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Fue una verdadera revolución en el diseño, como Ya la generación anterior de Citroen C3, pero ahora más madura. El frente elevado, la presencia de la cinta de aire, aunque se redujo al cactus y se elimina a petición y la banda negra que contorna toda la parte inferior del cuerpo del automóvil cerca del nuevo Citroen C3 en la sensación de la familia del Mini Crossover listo para enfrentar el Urban Jungle, en comparación con el compacto de donde toma su nombre.

diseño: se destaca de la masa, personalizable con espacio a voluntad

diseño: se destaca de la masa, personalizable con espacio a voluntad

Los faros denotan pertenecientes al nuevo curso estilístico de la familia Citroen con el Chevron desde el perfil de doble cromado que llegan a las luces LED, mientras que las luces de niebla proporcionan un perfil de color, para Un toque de frescura.

El «techo flotante» se observa en la vista lateral, soportada por los montantes de la parabrisas que obtiene dinamismo y ímpetu. Buen equilibrio entre la carrocería y el vidrio con grandes ruedas de 17 «(opt.) Que dan un mayor carácter y llene los arcos de las ruedas. En la parte posterior, los guardabarros con líneas generosas dan sentido de poder y robustez, reforzado por cambios reducidos.

También encontramos los faros 3D, con el monograma «C3» que cambia, adoptando 3 en negro con perfil cromado , en línea con Chevron en negro brillante. Elemento fundamental de la filosofía «ser diferente» de la casa francesa es la alta personalización.

con el nuevo C3 agregamos posibilidades de personalización aún más amplia, una moda que hoy se ha vuelto esencial, especialmente para este tipo de carro. Sin embargo, el nuevo Citroen C3, no se limita a los dos tonos, de hecho, los toques de colores reanudan los colores del techo, también personalizables como las pegatinas, las tapas de aire y las tapas de espejo, aumentan las opciones. En resumen, un automóvil como joven.

El interior del Citroen C3 es realmente muy espacioso, tanto en frente como detrás, donde dos adultos encuentran espacio cómodamente también por mucho tiempo. excursiones. En tres, por supuesto, está luchando, pero las dimensiones externas son compactas: longitud de 399 cm para 174 de ancho, con un paso de dos metros y 54. En el estándar también el tronco, si se compara con la categoría de compacto: 300 litros, que se convierten en 922 reclinando el sofá 60:40.

El estilo hace su parte y, a través de elecciones originales, lo hace agradable lo que está hecho de plásticos no demasiado suaves y no deseados. Las asambleas siempre se cuidan y sin manchas, hermosas y prácticas las ventilaciones aéreas. A bordo, apreciamos particularmente el sentido de ariosidad que transmite el compartimiento del pasajero. Los asientos delanteros reanudan la comodidad y la suavidad que ya hemos encontrado en el cactus C4, pero son pequeños perfiles y constrictores en la curva; Diámetro muy grande para el volante, en marcado contraste con Cousin 208: también así.

La comodidad del nuevo Citroen C3 es parte de un programa específico diseñado por técnicos franceses, la comodidad avanzada de Citroën, que estudió Especialmente la ergonomía de los comandos, los numerosos compartimentos de almacenamiento, la visualización de la información de conducción y las tecnologías intuitivas que hacen que la vida sea fácil.

El clima automático, integrado en la pantalla táctil central de 7 «parece un poco demasiado» demasiado Cómico, pero al final se acostumbra, seguro que los comandos físicos fueron más cómodos, pero la moda es, en cambio, para integrar todo o casi en el sistema de infoentensión. Curiosidad: una pequeña Manteline debajo de la pantalla le permite descansar la muñeca cuando «Smanetta» en el toque.

Luego, el Citroen Connect NAV, con la pantalla Touch Pad 7 », es para administrar sola: El Navegador de Tom Tom, el sistema de audio con Radio DAB y tomas AUXY y USB, el sistema de duplicación con CARPLAY de Apple y Cámara de Android y Vista trasera.

Conducción del Citroen C3 Puretech 110 S & S: «Trepade Diesel Diesel … «

Conducción del Citroen C3 Puretech 110 S & S:» Treemate Diesel … »

Después de una vista previa del Citroen C3 con Pure Tech 82 HP nosotros Enfocado en la mayoría de los usuarios 110 hp. Si bien la elasticidad de la tecnología pura de tres cilindros sigue siendo buena, el empuje es mayor en cualquier régimen gracias a 205 nm por solo 1,500 millones, sin penalizar el consumo. La caja de engranajes «suela» de cinco velocidades tiene injertos cortos y precisos, como la maniobrabilidad.

El automóvil está bien insonorizado y solo en las velocidades de la autopista se sienten ruidos, en este sentido, un sexto descanso de marzo no habría echado a perder, pero En quinto viaje «Bass» por solo 2,900 rpm a 130 km / h. Algunas vibraciones demasiado durante la activación y la consiguiente desactivación del sistema de parada y inicio, así como algunos sonidos de extensión que traicionan el alma «Tres» del motor Transalpine.

números a mano I 188 km / h Punto y solo 9.8 segundos de 0 a 100 horas Testifiquen a la versatilidad del modelo con la felpa del propensión de tres cilindros.

El buen empuje del turbo 1.2 está acompañado por un Dirección que da buenos comentarios durante las curvas y un ajuste cómodo, pero sincero y siempre seguro. El consumo es muy bajo para un motor de gasolina, especialmente en la ciudad. En el ciclo mixto, estamos alrededor de 16 km / l, y esto refleja si no es realmente más conveniente que el diésel de 1.600cc.

en el estacionamiento de la ciudad nunca es un problema con los sensores y la cámara trasera. La dirección de la dirección está contenida y las suspensiones absorben las desconexiones particularmente cómodas. También cómodos los airbumbs que protegen la carrocería de los rasguños de estacionamiento. La visibilidad en cada dirección es favorecida por un gran acristalamiento.

comparte fotos y es seguro

shares fotos y es seguro

en el nuevo Citroen C3 Encontramos un Gadget tecnológico y moderno: Conectioncam. Esta es una vista previa en todo el mundo: una cámara conectada equipada con un gran angular de 120 °, 2 millones de píxeles, resolución GPS FULL HD, 16 GB de memoria interna e integrada en la base de la vista trasera central. El conductor puede tomar, en cualquier momento, una foto de lo que ve desde el parabrisas y compartirlo en las redes sociales (un automóvil se detiene utilizando una aplicación especial de Citroen) o registre videos de la duración máxima de 20 segundos.

< p> No solo un accesorio juguetón, sino un superávit para la seguridad. En caso de que se activa automáticamente un registro de accidentes, y le permite almacenar un video en los 30 segundos antes y en el momento después del «barril». Este sistema puede ser útil para el conductor en caso de una reclamación, y representar un elemento de prueba en un nivel legal. Otro beneficio, gracias a la aplicación Conectcam Citroën, es la posibilidad de guardar su posición gracias a una función de geolocalización, y encontrar fácilmente su vehículo.

Además, el Citroen C3 es Equipado con todos aquellos sistemas de seguridad que generalmente se reservan para automóviles principales de categoría, tales como: detectores de señales de tráfico, asistencia de la colina, detección de ángulo muerto, mantenimiento de carriles, alerta de frenos de Cofee. Sin contar el control de crucero y el limitador de velocidad, el sensor de faro, las seis bolsas de aire y las luces de niebla.

En resumen, la seguridad nunca es menor. Además, se dispone de un sistema telemático de emergencia y asistencia integrada, que, en caso de falla o incidente, permite llamar a la ayuda con prontitud.

precios y competidores

precios y competidores < p> Three Layer Niveles de Citroen C3: Live, Sienta y Shine, empezamos desde 12.250 € para el nivel de entrada Pure Tech 68 Live.

Nuestro espécimen Puretech 110 S & S Shine cuesta 17,700 € a los que se agregó. El paquete técnico (Conecte CAM y ENTRARLORE), Paquete DAB de navegación (Radio DAB, navegador y sistema telemático de emergencia), vigilancia de ángulo muerto de Sam, techo deportivo rojo, sistema sin llave y llantas de 17 pulgadas para un total de unos veinte mil euros. Ciertamente, no se dé a ti mismo, pero estamos hablando de una configuración «completa» y una hélice de «manitas» de bajo consumo.

El panorama de los competidores del Citroen C3 es realmente muy amplio, pero si apreciamos la búsqueda a la motorización de tres cilindros, además del «primo» Peugeot 208 y el DS 3 (lo intentamos de nosotros) también encontramos el Mini Cooper, el Ford Fiesta y el asiento Ibiza.

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