BMW 760Li Individual Sterling de Robbe & Berking

En estos días estamos intentando editar el Nuevo Nissan Qashqai, pero vendrá sobre el mejor vendedor del SUV de la marca antes del próximo año. Por ahora, de hecho, en la gama Qashqai, solo hay una motorización, el híbrido leve de 1.3 turbobencina (MHEV) de 140 o 158 HP. Sin embargo, esto está destinado a cambiar con la llegada del nuevo Nissan Qashqai E-Power, un híbrido muy especial con un tren motriz que no sea todos los rivales.

Su llegada es inminente, esperó los primeros meses de El 2022, y los primeros Mulets aparecieron durante algunas sesiones de prueba. Puelto por los colegas de Motor.es, este Qashqai se depende de un frente y una espalda con algunos camuflajes. Sin embargo, de hecho, el próximo E-Power Nissan Qashqai se diferenciará de otros Qashqai por la presencia de una insignia específica en la carrocería del automóvil.

La verdadera novedad, de hecho, estará debajo del capó, donde Nissan Qashqai E-Power será un híbrido para decir lo menos atípico. Nissan, de hecho, no quiere llamar a su nuevo “Híbrido” de E-Power Qashqai, sino “Eléctrico sin el tapón”. Qué significa eso? Que el automóvil tendrá un motor térmico, un 1,5 de aproximadamente 150 hp, acoplado a un motor eléctrico desde 190 hp. Sin embargo, la potencia llevada a las ruedas, solo será la del motor eléctrico de 190 HP. El 1.5 térmico, de hecho, no se conectará a las ruedas, sino que será de extensor de rango, o del generador de corriente que, almacenado en la batería de iones de litio, permitirá que el automóvil se recargue utilizando la energía de la gasolina. Motor.

NISSAN QASHQAI E-POWER: Diferente de la “habitual” híbrido

Este sistema no es, por lo tanto, no es un híbrido como aquellos que estamos acostumbrados, donde el motor térmico y eléctrico puede ambos Dale a la bicicleta todo el ‘coche. En lugar de un híbrido en paralelo, por lo tanto, es un sistema híbrido de la serie, similar a la de BMW I3 Rex, Opel Amper o Chevrolet Volt. Estos automóviles comparten con el siguiente sistema Nissan Qashqai E-Power Un sistema que utiliza el motor térmico exclusivamente para recargar la batería y alimentar el motor térmico.

A diferencia de estos autos, sin embargo, que podrían recargarse, Nissan Qashqai E-Power nunca necesita estar conectada a la red eléctrica. La carga se realiza exclusivamente por el motor térmico, el único que puede recargar la batería. Por lo tanto, el nuevo E-Power Nissan Qashqai será un automóvil que se refiere a un automóvil térmico, pero conducirá y le da la sensación de un eléctrico puro. El sistema diseñado por Nissan es original e innovador, y tiene como objetivo cancelar la ansiedad autónoma, sin embargo, dando la experiencia de conducción y la eficiencia de un automóvil eléctrico. ¿La carretera ganadora de la transición a la transición al 100% de la movilidad eléctrica, capaz de convencer incluso a los más escépticos? Solo tenemos que esperar unos meses, y probarlo para entender si Nissan Qashqai E-Power será el automóvil más innovador en los últimos años.

Nissan Qashqai E-Power: Aquí es cómo una tecnología Trabaja ahora más envejecido

Fuente: Motor.es

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...