Audi Q8 TFSI y quattro: el SUV híbrido enchufable con 462 o 381 CV

MB Companion es la nueva aplicación desarrollada Para Mercedes-Benz y Apple que une lo que está destinado a estar juntos: el nuevo reloj de Apple y los autos de la casa de Stuttgart.

MB Companion es la nueva aplicación desarrollada para Mercedes-Benz y Apple que une qué está destinado a estar juntos: el nuevo reloj de Apple y los autos de la casa de Stuttgart.

La era de Internet de las cosas ya es una realidad para Mercedes y permite que los clientes sean siempre conectados al vehículo. y en cualquier momento. La aplicación innovadora permite a los clientes de la estrella buscar el destino en el reloj de Apple o el iPhone y asociarlo desde el automóvil para una puerta de una puerta precisa e inteligente.

La era de Internet de las cosas ya es una realidad para Mercedes y permite a los clientes estar siempre conectados al vehículo, en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación innovadora permite a los clientes de la estrella buscar el destino en el reloj de Apple o el iPhone y asociarlo desde el automóvil para una puerta de una puerta precisa e inteligente.

El reloj Apple también muestra la forma de caminar al automóvil. Una vez a bordo, el automóvil carga los datos de navegación en el comando en línea y, tan pronto como se inicia el motor, el sistema muestra la ruta. Después de estacionar el automóvil, los últimos metros de navegación se transmiten nuevamente desde el comando en línea hasta el reloj de Apple. Luego, el reloj lleva al cliente directamente al destino.

El reloj Apple también muestra la forma de caminar al automóvil. Una vez a bordo, el automóvil carga los datos de navegación en el comando en línea y, tan pronto como se inicia el motor, el sistema muestra la ruta. Después de estacionar el automóvil, los últimos metros de navegación se transmiten nuevamente desde el comando en línea hasta el reloj de Apple. El reloj lleva, por lo tanto, el cliente directamente al destino.

La aplicación COMPANION MB estará disponible para la clase C y la clase S a partir del otoño de este año. Más tarde, la aplicación también se introducirá en otros modelos STAR. Los clientes de Mercedes-Benz también pueden recordar más información sobre el automóvil como un nivel de combustible, intervalos de mantenimiento y presión de inflación.

la aplicación MB Companion estará disponible para la clase C y la clase S a partir del otoño de este año. Más tarde, la aplicación también se introducirá en otros modelos STAR. Los clientes de Mercedes-Benz también pueden recordar más información sobre el automóvil como un nivel de combustible, intervalos de mantenimiento y presión de inflación.

El desarrollo rápido y simple de esta navegación ‘Porta a Porta’ es El fruto de la estrecha colaboración entre el Centro de Investigación Mercedes-Benz en Silicon Valley (Mercedes-Benz Research & Development America América del Norte) y Expertos del Sector Investigación di SinDelfingen.

desarrollo rápido y simple de esta navegación ‘ La puerta ‘es el fruto de la estrecha colaboración entre el Centro de Investigación Mercedes-Benz en Silicon Valley (Mercedes-Benz Research & Development America Norteamérica) y Expertos Sectoriales de Sindelfingen.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...