviles en Rin, p> El mecánico del coleccionista se levantó del jeep el marco, la caja de transferencia del sistema de tracción total, los ejes, los frenos de tambor y otros Partes del cuerpo del coche. Desde Ferrari, como se anticipó, se tomó el motor V12 (modificado que se alojará en el diferencial delantero) y la carrocería hasta el portero y la parte frontal en posición vertical. Para completar todo el “J” trabajado en metal de la joyería del Rin, para llevar a cabo la escritura de Jerrari, y varias crestas del pony, solían personalizar el volante y el tablero de instrumentos.

El mecánico del colector se elevó desde el jeep el marco, la caja de transferencia del sistema de tracción integral, los ejes, los frenos de tambor y varias otras partes del cuerpo del automóvil. Desde Ferrari, como se anticipó, se tomó el motor V12 (modificado que se alojará en el diferencial delantero) y la carrocería hasta el portero y la parte frontal en posición vertical. Para completar todo el “J” trabajado en metal de la joyería del Rin, para llevar a cabo la escritura de Jerrari, y varias crestas del pony, solían personalizar el volante y el tablero de instrumentos. MG_1

Siguiendo la desaparición del millonario, que tuvo lugar en 1978, las huellas de Jerrari hasta 2008 se perdieron cuando el colector alemán Alex Lockman fue comprado por solo $ 20,300 en eBay.

Siguiendo la desaparición del millonario, que tuvo lugar en 1978, las huellas de Jerrari se llevaron a cabo hasta 2008, cuando el colector alemán Alex Lockman fue comprado por solo $ 20,300 en eBay.

Hasta la fecha, el Jerrari se encuentra en Alemania, donde está registrado y 100% de operación.

Hoy en día, el Jerrari se encuentra en Alemania, donde está registrado y el 100% trabajó.

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