Audi Q5 híbrido enchufable: comienzan los pedidos de TFSI y S Tronic quattro en Italia

Los coches pequeños se difunden particularmente en las grandes ciudades , donde el tráfico es intenso y las posibilidades de estacionamiento son siempre limitadas. Pero incluso el entusiasmo de la ciudad más grande apasionada se desvanece después de horas de conducción en tráfico urbano. Después de presionar innumerables veces, el embrague para cambiar entre el primero y el segundo, termina con el sueño del lujo de una transmisión automática.

Los cambios automáticos pueden seleccionar la marcha correcta sin ninguna intervención por parte del conductor. y fácil de usar. Sin embargo, a menudo son demasiado caros para la mayoría de los propietarios de automóviles de pequeños desplazamientos. La diferencia de precio entre los modelos equipados con transmisión manual y aquellos con transmisión automática también pueden alcanzar miles de euros.

Afortunadamente, a los que pretenden comprar un utilitario no necesariamente renunciar a este pequeño lujo. La caja de cambios robótica, basada en la caja de engranajes manuales, pero equipada con una unidad electromidráulica para el cambio de engranaje, es una alternativa eficiente y accesible a la transmisión automática tradicional para automóviles pequeños o compactos.

Los cambios robóticos no pueden alcanzar el mismo Nivel de confort de una transmisión automática, pero se distingue por una operación mucho más simple que las transmisiones manuales, gracias a la inserción automática de engranajes, y también contribuye a reducir el consumo de combustible.

Los cambios robóticos de última generación, como El EasyTronic 3.0 de Opel, es particularmente avanzado, garantiza una mejor confort y la conducción superior, y también están equipadas con características optimizadas, como «flep» (desplazamiento) y «lanzamiento».

en comparación con los cambios robóticos anteriores, el EasyTronic 3.0 se destaca por más injertos de fluido y tiempos de reacción reducidos. Además del modo automático, el cambio de EasyTronic 3.0 le permite insertar los engranajes manualmente, a través de un simple movimiento de la palanca de engranajes.

La longitud de los cinco informes reduce las velocidades del motor, asegurando así un silencio agradable , sobre todo a velocidades más altas. El modo ‘Desplazamiento (fluencia)’, útil para maniobras de baja velocidad, es similar a la de una transmisión automática, y la función de inicio / parada en particular le permite irte y acelerar rápidamente.

MG_0

Para alcanzar un consumo óptimo, la caja de cambios EasyTronic 3.0 selecciona automáticamente la conducción más eficiente en términos de consumo, y se combina con la tecnología de inicio / parada que reduce aún más el consumo, especialmente en los campos urbanos. Equipado con la caja de cambios EasyTronic 3.0, desechando los neumáticos de arranque / parada y de baja resistencia a la rodadura, el nuevo Astra 1.0 105 HP EcoFlex es uno de los automóviles de gasolina desde el consumo más bajo en su categoría, con solo 4.2 litros por 100 km (96 gramos de CO2 / km ) En el ciclo de NEDC mixto.

Opel ofrece una caja de cambios robótica de EasyTronic 3.0 en su pequeña karl, Adán y Run, así como en el nuevo Astra, el automóvil 2016 (de los Estados Unidos).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...