Automotoretrò 2022 Turín: noticias, fechas, horarios, precios de las entradas

Diesel Hybrid, un «nicho» de la Mercado que podría crecer en el futuro. El consumo de un motor diesel, las ventajas del híbrido. ¿La solución a todos los problemas?

La gran mayoría de los autos híbridos tiene un motor de gasolina combinado con la eléctrica: navegando por las listas de precios contamos con cien, mientras que el híbrido diesel se encuentra en muchos menos modelos, sobre quince. Veamos lo que son y lo que proponen bajo el capó.

La gran mayoría de los autos híbridos tiene un motor de gasolina combinado con la electricidad: hojeando a través de las listas de precios Contamos con un centenar, mientras que el híbrido diesel se encuentra en muchos menos modelos, aproximadamente una quincena. Veamos lo que son y lo que proponen bajo el capó.

¿Cómo explicas esta disparidad? Los motores de gasolina son más adecuados para el híbrido, ya que más barato producir y comprar (los sistemas para el tratamiento de las emisiones hacen que los costos diesel aumentan), pero también más adecuados para el propósito, porque los motores diesel no son los más adecuados para apagar y girar. En repetidas ocasiones y demore más para ingresar la temperatura después de la ignición, con el resultado de ser térmicamente menos efectivo.

¿Cómo explicas esta disparidad? Los motores de gasolina son más adecuados para el híbrido, ya que más barato producir y comprar (los sistemas para el tratamiento de las emisiones hacen que los costos diesel aumentan), pero también más adecuados para el propósito, porque los motores diesel no son los más adecuados para apagar y girar. En repetidas ocasiones y demore más para ingresar la temperatura después de la ignición, con el resultado de ser térmicamente menos efectivo.

, esto no significa que el híbrido diesel sea menos válido o confiable, de hecho, por lo tanto, es cierto que después de años con algunas noticias más, los fabricantes se han vuelto a señalar.

< span> Pero esto no es lo que significa que el híbrido diesel es menos válido o confiable, de hecho, por lo tanto, es cierto que después de años con unos años con unos pocos fabricantes de noticias más se han reanudado a punto.

híbrido ligero o. .. ¿Para enchufar?

híbrido ligero o … para enchufar?

Antes de ver los autos híbridos diesel en el mercado, se debe realizar una distinción en el tipo de tecnología híbrida. Hay dos: el híbrido ligero (o híbrido leve) y el híbrido con baterías recargables desde el exterior (o el complemento híbrido). El primero es más simple y más barato, porque el eléctrico nunca da tracción a las ruedas: para componer el sistema, hay una red eléctrica de 48 voltios adicionales y un ingeniero de motor conectado, que recupera la energía en desaceleración y la toma en una batería pequeña de la aposición. , desde donde regresa al ingeniero motor para que esto pueda admitir el motor diesel en una aceleración y disparo más exigentes, cortando el consumo de combustible.

Antes de ver cuáles son los autos híbridos diesel en el mercado, se debe hacer una distinción en el tipo de tecnología híbrida. Hay dos: el híbrido ligero (o híbrido leve) y el híbrido con baterías recargables desde el exterior (o el complemento híbrido). El primero es más simple y más barato, porque el eléctrico nunca da tracción a las ruedas: para componer el sistema, hay una red eléctrica de 48 voltios adicionales y un ingeniero de motor conectado, que recupera la energía en desaceleración y la toma en una batería pequeña de la aposición. , desde donde regresa al ingeniero motor para que esto pueda admitir el motor diesel en una aceleración y disparo más exigentes, cortando el consumo de combustible.

El híbrido del plug-in tiene un motor eléctrico mayor y baterías más capaces, que se recargarán a través de una toma eléctrica o una columna. La contraparte de las baterías puede ayudar, por lo tanto, el diesel o, y aquí está el «secreto», empuje el automóvil incluso por un máximo de unos 100 km (solo en algunos modelos), por lo que puede viajar en el trabajo a casa todos los días sin consumir una gota de combustible. Incluso los costos y los pesos en comparación con el híbrido de la luz.

el híbrido del enchufe en su lugar tiene un motor eléctrico mayor y baterías más capaces, que se recargarán a través de una toma eléctrica o una columna. La contraparte de las baterías puede ayudar, por lo tanto, el diesel o, y aquí está el «secreto», empuje el automóvil incluso por un máximo de unos 100 km (solo en algunos modelos), por lo que puede viajar en el trabajo a casa todos los días sin consumir una gota de combustible. Costos y pesos aunque en comparación con el híbrido ligero.

luz Sí, pero efectivo: el híbrido diesel entre Audi, Kia, Hyundai, Land Rover y Volvo

Light Sí, pero efectivo

Audi se encuentra entre los fabricantes de automóviles para centrarse con más convicción en el híbrido diesel de tipo suave, o la luz: hoy tienen este sistema el A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5 , Q7 y Q8: los motores van desde 2.0 TDI con 136 HP a 45 cilindros CV 4.0 TDI. Es importante enfatizar que los híbridos leves tienen las mismas ventajas fiscales de los híbridos con el motor eléctrico para dar tracción a las ruedas, como la exención del sello en las regiones que lo proporcionan y el acceso a la ZTL.

Audi se encuentra entre los fabricantes de automóviles que se han centrado con más convicción en el híbrido diesel de tipo suave, o la luz: hoy tienen este sistema el A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5, Q7 y Q8: los motores van desde 2.0 TDI con 136 HP a 45 cilindros TDI de 435 HP. Es importante enfatizar que los híbridos leves tienen las mismas ventajas fiscales de los híbridos con el motor eléctrico para dar tracción a las ruedas, como la exención del sello en las regiones que lo proporcionan y el acceso a la ZTL. MG_1

El híbrido diesel también es para Hyundai Tucson y Kia Sportage SUVS, equipado con un 1,6 o 2.0: puede tener en los poderes de 115 y 136 HP el primero y 185 HP el segundo. El híbrido diesel está disponible para el defensor de Land Rover, Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque, que tienen 2.0 de 150, 180 o 240 hp, así como para VOLVO XC90: tiene 2.0 desde 235 HP.

El Hybrid Diesel también es para Hyundai Tucson y Kia Sportage SUVS, equipado con un 1.6 o 2.0: puede tener en los poderes de 115 y 136 HP el primero, y 185 HP el segundo. El híbrido diesel está disponible para el defensor Land Rover, Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque, que tienen 2.0 de 150, 180 o 240 HP, así como para VOLVO XC90: tiene 2.0 desde 235 HP.

El híbrido Diesel «Plug-in» es solo para el Mercedes

el híbrido Diesel «Plug-in» es solo para el Mercedes

es el único un punto en el enchufe -En híbrido combinado con diesel, donde el motor térmico es de 194 HP 4-Cilindro 2.0. Para integrarlo, hay un motor eléctrico, desde 122 HP durante 300 de versiones (para Clase C y Clase E) y 135 HP para 350º de (para GLE y GLE Coupé): la potencia combinada del sistema es de 306 o 320 hp.

es MER MER MER MERCEDES EL SOLO PARA PUNTAR EL PLUGO HYBRID COMBINADO CON DIESEL, donde el motor térmico es un 4-cilindro 2.0 194 HP. Para integrarlo, hay un motor eléctrico, desde 122 HP durante 300 de versiones (para Clase C y Clase E) y 135 HP para 350º de (para GLE y GLE Coupé): la potencia combinada del sistema es de 306 o 320 hp. MG_2

Los motores eléctricos están alimentados por baterías de 7.2 o 31.2 kWh, para una variable de autonomía de emisión cero entre aproximadamente 50 hasta 100 km que el nuevo GLE 350 de garantías, al menos en el papel.

Los motores eléctricos están alimentados por baterías de 7.2 o 31.2 kWh, para una variable de autonomía de emisión cero entre aproximadamente 50 hasta 100 km que el nuevo GLE 350 de garantías, al menos en papel.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...