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PEUGEOT 208 DIESEL: Externo, interior, Ayuda Impresiones de BlueHDI 100, precios y competidores de la nueva generación del compacto francés.

Comience la historia del Peugeot compacto desde lejos y nos llega: una vez, fueron los años 80, muchos decidieron tomar el Peugeot 205, el progenitor, hoy es apostar que muchos están listos para hacer el Lo mismo para el New Peugeot 208, presentado en el Show de Motor de Ginebra 2019 y llegó al concesionario a fines del año pasado, acogida por un gran clamor.

Comience la historia del Peugeot compacto desde lejos y nos llega: una vez, fueron los años 80, muchos decidieron tomar el Peugeot 205, el preliminar, hoy, hoy es para apostar que muchos están listos para hacer. Lo mismo para el nuevo Peugeot 208, presentado en el Demostración del Automóvil de Ginebra 2019 y llegó al concesionario a fines del año pasado, dada la bienvenida por un gran clamor.

NOI, para esta prueba de carretera, a la espera de probar otros motores, hemos elegido el único diesel Peugeot 208 disponible en el rango, en la configuración de la línea GT, la más deportiva de los cinco disponibles, siendo 208 GT una prerrogativa de la única versión eléctrica.

nosotros, para esta prueba de carretera, esperando para probar otros motores, elegimos el único Peugeot 208 Diesel disponible en el rango, en la instalación de la línea GT, la mayoría de los deportes De los cinco disponibles, siendo el 208 GT a la prerrogativa de la versión eléctrica, el Diesel Peugeot 208 va con toda su carga de novedad. Comencemos, como de costumbre, de exteriores e interiores.

empujado por 1.5 turbo diesel, un motor que aún tiene mucho que decir (y dar, especialmente en términos de consumo) Aquí es cómo el Peugeot 208 Diesel va con toda su carga de novedad. Comencemos, como de costumbre, de exteriores e interiores.

diseño PEUGEOT 208 DIESEL: LED de ojo a pleno, no siempre son estándar

El nuevo Peugeot 208 es un automóvil que apunta mucho en rasgos característicos para dejar el signo en el segmento competitivo de compactos Si golpear, especialmente, los grupos ópticos del LED completo escenográfico con la garra clásica (los encontrará en serie solo en esta preparación y en el GT del E-2008), se dice de inmediato que el 208 no traiciona al Tamaño que declara, me explico mejor: 4.05 metros de largo, el nuevo 208 adopta la nueva plataforma CMP y es más larga que el progenitor cuyo nombre ha mantenido el nombre de 9 centímetros, compartido con la principal hermana 2008 y con el Opel. Corsa prima, y ​​de hecho, los se parecen y no un poco.

El nuevo Peugeot 208 es un automóvil que apunta muy en los rasgos característicos para dejar la marca en el segmento compacto competitivo. Si golpear, especialmente, los grupos ópticos del LED completo escenográfico con la garra clásica (los encontrará en serie solo en esta preparación y en el GT del E-2008), se dice de inmediato que el 208 no traiciona al Tamaño que declara, me explico mejor: 4.05 metros de largo, el nuevo 208 adopta la nueva plataforma CMP y es más larga que el progenitor cuyo nombre ha mantenido el nombre de 9 centímetros, compartido con la principal hermana 2008 y con el Opel. Corsa prima, y ​​de hecho, los se parecen y no un poco. MG_0

propuso la carrocería de 5 puertas, con las dos espaldas sin duda no registrar con respecto a las dimensiones (el más alto que el abajo firmante encontrará acceso al sofá, al menos las primeras veces), el nuevo 208 siguió el Curso estilístico «inaugurado» con Peugeot 508, gracias a una serie de novedades estéticas que encontramos aquí … en un pequeño. Dicho de los grupos ópticos delanteros, las nuevas letras cromadas en el borde del capó, así como el nuevo acuerdo, el símbolo del león, bien dispuesto en el centro del calendario y está rodeado de una serie de elementos dentro del calendario que donen Algún dinamismo al frente. Detrás, en su lugar, sigue la moda de los últimos SUVS, el elemento de ajuste negro que idealmente une los faros, siempre led.

propuesto con la carrocería de 5 puertas, con las dos crías ciertamente no del récord para Las dimensiones (la más alta como el abajo firmante encontrarán el acceso al sofá, al menos las primeras veces), el nuevo 208 siguió al curso estilístico «inaugurado» con Peugeot 508, gracias a una serie de novedades estéticas que encontramos aquí. .. en pequeño. Dicho de los grupos ópticos delanteros, las nuevas letras cromadas en el borde del capó, así como el nuevo acuerdo, el símbolo del león, bien dispuesto en el centro del calendario y está rodeado de una serie de elementos dentro del calendario que donen Algún dinamismo al frente. Detrás, por otro lado, sigue la moda de los últimos SUVS, el elemento de ajuste negro que idealmente une los faros, siempre led.

puede no convencer a las sonrisas ruedas negras brillantes ofrecidas en la línea 208 GT y GT su El rendimiento es directamente proporcional al color que elija para la carrocería; En el caso del automóvil en el juicio, estamos hablando de los arretremas grises, uno de los cuatro colores metálicos propuestos al recargo de 650 euros (excluyendo el estándar de faro amarillo propuesto). Sin publicar, en el levantamiento C, otras letras que reanuda el nombre de la configuración: una idea exitosa y ciertamente un impacto.

puede no convencer a las muestras de ruedas negras brillantes que se ofrecen a 208 GT LINE y GT su rendimiento es directamente proporcional al color que elija para la carrocería; En el caso del automóvil en el juicio, estamos hablando de los arretremas grises, uno de los cuatro colores metálicos propuestos al recargo de 650 euros (excluyendo el estándar de faro amarillo propuesto). Sin publicar, en la parte superior C, otras letras que reanuda la configuración: una idea de impacto exitosa y cierta.

dentro del nuevo Peugeot 208 La revolución fue total. Por un lado, el I-Cockpit, la introducción, en el párrafo 2008, la innovadora el escénico I-Cockpit 3D: de la «Vivir», la rendición gráfica se inicia por una buena base. Lo que más aprecié, terminé el efecto WOW del holograma, se decide angular a aquellos que conducen la pantalla de infoinismo central, en este caso, en este caso, en la versión más amplia de los tres disponibles, desde 10 «(opcional de 800 euros. Si está presente la navegación conectada 3D): ¡Una solución exitosa! El volante, siempre pequeño de diámetro, se ajusta en altura y profundidad y no representa un obstáculo en la búsqueda de la posición de conducción correcta.

dentro del nuevo Peugeot 208 La revolución fue total. Por un lado, el I-Cockpit, la introducción, en el párrafo 2008, la innovadora el escénico I-Cockpit 3D: de la «Vivir», la rendición gráfica se inicia por una buena base. Lo que más aprecié, terminé el efecto WOW del holograma, se decide angular a aquellos que conducen la pantalla de infoinismo central, en este caso, en este caso, en la versión más amplia de los tres disponibles, desde 10 «(opcional de 800 euros. Si está presente la navegación conectada 3D): ¡Una solución exitosa! El volante, siempre pequeño de diámetro, se ajusta en altura y profundidad y no representa un obstáculo en la búsqueda de la posición de conducción correcta.

Por supuesto, el software ya está visto en los modelos más recientes del león (por ejemplo), los menús no siempre son rayos para operar, pero en general, este sistema demuestra ser, en general, Un buen sistema. También como las nuevas teclas táctiles a medias altura, así como el material de efecto de carbono que brinda más deportividad a la totalidad. Otra novedad sugerida es el pequeño compartimento en el que almacena el teléfono inteligente, el compartimento que, una vez abierto, puede convertirse en un soporte conveniente para el teléfono, especialmente en caso de que desee conectar los automóviles de Apple Carplay o Android, siempre propuesto como estándar.

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Pasando al sofá, llamados pequeños porteros, el espacio no es mucho y aquí Peugeot podría haber hecho más. Incluso en el frente del tronco estamos a nivel de competidores, pero no esperamos milagros: la capacidad mínima es de 265 litros (debido a la presencia de la rueda de repuesto), pero la etapa es alta y no facilita la carga de objetos más pesados. Además, la entrada al compartimento, además, no se destaca por su amplitud.

pasando al sofá, llamados pequeños porteros, el espacio no es mucho y aquí Peugeot podría haber hecho más. Incluso en el frente del tronco estamos a nivel de los competidores, pero no esperamos milagros: la capacidad mínima es de 265 litros (debido a la presencia de la rueda de repuesto), pero la etapa es alta y no facilita la carga de más pesado Objetos.

Conducción de la línea PEUGEOT 208 GT LINE DIESEL: Bienvenido Confirma desde debajo del bonete

impulsado por el 1.5 turbo 100 HP diesel, esto, si aún desea una larga vida útil a la Motor diesel, es realmente el motor más adecuado y equilibrado que puedas deside. Comencemos de su gran profesional: consume poco (al final de la prueba, el promedio registrado es de alrededor de 4.6 l / 100 km, es difícil de hacer mejor con el parque más parque de la gama) y ofrece un buen rendimiento (10.2 segundos para 0 -100 km / h, la velocidad máxima de 188 km / h) e incluso a nivel de longitud no se decepciona, gracias a los 250 nm de torque y la elasticidad demostrada por este cuatro cilindros sobrealimentados que permanece muy bien explotables entre los 1,750 y 4,000 rpm. , donde la curva de torsión alcanza su equilibrio, y su mejor.

impulsado por el Turbo Diesel 1.5 100 HP, esto, si aún desea una larga vida en el motor Diesel, realmente es el más adecuado y Motor equilibrado que se puede desear. Comencemos de su gran profesional: consume poco (al final de la prueba, el promedio registrado es de alrededor de 4.6 l / 100 km, es difícil de hacer mejor con el parque más parque de la gama) y ofrece un buen rendimiento (10.2 segundos para 0 -100 km / h, la velocidad máxima de 188 km / h) e incluso a nivel de longitud no se decepciona, gracias a los 250 nm de torque y la elasticidad demostrada por este cuatro cilindros sobrealimentados que permanece muy bien explotables entre los 1,750 y 4,000 rpm. , donde la curva de torsión alcanza su equilibrio, y su mejor.

No puede ser criticado, en cambio, una cierta tendencia al ruido, especialmente en la autopista y, si permanece en la parte alta del tacómetro, causa La insonorización no es perfecta, ya que una cierta tendencia del cambio permanece en la palanca del manual, especialmente en el paso entre segundo y tercero. Siempre en la palanca de engranajes, quizás un poco demasiado larga, el diseño se convierte en un obstáculo que sí, revela una buena capacidad interna para almacenar pequeños objetos, pero se vuelve trasdor al encontrar la posición de conducción correcta, un problema que «desaparece» en caso de que usted Elija una gasolina 208 con EAT 8 TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA.

no puede ser criticado, en cambio, una cierta tendencia al ruido, especialmente en la carretera y, si permanece en la parte superior del tacómetro, causa insonorización inesperada, ya que permanece en la palanca manual una cierta tendencia del cambio a nota, especialmente en el pasaje entre segundo y tercero. Siempre en la palanca de engranajes, quizás un poco demasiado larga, el diseño se convierte en un obstáculo que sí, revela una buena capacidad interna para almacenar pequeños objetos, pero se vuelve trasdor al encontrar la posición de conducción correcta, un problema que «desaparece» en caso de que usted Elija una gasolina 208 con EAT 8 TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA.

El bien parece ser la configuración del automóvil, que demuestra ser preciso y capaz de brindarle una sensación de seguridad en todas las situaciones, mientras que las suspensiones no son excesivamente rígidas, pero ofrecen la absorción correcta de la agujeros OK, repitimos, el espacio a bordo no es un registro, pero siempre estamos hablando de un automóvil de poco más de 4 metros de largo, es verdadero también que incluso al final de un largo viaje, casi no se sentirá excesivamente cansado.

Good parece ser la configuración del automóvil, lo que demuestra ser preciso y capaz de brindarle una sensación de seguridad en todas las situaciones, mientras que las suspensiones no son excesivamente rígidas, pero ofrecen la absorción correcta de la agujeros OK, repitimos, el espacio a bordo no es un registro, pero siempre estamos hablando de un automóvil de poco más de 4 metros de largo, es verdadero también que incluso al final de un largo viaje, casi no se sentirá excesivamente cansado.

Finalmente, Capítulo Security: la línea GT de Peugeot 208 Diesel, como la versión de gasolina, ofrece un equipo muy completo que también incluye sistemas de servicio de conducción, como sensores de estacionamiento y frenado automático de emergencia, y trasero con vispe de 180 °. La asistencia de la esquina ciega activa se paga por separado (150 euros en la línea GT, serie solo en el GT) mientras quiero gastar dos palabras, positivas, para la asistencia de lana que lo mantiene de manera óptima en su carril una vez activada.

Finalmente Capítulo Seguridad: la línea GT de Peugeot 208 Diesel, como la versión de gasolina, ofrece un equipo muy completo que también incluye sistemas de servicio de conducción, como los sensores de frenado de emergencia y los sensores de estacionamiento delantero y la retaguardia de 180 ° Visipark. La asistencia de la esquina ciega activa se paga por separado (150 euros en la línea GT, serie solo en el GT) mientras quiero gastar dos palabras, positivas, para la asistencia de lana que lo mantiene de manera óptima en su carril una vez activada.

Peugeot 208 Diesel: precios y competidores

El precio del diesel Peugeot 208, en la única motorización propuesta, parte de 18,150 euros y alcanza las 23.250 euros de la línea GT que intentamos. Agregar las opciones en el automóvil bajo prueba, alcanza un precio cerca de 25.500 euros. A este precio, puede tener su Peugeot 208 Diesel con todo y, después de hablar sobre el consumo, si está buscando un motor de diesífuium parsimonioso, estamos seguros de que no se sentirá decepcionado.

El precio del diesel Peugeot 208, en la única motorización propuesta, comienza desde 18,150 euros y alcanza las 23.250 euros de la línea GT que intentamos. Agregar las opciones en el automóvil bajo prueba, alcanza un precio cerca de 25.500 euros. A este precio, puede tener su Peugeot 208 Diesel con todo y, después de hablar sobre el consumo, si está buscando un motor de diesífuium parsimonioso, estamos seguros de que no se sentirá decepcionado.

Los competidores directos, Renault Clio se renovó en paralelo y una de las diferencias a tener en cuenta es la presentación de un motor híbrido completo, ya que para otro competidor en el segmento B, el Toyota Yaris, mientras que Fuera de las versiones endotéricas, Peugeot 208 se propone solo en la versión eléctrica. Para citar también el nuevo Opel Corsa, relativo con el intercambio de plataformas directas, así como Volkswagen Polo, Skoda Fabia, Seat Ibiza y Ford Fiesta.

entre competidores directos, Renault Clio se ha renovado en paralelo y una de las diferencias Para ser tomado en cuenta es la presentación de un motor híbrido completo, ya que para otro competidor en el segmento B, Toyota Yaris, mientras que fuera de las versiones endotérmicas de Peugeot 208 se proponen solo en la versión eléctrica. Para citar también el nuevo Opel Corsa, relativo con el intercambio directo de la plataforma, así como Volkswagen Polo, Skoda Fabia, SEAT IBIZA y FORD FIESTA.

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