Bentleys en colores de los años 30: cuatro tonos espectaculares

Sedanes medianos premium, en la jerga técnica B + : Un sector muy alemán, en el que los japoneses intentan hacer (¡También nos atreveríamos a decir, finalmente!) Su figura.

Nunca, como con este lexus es 300h, se acercó a la meta: la de conquistar el nuevo Clientes y rebanadas de mercado riegladas. Si el mercado abrirá los ojos, renunciando a los hábitos viejos y saludables para probar algo nuevo, estamos seguros de que esta is300h realmente puede reservar algunas sorpresas … y con una gema no solo: el híbrido.

Híbrido, fuertemente híbrido

La letra ‘H’ es una marca premium real del grupo Toyota: no hay Lexus sin el híbrido, y de la casa japonesa siempre parecen Más convencido que el camino tomado. Además, cuando se introdujo el mercado europeo, a principios de 1998, pero también con el nuevo modelo de 2005, esta ‘Serie BMW 3’ vino mal, ya que algunos Madelingua lo habían bautizado, habían convencido muy poco al mercado. a la pobre piccetibilidad de la marca, y, si no, debido a todo, debido a la motorización: una gasolina de 2.5 V6 desde 207 HP, decididamente, muy poco a paso con los tiempos.

tecnología y ahorro

MG_1

La música, ahora, ha cambiado completamente: el desplazamiento no ha cambiado, 2494 cm3, distribuido en 4 cilindros para el motor térmico, colocado en el eje delantero. En la parte trasera, sin embargo, se montó un motor eléctrico de la potencia máxima de 143 HP, lo que permite que el automóvil viaje, en modo de unidad híbrido, haciendo uso de 223CV, para un rendimiento más que digno y sin tener que preocuparse por el supollo, Espada real de Damocles colgando de los propietarios de los reconocidos sedanes alemanes de la categoría, al menos en motores más altos. La Cámara declara una excelente excelente de 0 a 100 km / h en 8,3 «, difíciles de probar completamente en las carreteras de nuestra prueba de manejo, pero aún bastante confiable: lo que está seguro es que la preparación de los Estados Unidos probó, el F-Sport, tiene Dos almas completamente diferentes. Está girando la rueda al lado del cambio secuencial Sur-Technological, y seleccionando el modo SPORT que nuestro IST300H se está convirtiendo en un verdadero deportivo, dejando de lado la economía y la copia de seguridad, y variando la calibración de dirección y de la dirección.

< p> No lo tomes para correr, pero …

Paradójicamente, sin embargo, conduciendo este lexus, nos dimos cuenta de que, aunque apenas puede, apenas este auto de casi sartorial La calidad constructiva, se mezclará incluso por unos pocos, aunque los clientes que encontrarán en el mercado europeo y, sobre todo, en el italiano. Casi el cliente promedio renunciará a una serie de BMW 3 para que se ejecute en un Lexus, más probable es que lo haga para tomar un automóvil que, pronto, puede convertirse en un icono de estilo real, para viajar en silencio absoluto (es increíble, el mundo afuera desaparece. : una insonorización perfecta y superior del promedio de la categoría, que se vuelve casi perturbadora en el modo híbrido … sin duda, se debe hacer el hábito), en total comodidad y, sobre todo, en cumplimiento de algunos límites que podemos definir, tal vez Con un poco de retórica, pero en cualquier caso, de manera efectiva, ‘ética’.

CAFONA? Ni siquiera por error

MG_2

ya, porque no hay nada menos ‘núcleo’, en el significado del término del término, de este lexus, y conducir este automóvil, que Lideramos las calles de Versilia pobladas por duchas y Berlinoni XXL Rich en Europa del Este, te sientes «diferente», más sobrio, distinto de la misa y, muy importante, sin sacrificar nada. La línea, aunque deportiva, especialmente en la preparación de los Estados Unidos probados, que el F-Sport, nunca caduca en exceso, y permanece sobrio y elegante, sin transmitir, sin embargo, sin embargo, ese sentimiento ya mencionado por el lexus del pasado: es decir, los de ‘ Germonte bruta ‘. El precio, 44,000 euros para la versión de EE. UU. Probado, es significativamente más bajo que los competidores híbridos (en todos, el Híbrido activo de la serie BMW 3) y, con el mismo equipo, le da a los diésels clásicos de la categoría. Este es un hermoso asiático, una belleza particular, para entender y para acercarse, tal vez con calma, pero sin esperar otros años. Sí, porque a nosotros este auto huele al futuro … y luego por qué esperar?

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...