Audi Value y Audi Value rental: detalles de la oferta de cuatro anillos

Audi propone nuevas fórmulas para crear condiciones más fáciles A los que quieren entrar en el mundo de los cuatro anillos. El valor de Audi y el alquiler de Valor Audi se renovan, con noticias para ambas ofertas.

Audi ofrece nuevas fórmulas para crear condiciones más fáciles para aquellos que desean ingresar al mundo de los cuatro anillos. El valor de AUDI y el valor de AUDI se renovan, con noticias para ambas ofertas.

A partir del alquiler de valor de Audi, el cliente puede disfrutar de todas las ventajas de ser propiedad de un automóvil sin subdinger los cargos de administración, porque los sellos, el seguro RCA , el mantenimiento y la asistencia ya están vinculados a la tarifa mensual. Aquellos que pretenden estipular un contrato con el alquiler de valor de Audi que duran al menos 3 años, el tributo cubrirá los primeros 3 meses, ofrecido por la casa alemana.

A partir del alquiler de Valor Audi, el cliente puede disfrutar de todas las ventajas de ser propiedad de un automóvil sin que se envíe a los cargos de administración, ya que los sellos, el seguro RCA, el mantenimiento y la asistencia ya están vinculados a la tarifa mensual. Aquellos que pretenden estipular un contrato con el alquiler de valor de Audi que duran al menos 3 años, el tributo cubrirá los primeros 3 meses, ofrecido por la casa alemana.

Una solución que le permite planificar los costos de administración de vehículos con anticipación y una excelente precisión. ¿Un ejemplo? Puede olvidar la fórmula “Bonus Malus”, dado que los costos de seguro no cambian en caso de un accidente. La tarifa es flexible, transparente y se puede personalizar para cada necesidad.

una solución que le permite planificar con anticipación y con grandes costos precisos de administración de vehículos. ¿Un ejemplo? Puede olvidar la fórmula “Bonus Malus”, dado que los costos de seguro no cambian en caso de un accidente. La tarifa es flexible, transparente y puede personalizarse para cada necesidad.

Hacemos un ejemplo: con alquiler de valor de Audi puede conducir un 1 Sportback 1.0 TFSI S Tronic admirado a 239 euros / mes (36 meses – 30.000 km). En esta tarifa, como se mencionó, vuelva a ingresar, la tarifa de inscripción, el IPT, tres años de rescate de carretera y remolque en Italia / Europa las 24 horas del día, sello, cambio de neumáticos, RCA y tres años (o 45.000 km) de mantenimiento ordinario. Basado en el Audi Premium Care – y un programa extraordinario.

Hacemos un ejemplo: con alquiler de valor AUDI puede conducir un 1 Sportback 1.0 TFSI S Tronic admirado a 239 euros / mes (36 meses – 30,000 km). En esta tarifa, como se mencionó, vuelva a ingresar, la tarifa de inscripción, el IPT, tres años de rescate de carretera y remolque en Italia / Europa las 24 horas del día, sello, cambio de neumáticos, RCA y tres años (o 45.000 km) de mantenimiento ordinario. Basado en el Audi Premium Care – y un programa extraordinario.

Servicios cuyo valor total supera el 60% del avance disponible: este último pasa de una cantidad nominal de 5,248 euros a un gasto real de poco más de 2.000 euros. Para ser considerado aún más contenido, menos de 1,300 euros, teniendo en cuenta los tres meses de tarifa gratuita.

Servicios cuyo valor total supera el 60% del avance disponible: este último pasa de una cantidad nominal de 5,248 euros a un gasto real de poco más de 2.000 euros. Para ser considerado aún más contenido, menos de 1,300 euros, teniendo en cuenta los tres meses posteriores a la tarifa gratuita.

con el valor de Audi, por otro lado, los clientes saben de la compra el valor futuro garantizado de su automóvil . La tarifa, los umbrales kilómetros y los servicios adicionales, como la extensión de la garantía, se pueden personalizar. Desde 2019, esta fórmula es muy bienvenida por los clientes de Audi fueron elegidos por dos individuos privados. La oferta incluye un anticipo y financiación, gracias al valor futuro garantizado Audi, solo de una parte del costo del automóvil, lo que permite la cantidad de cuotas. En el TEMPINE del período contractual, puede elegir si reemplazar el automóvil, canjearlo o devolverlo.

con el valor de Audi, en su lugar, los clientes saben de la compra el valor futuro garantizado de su automóvil. La tarifa, los umbrales kilómetros y los servicios adicionales, como la extensión de la garantía, se pueden personalizar. Desde 2019, esta fórmula es muy bienvenida por los clientes de Audi fueron elegidos por dos individuos privados. La oferta incluye un anticipo y financiación, gracias al valor futuro garantizado Audi, solo de una parte del costo del automóvil, lo que permite la cantidad de cuotas. A la terminación del período contractual, puede elegir si reemplazar el automóvil, canjearlo o devolverlo.

También en este caso, es útil para un ejemplo: para Audi Q3 Sportback 2.0 (35) TDI S Tronic Business Plus, el valor futuro garantizado toca el 60% del precio del automóvil (a partir de 45,150 euros). Una cantidad particularmente relevante, realizada por el alto valor residual de los productos AUDI. En consecuencia, es posible impulsar inmediatamente el Coupé SUV de los cuatro anillos al argumentar, en dos años, solo el 40% del costo del vehículo, con la libertad de elegir la opción final preferida. La cuota mensual es de 269 euros y está sobre todo incluido el Plan de Mantenimiento de CARA Audi Premium para 24 meses o 30,000 km. A petición, los servicios conectados están disponibles, como la extensión de garantía de garantía extendida Audi y los productos de seguros específicos.

También en este caso, un ejemplo es útil: para Audi Q3 Sportback 2.0 (35) TDI S Tronic Business Plus, el valor futuro garantizado toca el 60% del precio del automóvil (a partir de 45,150 euros). Una cantidad particularmente relevante, realizada por el alto valor residual de los productos AUDI. En consecuencia, es posible impulsar inmediatamente el Coupé SUV de los cuatro anillos al argumentar, en dos años, solo el 40% del costo del vehículo, con la libertad de elegir la opción final preferida. La cuota mensual es de 269 euros y está sobre todo incluido el Plan de Mantenimiento de CARA Audi Premium para 24 meses o 30,000 km. A petición, los servicios conectados están disponibles, como la extensión de garantía de garantía extendida Audi y los productos de seguros específicos.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...