Batería de coche: todos los accesorios que necesitas para estar a punto

Cuando en Alfa Romeo eligió la combinación de » Nombre rápido a un modelo, siempre hemos visto resultados interesantes, desde 1956, cuando acompañó un automóvil por primera vez.

Desde entonces, los autos de los deportes indol, pero no extremo, se muestran Esta escritura que representa una parte importante de la historia. Uno de los últimos que cuenta con este nombre es el Alfa Romeo Giulia rápido, disponible en dos variaciones de motor, un diesel, 2.2 de 210 hp, y una gasolina, 2.0 de 280 hp.

Hemos probado la versión Con 280 caballos de fuerza, el que, hasta la fecha, es un «paso» en el trébol de cuatro hojas de 510 hp.

diseño: El trébol de cuatro hojas no está tan lejos.

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Mantener las dimensiones sin cambios (Longitud de 4,64 m), la Rápida Giulia se destaca de las versiones «normales» gracias a una serie de elementos que lo hacen más Deportivo, más cercano a la versión superior de rango.

Para enmarcar el trilobo central inconfundible en el hocico hay un parachoques delantero con enchufes de aire claramente más grandes, marcos de día negro brillante y faros de bioteles con leds diurnos. . En la parte lateral, los lados son musculosos y, gracias al espléndido color gris lipari, puede ver todas las costillas. La vista de las ruedas de 19 orificios de 19 orificios de 19 orificios se completan, la misma que también puede montar el trébol de cuatro hojas.

El look en la parte trasero también es nuevo, con un parachoques deportivo caracterizado por un extractor específico que también incorpora los dos escape en los dos vértices opuestos.

dentro de la giulia rápida domina la limpieza de las líneas, los ensamblamientos y los materiales son muy buenos, con la piel del tabaco de los asientos. Eso ayuda a crear el ambiente adecuado. El sistema de infoEducación se ha discutido tanto, pero en absoluto su uso, el Alfa Connect 3D con una pantalla de 8,8 pulgadas convence cada vez más, tanto para velocidades como de estética. No es la mejor solución en el mercado, pero en mi opinión, puede satisfacer plenamente las necesidades de todos los usuarios.

El espacio a bordo es excelente para cuatro personas, sin que la cabeza del pasajero trasera sea demasiado sacrificada . El tronco permanece sin cambios que continúa garantizando una capacidad de 480 litros, con un compartimento bastante regular.

Conducción del Giulia Fast 2.0 280 HP Q4: rápido, nombre y hecho.

cuando Conducción del GIULIA FAST 2.0 280 HP Q4: rápido, nombre y facto

El motor es el aspecto más interesante y controvertido de esta Giulia rápida. Los dos mil GME (motor medio de gasolina) 280 caballos de fuerza turbo tienen un sólido par de 400 nm que le permite cambiar de 0 a 100 km / h en 5.2 segundos, con una velocidad máxima de 240 km / h.

Los caballos de Giulia 280 rápidos empujan fuertes, tiene un buen toro, pero está un poco menos enojado con el 1,750 TBI, que, por ejemplo, Mans The Giulietta rápido. Con este 2.0 a 5,200 rpm, la curva de energía desciende y es inútil insistir más allá, también porque con el módulo Multialia, el limitador ya interviene hacia las 5,500 rpm.

en comparación con el segmento C de la biscione, pero El poder es mayor y se siente. Si no es la entrada del turbo para darte el verdadero fútbol en la espalda, pensamos en la ZF multiuso de ocho velocidades. En eficiencia avanzada o normal es un cambio dócil, intuitivo y relajante, mientras que en dinámico se vuelve mucho más agudo, especialmente si se ordena a través de las paletas grandes en el volante de aluminio. Con estos, cuesta arriba, hay fútbol, ​​mientras que la subida está acompañada por un hijo doble.

Si la ocho proporción te recomienda en el 180 HP Giulia Diesel y Stelvio, más aumenta la energía y sirve de eficacia, Cuanto más esta transmisión sea garante de alto rendimiento. Quadrifoglio incluido.

lado de manejo, el Giulia se mantiene rápido, y relanza las promesas de las versiones menos empujadas. Si el Diesel 2.2 con la parte trasera y el diferencial libre no estaba exento de algunas patines de salida de curva, con cortes netos de la potencia debido a la electrónica, aquí la tracción Q4 es total, también y, sobre todo, en condiciones de adherencia precaria. En invierno, con calles resbaladizas y neumáticos térmicos, no tiene que preocuparse por desear que el gas medio curvado sea catapultado en un ligero sobrevino, con la parte trasera empujando hacia afuera, pero con la parte delantera de lo que «tire» de La curva y evita con cuentas extremas.

También en este caso, los controles electrónicos no están desactivados, pero las relésicas de tracción integrales de la mayor parte de su tarea e incluso cuando se llaman para intervenir, sigue siendo mucho menos invasivo. .

La mayor parte del mérito es del rendimiento del paquete altamente recomendado, una opción que consiste en la coincidencia del par trasero trasero con amortiguación variable. En dinámico cuando se activa (alternativamente, puede activarlo a través del botón en la rueda de ADN), haga que el automóvil sea muy rígido, con un rollo prácticamente restablecido.

La dirección es la guinda en el pastel, siempre Luz, pero con una relación muy directa que le permite ser uno de los mejores en la categoría en este campo. La sensibilidad y la demoltiplicación muy baja le permiten hacer que las horquillas sin tomar sus manos fuera de la corona. Una «causa» de la tracción total, en su lugar, no cumple con el corto rayo de dirección, lo que hace que las maniobras sean más largas y difíciles.

El frenado con sistema de frenos integrado siempre está listo, fuerte y casi incansable, pero con un pedal modular, al que necesitas acostumbrarse. Con los fondos ligeramente resbaladizos, el sistema de frenado de emergencia con ignición de las cuatro flechas tiende a encenderse demasiado a menudo, lo que resultó un poco intrusivo.

Lo que evita que el ayuno Giulia 280 sea un sedán de consumo «Kilometraje «La representación se declara exclusivamente (declarada en el ciclo mixto de 6.6 l / 100 km), donde, con la marcha alegre, hay alrededor de 5 km / litro, mientras se esfuerza con una guía de conducción ocular 10 km / litro. En la carretera hay resultados ligeramente mejores, pero obviamente, no comparables a las versiones de Diesel. La comodidad y el silencio, por otro lado, no le faltan, de hecho, el 2,0 dentro ofrece un buen sonido, pero los desagües podrían sonar más, tal vez con la adición de un sistema más deportivo en la opción.

en Corto, no falta la deportividad, el rendimiento es excelente para un sedán de 280 hp y, a pesar de tener poco más de la mitad del poder del trébol de cuatro hojas, la diversión es del nivel más alto. Un resultado obtenido por el hecho de que el diseño comenzó de arriba a abajo, obteniendo así todas las versiones prácticamente «depotentadas» de la reina del rango.

ahora, sin embargo, imagina a Giulia en un «estilo M4» versión GTS «o un trébol de cuatro hojas 4 × 4. ¿Mientras pueda presionar el potencial de este automóvil?

precio y competidores

precio y competidores

El Alfa Romeo Giulia comienza desde el precio de 51,050 Euros, el costo se refirió al diesel de 210 caballos, mientras que para la gasolina hemos intentado de una lista de precios de 55.050 euros.

La rápida Giulia está bastante preparada en el artículo «Equipo en serie», Annaverando, entre los distintos Accesorios, el control de clima automático de dos zonas, el control de crucero (no adaptable), los sensores de estacionamiento trasero, las ruedas de 18 «, los faros de bi-xenón con los LED diurnos, los neumáticos anti-perforación, la pantalla de 7 pulgadas, el sistema de frenos integrado, La transmisión de tracción en todas las ruedas y la transmisión automática de 8 velocidades.

El control de crucero adaptativo (1,000 euros) permanece fuera de la lista, Alfa Connect 3D NAV 8, 8 «(1,100 euros), la Paquete de rendimiento de 2,200 euros, el paquete de sonido de Harman Kardon de 1,300 euros, las 19 «ruedas de aleación perforadas a 5 orificios (1,200 euros) y el colo. King Grey Lipari (1,000 euros).

El costo total, considerado las opciones mencionadas anteriormente, de la Giulia rápida que puede admirar en nuestra galería de fotos es de aproximadamente 63,000 euros, en línea con la mayoría de los competidores. La competencia está compuesta por 252 HP A4 2.0 TFSI Audi, desde la serie BMW 340i XDRive de 326 HP, desde la Clase C de Mercedes 400 4máticas de 333 HP y desde el JAGUAR XE 2.0 AWD desde 300 HP.

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