BMW M635 CSi, elegancia bávara y prestaciones deportivas de pura sangre

Antes del BMW 635 CSI GRANDE COUPE casi no ‘T existe. Esta forma, hasta entonces, había sido prerrogativas de los supercars, especialmente los nacidos entre Emilia y la isla grande más allá de la manga.

Antes de la BMW 635 CSI, los grandes cupés casi no existían. Esta forma, hasta entonces, había sido prerrogativas de los supercars, especialmente los nacidos entre Emilia y la isla grande más allá de la manga.

A principios de los años setenta, después de pasar su crisis más negra, la casa Casa di Bavaria comenzó a poner las bases para convertirse en el constructor de primas exitoso que todos conocemos hoy. Y el 635 CSI es uno de los autos que ha contribuido más a este proceso, no tanto para los números, aunque más de 86,000 autos producidos en dieciséis no son malos para un modelo de nicho destinado a la cima del mercado.

El comienzo de los años setenta, después de pasar su crisis más negra, la Casa Munich comenzó a sentar las bases para convertirse en el fabricante de primas exitosas que todos conocemos hoy. Y el 635 CSI es uno de los autos que ha contribuido más a este proceso, no tanto para los números, aunque más de 86,000 autos producidos en dieciséis no son malos para un modelo de nicho destinado a la cima del mercado.

La contribución de este cupé objetivamente espléndido a la causa bávara fue sobre toda la imagen, ya que su línea es prácticamente inmortal. Rara mezcla de elegancia y dinamismo, que todavía hace una figura maravillosa hoy, que no se puede decir de muchos automóviles. Si hablamos de la CSI M635, el discurso se vuelve aún más grave, porque sus apéndices aerodinámicos pueden enviar a los entusiastas a visibles.

‘la entrada de este cupé objetivamente espléndido a la causa bávara fue sobre toda la imagen, ya que su La línea es prácticamente inmortal. Rara mezcla de elegancia y dinamismo, que todavía hace una figura maravillosa hoy, que no se puede decir de muchos automóviles. Si hablamos de la CSI M635, el discurso se vuelve aún más grave, porque sus apéndices aerodinámicos pueden enviar a los fanáticos a visibles.

es la versión de mayor rendimiento del rango, el más raro y, no allí. Es una necesidad de decirlo, incluso la que ha mantenido su valor más alto con el tiempo. Hoy, de hecho, para comprar un servicio entre 30,000 y 80.000 euros. Sin embargo, con este gasto, nos llevamos a casa una de las declinaciones más épicas del BMW en línea de 6 cilindros: que aspiró en 3.5 litros y 286 HP que solo otros dos autos han tenido el honor de tener: el legendario M1 EL El igualmente legendario M5 First Series, el automóvil que inventó el concepto de sedán de alto rendimiento.

Es la versión de mayor rendimiento del rango, el más raro y, no es necesario decirlo, incluso el que ha mantenido su valor más alto con el tiempo. Hoy, de hecho, para comprar un servicio entre 30,000 y 80.000 euros. Sin embargo, con este gasto, nos llevamos a casa una de las declinaciones más épicas del BMW en línea de 6 cilindros: que aspiró en 3.5 litros y 286 HP que solo otros dos autos han tenido el honor de tener: el legendario M1 EL El igualmente legendario M5 First Series, el automóvil que inventó el concepto de sedán de alto rendimiento.

Bajo el capó de la CSI M635, el “Seis recto” grita más de 6,500 rpm y permite que el cupé alemán vuelva a 255 km / h, acelerando de 0 a 100 km / h en solo 6.4 Segundos, un tiempo medido con los neumáticos del tiempo y sin ninguna ayuda de electrónica. Si necesita alguna referencia para comprender el valor de este motor, piense en los datos en el Nissan 350Z, que ha llegado casi veinte años después.

bajo el bonete bajo de la CSI M635, el “Straight Six “Grita más de 6.500 rpm y permite al alemán cupé volar a 255 km / h, acelerando de 0 a 100 km / h en solo 6.4 segundos, un tiempo medido con los neumáticos de la época y sin ayuda de la electrónica. Si necesita una referencia para comprender el valor de este motor, piense en los datos en el Nissan 350Z, que ha llegado casi veinte años después.

En resumen, el BMW M635 CSI es un cupé de lujo con una Significado del motor para competiciones, con una cabeza de Bialberry que también lo convierte. Y no por casualidad, este automóvil se distingue en el Campeonato Europeo de Turismo de la época y también en algunas competiciones de resistencia. En comparación con las otras versiones que tenía un bodykit inmediatamente reconocible, pero no ruidoso: un divisor frontal más pronunciado, los arcos de la rueda son un poco más anchos, un pequeño alerón trasero, un drenaje central doble y los escritos “M” en la máscara delantera, pero sobre todo de los círculos en una aleación tan hermosa para arrancar los ojos.

en resumen, el BMW M635 CSI es un cupé de lujo con un motor diseñado para competiciones, con una cabeza de alto bayapia que también lo convierte. . Y no por casualidad, este automóvil se distingue en el Campeonato Europeo de Turismo de la época y también en algunas competiciones de resistencia. En comparación con las otras versiones que tenía un bodykit inmediatamente reconocible, pero no ruidoso: un divisor frontal más pronunciado, los arcos de la rueda son un poco más anchos, un pequeño alerón trasero, un drenaje central doble y los escritos “M” en la máscara delantera, pero sobre todo de los círculos en una aleación tan hermosa para arrancar los ojos.

Todo esto sin perder una pizca de la elegancia BMW. El interior se terminó con mucho cuidado y podía presumir de uno de los primeros “controles de cheques” en circulación que a través de siete luces rojas permitían controlar el nivel de aceite, agua, líquido de frenos y el de la lavadora, el desgaste de las tabletas y la funal. de las luces traseras.

todo esto sin perder una pizca de la elegancia BMW. El interior se terminó con mucho cuidado y podía presumir de uno de los primeros “controles de cheques” en circulación que a través de siete luces rojas permitían controlar el nivel de aceite, agua, líquido de frenos y el de la lavadora, el desgaste de las tabletas y la funal. de las luces traseras.

nuestro juicio? Cada automóvil real apasionado debe tener uno en el garaje.

Cada ventilador de automóvil real debe tener uno en el garaje.

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