Batería de coche: ¿qué es, cómo se cambia y cuánto cuesta?

Maserati rastrea un surco indeleble en su historia por Presentando el nuevo Hybrid Ghibli, el primer automóvil electrificado del tridente. Así, cáscara la chispa entre la casa del tridente y el mundo de la electrificación, un mundo que Maserati ha decidido casarse con nuevos proyectos y que comienza con ella, el buque insignia.

Maserati rastrea un surco indeleble en su historia al presentar el nuevo híbrido de GHIBLI, el primer automóvil electrificado del tridente. Así, cáscara la chispa entre la casa del tridente y el mundo de la electrificación, un mundo que Maserati ha decidido casarse con nuevos proyectos y que comienza con ella, el buque insignia.

Para presentarlo, pero estamos aquí para proporcionarle todos los detalles, Maserati ha elegido un reclamo emblemático “más rápido que el diesel, más verde que la gasolina”, que es “más rápido que el diésel, más ecológico de la gasolina. “: Aquí se explica en pocas palabras, la filosofía de Ghibli Hybrid. Veamos, ya que Maserati Ghibli Hybrid cambia y cuáles son las noticias.

para presentarlo, pero estamos aquí para proporcionarle todos los detalles, Maserati eligió un reclamo emblemático ” Phaster que Diesel, más verde que la gasolina ” , es decir, más rápido que el diésel, más ecológico de la gasolina “: la filosofía de los Ghibli explicó en un Pocas palabras híbridas. Veamos, ya que Maserati Ghibli Hybrid cambia y cuáles son las noticias.

Nueva lista de precios maserati ghibli hybrid

El precio del nuevo Maserati Ghibli Hybrid podría acercarse a los 80.000 euros, contando eso , Actualmente, un Maserati Ghibli V6 Diesel comienza a partir de 72.200 euros. Es difícil predecir cuánto puede preservar el debut híbrido de la lista de precios finales de GHIBLI HYBRID, tal como sea difícil, sin embargo, de que el precio puede alcanzar el umbral de 100,000 en las versiones de 430 hp impulsadas por la gasolina.

El precio del nuevo Maserati Ghibli Hybrid podría acercarse a los 80.000 euros, contando eso, actualmente, un Maserati Ghibli V6 Diesel comienza a partir de 72.200 euros. Es difícil predecir cuánto puede preservar el debut híbrido de la lista de precios finales de GHIBLI HYBRID, tal como sea difícil, sin embargo, de que el precio puede alcanzar el umbral de 100,000 en las versiones de 430 hp impulsadas por la gasolina.

Maserati ya ha comunicado cómo se estructura la gama de Maserati Ghibli Hybrid. Dos accesorios, gransport y granux. La primera propone como asientos delanteros deportivos estándar en cuero con ajuste eléctrico de 12 vías y reposacabezas con un sistema de prevención de latigazos integrado, volante deportivo con paleta de caja de aluminio y pedales de acero. El acabado del tablón está en madera lacada negra. La segunda, más exclusiva, ve los recubrimientos de seda firmados por Ermenegildo Zegna, con inserciones de seda de mora, acabado de madera lleno de poros en el tablero de instrumentos y volante de cuero con acabado de madera. Están en el volante electrónico y la regulación del pedal, la sombrilla para la ventana trasera, el sistema de cierre asistido por el puerto y el compartimiento del soporte de la puerta con bloqueo eléctrico frente al pasajero.

Maserati tiene en su lugar ya se ha comunicado como una estructura. La gama de Maserati Ghibli Hybrid. Dos accesorios, gransport y granux. La primera propone como asientos delanteros deportivos estándar en cuero con ajuste eléctrico de 12 vías y reposacabezas con un sistema de prevención de latigazos integrado, volante deportivo con paleta de caja de aluminio y pedales de acero. El acabado del tablón está en madera lacada negra. La segunda, más exclusiva, ve los recubrimientos de seda firmados por Ermenegildo Zegna, con inserciones de seda de mora, acabado de madera lleno de poros en el tablero de instrumentos y volante de cuero con acabado de madera. Son un ajuste y pedales electrónicos del volante, la sombrilla para la ventana trasera, el sistema de cierre de la puerta asistido y el compartimiento del soporte de la puerta con bloqueo eléctrico frente al pasajero.

dimensiones maserati ghibli hybrid

Las dimensiones de Ghibli Hybrid no varían con respecto a las versiones endotérmicas actuales : La longitud es de 4,97 metros, el ancho de 1,95 metros y la altura de 1,46 metros. Los 3 metros de pasaje exactos confirman las grandes cualidades del espacio de este sedán. ¿Dónde están las diferencias estéticas entre la versión híbrida y las térmicas tradicionales? Los detalles del color azul son maestros y los encuentran en la ingesta clásica de aire triple, ambos lados, así como este color son los calibradores de freno Brembo y el Saetta en el logotipo de Trident en la parte vertical. En la rejilla frontal, el Maserati Diapason aparece en una versión cromada en la versión de GRANUX y BLACK BLACK Plan, aún más agresivo y deportivo, en la versión de Gransport.

Las dimensiones de Ghibli Hybrid no varían con respecto a Versiones endotérmicas actuales: la longitud es de 4,97 metros, el ancho de 1,95 metros y la altura de 1,46 metros. Los 3 metros de pasaje exactos confirman las grandes cualidades del espacio de este sedán. ¿Dónde están las diferencias estéticas entre la versión híbrida y las térmicas tradicionales? Los detalles del color azul son maestros y los encuentran en la ingesta clásica de aire triple, ambos lados, así como este color son los calibradores de freno Brembo y el Saetta en el logotipo de Trident en la parte vertical. En la rejilla delantera, el Maserati DiaPason aparece en una versión cromada en la versión de Plan Negro Granux y Negro, aún más agresivo y deportivo, en la versión de Gransport.

detrás de los exteriores de Maserati Ghibli Hybrid Cambiar al casarse con una Nueva línea de la luz … de acuerdo con el estilo “Boomerang Design”, hecho con tecnología de inyección 3K que permite que el faro tenga una lente tricolor: negro en el perímetro, parte roja en la parte central y transparente en la parte inferior. Para esta versión no publicada, finalmente, debutica la nueva evolución gris, fría con llama azul, doble capa, con una representación gráfica que bajo la luz del sol, devuelve un efecto particular. En China, Ghibli Hybrid, que Maserati quería llamar a Phoenix, se presenta en el Magma Rojo, un símbolo de color de velocidad y rendimiento.

detrás de los exteriores del cambio híbrido de Maserati Ghibli al casarse con una nueva línea de la Luz. De acuerdo con el estilo “Diseño de Boomerang”, hecho con tecnología de inyección 3K que permite que el faro tenga una lente tricolor: negro en el perímetro, parte roja en la parte central y transparente en la parte inferior. Para esta versión no publicada, finalmente, debutica la nueva evolución gris, fría con llama azul, doble capa, con una representación gráfica que bajo la luz del sol, devuelve un efecto particular. En China, Ghibli Hybrid, que Maserati quería llamar a Phoenix, se presenta en el Magma Rojo, un símbolo de color de velocidad y rendimiento.

nuevo interior Maserati Ghibli Hybrid

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Los interiores de New Ghibli transmiten un sentido de las noticias, estresadas por más detalles azules Que recuerde la naturaleza ecológica de esta versión. Para el mercado europeo, también los asientos deportivos con forma se cubren la “flor llena” de cuero natural fino, terminó con costura contrastante y tridente bordada en los reposacabezas azules, la misma caracterización estética del asiento también lo encuentra en los paneles de la puerta y en el Plancia, el azul que da mayor ligereza y contemporaneidad a los interiores es un recuerdo claro para los detalles externos del automóvil. En la versión granuosa presentada en China, los asientos de asientos, paneles de las puertas y tablones son rojos, siempre para llamar al magma rojo de la carrocería.

Los interiores de New Ghibli transmiten un sentido de novedad, subrayado por más detalles azules que recuerdan la naturaleza ecológica de esta versión. Para el mercado europeo, también los asientos deportivos con forma se cubren la “flor llena” de cuero natural fino, terminó con costura contrastante y tridente bordada en los reposacabezas azules, la misma caracterización estética del asiento también lo encuentra en los paneles de la puerta y en el Plancia, el azul que da mayor ligereza y contemporaneidad a los interiores es un recuerdo claro para los detalles externos del automóvil. En la versión granuosa presentada en China, los asientos de asientos, paneles de las puertas y tablones son rojos, siempre para llamar al magma rojo de la carrocería.

La palanca de engranajes se ha actualizado y se introduce el cargador inalámbrico para el teléfono inteligente, colocado dentro de la caja de teléfono, mientras que la infajainment se ha actualizado a la última versión de My System (Maserati Intelligent Assistant) la pantalla HD de My System pasa de 8 “4 con una proporción de 4: 3 a 10” 1 con una proporción de 16:10. El ajuste eléctrico de los asientos es de 6 vías sobre la conducción y el estándar de 12 etapas en ambos asientos delanteros en la elevación y los accesorios de Gransport. Los asientos traseros, plegables en una relación 60/40 y están equipados con ataques ISOFIX para arreglar de forma segura los asientos de los niños, pueden alojar hasta tres pasajeros. El volumen de carga de arranque es de 500 litros.

La palanca de engranajes se ha actualizado y se introduce el cargador inalámbrico para el teléfono inteligente, ubicado dentro del compartimiento de la sala de teléfono, mientras que la infajainment se ha actualizado a la última versión de mi sistema (Maserati Intelligent Assistant) The HD La pantalla del sistema pasa de 8 “4 con una proporción de 4: 3 a 10” con una proporción de 16:10. El ajuste eléctrico de los asientos es de 6 vías sobre la conducción y el estándar de 12 etapas en ambos asientos delanteros en la elevación y los accesorios de Gransport. Los asientos traseros, plegables en una relación 60/40 y están equipados con ataques ISOFIX para arreglar de forma segura los asientos de los niños, pueden alojar hasta tres pasajeros. El volumen de carga de arranque es de 500 litros.

Maserati Motor Ghibli Hybrid

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Maserati, para iniciar la electrificación, elija un motor de cuatro cilindros, dos litros, combinado con el sistema híbrido de 48 voltios, para recuperar energía en Deceleración y frenado, dispersó de otro modo. El objetivo es obviamente la reducción del consumo, y las emisiones, en comparación con la “antigua” gasolina V6 y Diesel. Solo piense que con 330 HP, la emisión de CO2 en WLTP se reduce en un 25% en comparación con la gasolina y resulta que es prácticamente igual a Diesel. Actuaciones de todos comparadas con 0-100 km / h en 5.7 segundos y 255 km / h a velocidad máxima con la transmisión de transmisión ZF de ocho estándar.

maserati, para iniciar la electrificación, elija un cilindro de cuatro cilindros Motor, dos litros, combinado con el sistema híbrido de 48 voltios, a fin de recuperar la energía en la desaceleración y el frenado, dispersó de otro modo. El objetivo es obviamente la reducción del consumo, y las emisiones, en comparación con la “antigua” gasolina V6 y Diesel. Solo piense que con 330 HP, la emisión de CO2 en WLTP se reduce en un 25% en comparación con la gasolina y resulta que es prácticamente igual a Diesel. Actuaciones de todos comparadas con 0-100 km / h en 5.7 segundos y 255 km / h Velocidad máxima con la transmisión de transmisión ZF de ocho velocidades.

son cuatro, en síntesis, los elementos que conforman el Maserati Motor híbrido de Ghibli: BSG, batería, Ebooster y un convertidor DC / DC. No se requiere un enchufe de recarga, como se requiere un complemento, pero el BSG (generador de arrancador de la correa) realiza la función de un alternador, desde donde la recuperación de energía que puede actuar como un ebooster de aceleración, para admitir el turbocompresor clásico. El nuevo motor nació en el laboratorio de innovación de Maserati, pero se producirá en la fábrica de Termoli, mientras que el automóvil completo verá la luz en Grugliasco (a). En el mercado europeo, sin duda, representará una excelente alternativa a la versión diesel, dada la naturaleza de este tipo de segmento, mientras que en el mercado chino permitirá un menor impuesto.

son cuatro, en síntesis, el Elementos que conforman el motor de Maserati Ghibli Hybrid: BSG, Batería, Ebooster y un convertidor DC / DC. No se requiere un enchufe de recarga, como se requiere un complemento, pero el BSG (generador de arrancador de la correa) realiza la función de un alternador, desde donde la recuperación de energía que puede actuar como un ebooster de aceleración, para admitir el turbocompresor clásico. El nuevo motor nació en el laboratorio de innovación de Maserati, pero se producirá en la fábrica de Termoli, mientras que el automóvil completo verá la luz en Grugliasco (a). En el mercado europeo, sin duda, representará una excelente alternativa a la versión del diesel, dada la naturaleza de este tipo de segmento, mientras que en el mercado chino permitirá un menor tributamiento.

opiniones maserati ghibli hybrid

Mientras se renunci a los “clásicos”, pero ahora se considera excedidos, los motores V6, Maserati conduce al debut, un nuevo motor de cuatro cilindros combinado con el sistema híbrido de 48 voltios, siguiendo una carretera ya trazada por algunos competidores, alemán ante todo. La inyección de la novedad de New Maserati Ghibli Hybrid no solo pasa por los exteriores, los interiores y la motorización.

Mientras se renuncian a los “clásicos”, pero ahora se considera excedentes, los motores V6, Maserati lleva al debut un nuevo motor de cuatro cilindros combinado con el sistema híbrido de 48 voltios, siguiendo una carretera ya trazada por algunos competidores , Alemán en primis. La inyección de la novedad de New Maserati Ghibli Hybrid no solo pasa por los exteriores, los interiores y la motorización.

Nivel de guía Los técnicos de Módena intervinieron en el doble brazo oscilante en la parte delantera que lo eleva en el eje delantero, para garantizar un manejo ágil y preciso. El GHIBLI también está disponible con el sistema de suspensión Skyhook que es estándar en la GRANSPORT y las versiones opcionales en las otras, y ofrece un control electrónico independiente de cada uno de los cuatro amortiguadores.

los técnicos de Modena en la guía. Nivel Interior intervino en el doble brazo oscilante en la parte delantera elevándolo en el eje delantero, para garantizar un manejo ágil y preciso. GHIBLI también está disponible con el Skyhook Suspension System, que es estándar en Gransport y en las versiones opcionales en la otra, y ofrece un control electrónico independiente de cada uno de los cuatro amortiguadores.

en el MY2021 que coincide con el debut De la final, GHIBLI HYBRID debe informarse a todos los nuevos ADAS que se unen a la nueva función IVC que, gracias a las pruebas realizadas en colaboración con Bosch, ayuda a corregir la trayectoria al prevenir el error en lugar de activarse una vez que esto suceda.

en el MY2021 que coincide con el debut del híbrido Ghibli, finalmente, todo el nuevo ADASS debe informarse sobre la nueva función de IVC que, gracias a las pruebas realizadas en colaboración con Bosch, ayuda a corregir el Trayectoria al prevenir el error en lugar de activar una vez que esto suceda.

Guía Los sistemas de asistencia son de segundo nivel (Guía semi-autónoma) e incluyen asistencia de autopistas, asistencia de manchas especiales activas y mantenimiento de carriles, mientras que el paquete ADAS está disponible como opción también incluye el sistema de reconocimiento de señal de tráfico eficiente .

guía Los sistemas de asistencia son de segundo nivel (guía semi-autónoma) e incluyen asistencia de autopistas, asistencia de manchas especiales activas y mantenimiento de carriles, mientras que el paquete ADAS está disponible como una opción también incluye el reconocimiento eficiente de la señal de tráfico Sistema.

Como ejemplo, la asistencia de la autopista, primero activada solo en la autopista, ahora reconoce cualquier forma en buenas condiciones de hasta 145 km / h con el control de crucero adaptable del sistema activado (este último funciona en un rango de 30 a 210 km / h); Reduce la fatiga del conductor y, en consecuencia, mejora la seguridad activa mientras se mantiene el automóvil en el carril de viaje y adaptando la velocidad preseleccionada en total autonomía.

como ejemplo, la asistencia de la carretera, primero se activa solo en la autopista, ahora Reconoce cualquier forma en buenas condiciones de hasta 145 km / h con sistema de control de crucero adaptable activado (este último funciona en un rango de 30 a 210 km / h); Reduce la fatiga del conductor y, en consecuencia, mejora la seguridad activa mientras se mantiene el automóvil en el carril de viaje y adaptando el preestablecido de velocidad en total autonomía.

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