Audi RS6-R ABT 2020: precio, interior, motor y configurador [FOTOS]

«Aquí está la nueva leyenda». Así, el título ABT cuando se sirve al nuevo Audi RS6-R ABT 2020, el nuevo monstruo vestido con los cuatro anillos. Averigüemos el precio, el diseño de interiores y el motor del motor de este misil terreno de tierra.

Como si no lo pensara ya para hacerlo con cada recodación cada vez más deportivo y rápido su RS6, teniendo Creó un agente de recetas durante años, una mezcla entre un automóvil espacioso para toda la familia y unasupercar. Sin embargo, cada vez que se lanza en el mercado, también pasa las fechas sabias de ABT, el entrenador alemán especializado en el sintonizador de Deimonelli del Grupo Volkswagen. En este caso, se habla de RS6-R, versionesImitan solo 125 especímenes.

Einternes externos Audi RS6-R ABT 2020

Naturalmente, como una edición limitada especial, el RS6 -Rabt También propone algunos elementos estéticos que lo hacen reconocible «malo», como el «labio» frontal o múltiples inserciones en la aerodinámica de CarbonAbt, desarrollada por los ingenieros de la compañía Kempten. Minigonnerales y un extractor trasero hacia atrás, que incorpora un sistema de descarga de acero ABT, equipado con cuatro terminales de carbono. Las ruedas HR HR de 22 pulgadas ABT HR HR, las ultralights están completamente completadas. Estas ruedas se producen a través de un proceso de formación de flujo se han desarrollado en combinación con el paquete de suspensión ABT.

Noticias también con respecto a los interiores de Audirs6-R ABT 2020, con un incendio de la piel ABT, Alcantara y Fibra Dicarbonio, con escritos de contraste rojo y costuras. El Quantelimitado de RS6-R se muestra en la presentación de ABT (1 de 125).

Motaudi RS6-R ABT 2020

La última edición es la primera en proponer también la dirección Bloque opcional. El corazón del paquete RS6-R AUDI AUDI es la actualización de rendimiento de ABT Power R, que propone 740 HP y 920 nm, desembolsado por el motor TFSI V8 TFSI de 4.0 litros. Esto significa un aumento de 140cv y 120 nm en comparación con el modelo estándar.

EPRESTACIONES AUDI AUDI MOTOR RS6-R ABT

Estándar – RS6 ABT Power – RS6-R

Potencia: 600 HP – 700 HP – 740 HP

Torque: 800nm ​​- 880 nm – 920 nm

0-100 km / h: 3.6s – 3.3s – 3.2S

Configuritoree precio Audi RS6-R ABT

Rendimiento y mucha maldad para la nueva edición del RS6 ABT y una lista de precios que lo hace aún más exclusivo. El Precioella Audi RS6 «estándar» es de alrededor de 125,000 euros, que se agregan alrededor de 70,000 euros para la preparación del propulsor y la mecánica, así como de 70.000 euros para el paquete estético. Para el Audi RS6-R Abstarò, el precio aumenta aún más (hay varios elementos de detención exclusivos y mayor potencia), superando los 300,000 euros.

Además, le recomendamos que se divierta en el Configurador ABT, donde está Puede hacer un montón para crear la versión que le gustan los modelos de VW Group, incluido Audi RS6 (no el R).

Videoudi RS-6 R ABT 2020

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...