BMW i3 S | Prueba en carretera, exterior, interior, autonomía y precio

Nos acercamos cada vez más al funcionario de debut El MACAN Porsche de segunda generación completamente eléctricamente y, como de costumbre, ve cada vez más a menudo en la carretera los prototipos camuflados del automóvil.

Las últimas fotos de espías, tomadas por los colegas de Carscoops, muestran un grupo de tres Prototypes Porsche Macan EV junto con un Taycan Turbo S. Los prototipos aún montan los pegatinas habituales, y más bien engañosos, un gráfico a lo largo de las líneas de las ventanas, los terminales de escape falsos y los parches de plástico tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Parte.

MACAN PORSCHE ELÉCTRICO: Toda la nueva información surgió de las fotos

Esta vez las fotos retraen los autos en un viaje y también puede notar al alerón trasero activo. Este último no es extremo como en la cayena turbo GT, sino que agrega la dramaticidad visual y sin duda contribuirá a una mayor deportiva.

De manera similar a Cayenne Coupé, el macano eléctrico tiene una línea de techo inclinada y los hombros pronunciados por uno muy Pie de imprenta deportiva. La silueta parece ser más aerodinámica que su predecesor, con pistas más anchas en ambos ejes y ruedas de 21 pulgadas. El SUV también obtiene los faros del LED de cuatro elementos característicos y las luces traseras LED dispuestas horizontalmente como la mayor parte del rango de Porsche.

En el interior, el macano heredará un panel de instrumentos digital, una pantalla táctil grande posicionada más cerca de la Conductor, el volante clásico con tres razas Porsche y una consola posicionada anteriormente, entre los dos asientos.

MG_1

Porsche Macan Electrical: Base técnica, autonomía y presentación

Macan se basará en la arquitectura PPE (plataforma premium eléctrica) dedicada a vehículos eléctricos desarrollados por Porsche y Audi. La misma plataforma será la base del próximo Audi Q6 E-TRON y A6 E-TRON y, después será la base para numerosos modelos nuevos de ambas marcas.

Aunque no tenemos información sobre números específicos , Porsche ha confirmado que Macan presentará una autonomía significativamente mayor que Taycan. El SUV eléctrico debe ofrecerse con dos capacidades de batería con tecnología de 800 voltios. Por supuesto, llegará a diferentes versiones y poderes, incluido el turbo s.

El Macan Porsche completamente eléctrico debe presentarse en 2022, con la producción que comenzará hacia fines del próximo año. El modelo actual con motor de hielo, introducido en 2014 y renovado en 2018 y 2021, debe permanecer en el rango durante algunos años junto con el EV. Versión

Fuente: Carscoops.com

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...