Audi Q4 e-tron: se abren las reservas, precio y lanzamiento del modelo

La nueva generación de Ford Kuga ofrece además a un diseño completamente renovado, un equipo tecnológico aún más rico combinado con motores diesel y gasolinera diseñados para el nuevo SUV ovalado azul.

A partir del exterior El nuevo kuga mejora los dictados estilísticos del rango de SUV renovado de FORD, con La rejilla trapezoidal clásica y la presencia característica de la carretera, de aquellos que se observan sobre todo en las carreteras de América del Norte, solo para mantener las tradiciones de la Casa Madre. Dentro de la elegancia da un paso adelante en nombre de la comodidad y la ergonomía de uso, reduciendo el número de botones como ya se han visto en FOCUS y MONDEO a pesar de la implementación de las últimas tecnologías de asistencia del conductor.

uno en todos los Nueva Sincronización 3, la última generación del sistema de infoentensión óvalo azul famoso por sus comandos avanzados de voz, así como nuevos dispositivos de asistencia de conducción, incluido el sistema de estacionamiento semiautomático con función de estacionamiento en perpendicular (Active Park Assist), la nueva versión de El sistema de frenado de emergencia automático en la ciudad (parada de la ciudad activa), el sistema de iluminación adaptable capaz de adaptar el haz de luz a las diferentes condiciones de conducción (iluminación frontal adaptable) y, sobre todo, de tracción integral inteligente FORD (tracción total inteligente) .

“El nuevo kuga es una concentración de diseño, tecnología y eficiencia que ofrece a los clientes europeos una experiencia BO RDO connoteado por la elegancia, la comodidad y la seguridad “, dijo Joe Bakaj, vicepresidente de productos Ford Europa. “La nueva generación se distingue por un carácter aún más moderno y dinámico y gracias a la conectividad SYNC 3 aumenta a niveles que solo hace unos años serían considerados imposibles”.

El nuevo kuga también incluye la versión. Sporty St-Line, inspirado en la gama de autos de rendimiento de Ford, mientras que para clientes de negocios, el Vignal, en cuanto a Mondeo, es la expresión más exclusiva de los modelos óvanos azules, donde el carácter premium interior se ve reforzado por los motivos hexagonales Vignife y del “completo Flor “Cueros con costuras de la vista que cooperan asientos, portero, que se extienden a la consola y el panel Herramientas.

Hablando de la sincronización 3, la nueva generación Sí usando un toque- Pantalla 8 “Con la función Pinch & Swipe como para tabletas y nuevos comandos de voz permite que el conductor y los pasajeros reconozcan los comandos con oraciones simples y contenidas, solo diga” Quiero un café “y el sistema buscará el navegador l Ruta más rápida para el primer bar disponible. La evolución del sincronización 3 es el resultado de la retroalimentación de más de 22,000 comentarios y comentarios recopilados por casi 15 millones de propietarios de vehículos con este sistema o los anteriores, aquí es la forma en que se explica el trabajo que los ingenieros de Ford han llegado a trabajar en objetivos de versatilidad, reactividad y la simplicidad para asegurarse de que la nueva versión esté en la parte superior, incluidos los sistemas de conectividad e infoETENMENT en automóvil, para la facilidad de uso, la funcionalidad y la seguridad.

Ford ha aumentado el número de idiomas admitidos por la sincronización, Después de 9 a 14, lo que aumenta el número de países donde la asistencia de emergencia, la función que llama automáticamente alivio en caso de accidente, advierte a los operadores de emergencia en el idioma local. El sistema continúa no requiere suscripciones o suscripciones telefónicas y se inclina en el teléfono del conductor, conectado a través de Bluetooth, para informar la posición del vehículo y poner a los operadores en relación con las personas a bordo a través de la vía animada del sistema de sonido del borde. El SYNC 3 Eleva a nuevos niveles La conectividad con los teléfonos inteligentes es a través del control de voz de las aplicaciones de catálogo de Applink, y gracias a la compatibilidad con los sistemas Apple Carpray ™ y AndroidAuto ™ para usar su teléfono inteligente sin tener que tenerlo en sus manos.

< p> “Si es para satisfacer rápidamente su deseo de café o para amortizar los gastos de sus movimientos al transportar paquetes pequeños (a través de la aplicación MyBoxman), la SYNC 3 proporciona herramientas innovadoras para transformar su propia experiencia a bordo del automóvil en la dirección De conectividad “, explicó Christof Kellerwessel, Ford Europa, ingeniero de sistemas eléctricos y electrónicos.

La experiencia de conducción de carreteras utiliza en su lugar, ya que hemos dicho nuevas tecnologías de asistencia de guía, como la asistencia activa del parque. que ahora puede contar con un mayor número de sensores capaces de adquirir información aún más detallada sobre las áreas circundantes, identificando Los espacios adecuados para estacionamiento, tanto paralelos como en perpendicular, y realizando la maniobra, dejando el controlador solo el freno y el control del acelerador. Los sensores adicionales también se basan en el sistema de monitoreo de vehículos de llegada (alerta de tráfico cruzado), que advierte al conductor, al tiempo que realiza operaciones al revés para salir de un estacionamiento, de otros vehículos, identificándolos hasta 40 metros de distancia, y la semiautomática. Sistema de salida del estacionamiento (ASSIST PARK-OUT), que realiza automáticamente la maniobra de salida de un estacionamiento paralelo.

a bordo El nuevo kuga también está disponible La versión actualizada del sistema de frenado automático de emergencia. La ciudad (parada de la ciudad activa), activa ahora hasta 50 km / h, contra 30 km / h del modelo anterior que frena automáticamente el vehículo si el sistema percibe la falla del controlador en el pedal izquierdo. También la revista Ford Mykey Technology, incluso más segura, especialmente cuando el automóvil termina sus hijos. Práctico y muy apreciado en Europa la abertura de la puerta trasera y el cierre automático sin manos, una de las tecnologías más apreciadas de los clientes europeos. A bordo de la generación anterior, de hecho, ha sido elegido por más de 1 cliente en 3.

en el frente del motor La novedad está representada por el nuevo 120 caballos de fuerza TDCI 1.5 , que reemplaza a la anterior 120 caballos de fuerza TDCI 2.0 TDCI 2.0, lo que permite que el kuga alcance, con igual poder, nuevos niveles de eficiencia, aumentó en un 4%, con un consumo declarado de 4,4 l / 100 km y emisiones de CO2 en 115 g / km. Siempre en el frente diesel, comenzamos desde la nueva unidad para cambiar a 2.0 de 150 hp FWD, mientras que el 180 HP 2.0 solo está disponible en ST-Line y Vignale. Todos los diesel se pueden combinar con la caja de cambios manual de seis velocidades o automáticas.

La gama de gasolina incluye el eficiente ecoboost 1.5 de 120 caballos FWD, con una caja de cambios manual de 6 velocidades para un consumo declarado de 6, 3 L / 100km y emisiones de CO2 igual a 145 g / km. Siempre con la tecnología EcoBoost, el 1.5 de 150 hp FWD con el mismo consumo y las emisiones declaradas para los 120 HP. Tracción Inteligente Integral Ford, tracción total inteligente, garantiza una transición fluida de la pareja entre las 4 ruedas, para mayor agarre a la carretera, especialmente en condiciones resbaladizas. El sistema recopila datos de 25 sensores diferentes, para evaluar el nivel de agarre de las ruedas a la superficie de la carretera, y transfiere la distribución del par hasta 50/50 entre el eje trasero y la parte delantera, según las condiciones de conducción, lo adaptando solo 20 milisegundos, menos que un flashborn.

Ford Energy Whaving Technologies ofrecen el inicio y la parada y la carga regenerativa inteligente que engancha selectivamente al alternador y le permite recargar la batería cuando el automóvil está en desaceleración o frenado, Para recuperar la energía que de otro modo se perdería. En el frente de seguridad, la mejor visibilidad de todas las condiciones está garantizada por la iluminación delantera adaptable, los faros frontales de bi-xenón adaptables, que analizan la iluminación ambiental y modifique la amplitud, la dirección y la profundidad del haz de luz de acuerdo con las diferentes condiciones de conducción. Los faros adaptativos incluyen la tecnología de iluminación dependientes del clima, que adapta automáticamente el haz de luz de los faros a las condiciones climáticas, especialmente en caso de lluvia.

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Los precios comienzan desde 23.250 euros para El 1.5 EcoBoost 120 HP con la serie START & STOP para llegar, dentro de los motores de gasolina, a 28.750 euros por 150 hp. Entre los diesel el nivel de entrada es de 1.5. TDCI 120 HP DPF Start & STOP Se vende a 25.250 euros, mientras que a 31,750 euros se venden los 2.0 TDCI a partir de 150 hp. Pasando a la nueva kuga con la tracción AWD que comienza a partir de 32.250 euros por 2.0 TDCI 150 HP que se convierten en 37,000 para la parte superior del rango 2.0 TDCI 180 CV DPF con TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE INICIO Y DETENER Y POWERSHIFT AUTOMÁTICO.

el nuevo Kuga es parte de la ofensiva europea del producto Ford, y está, junto con la nueva ventaja, uno de los 5 modelos, entre los SUV y los cruces, nuevos o actualizados de manera significativa de que el óvalo azul se lanzará en los próximos 3 años. Ford está invirtiendo en la alineación de SUV para acompañar el crecimiento del segmento que no conoce la crisis. La primera generación del kuga fue el abridor de la estrategia de suv ovalada azul, y desde 2008, el año de lanzamiento, registró excelentes mercados con 102,000 unidades vendidas solo en 2015, mientras que 95,000 son las vendidas en los primeros 9 meses del 2016, en Nivel europeo. Con el borde, lo hemos intentado en nuestra prueba larga (aquí a prueba) y EcoSport, las ventas de SUV ovalados azules crecieron un 41% solo entre 2015 y 2016.

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