BMW Serie 2 Active Tourer 2022: Presentada la nueva generación.

Ennio Morricone murió en la noche en un romano Clínica, hace unos días, el fémur estaba roto. El Oscar Award Ennio Morricone, Master Musician and Composer, autor de las bandas sonoras más hermosas del cine italiano y mundial de “para un puñado de dólares” a la misión de la famosa “Érase una vez en América”, no para olvidar “New Cinema Paraíso “A” Malena “tenía 91 años.

El funeral de Ennio Morricone se llevará a cabo en una forma privada, anunciar a la familia del Premio Oscar a través del amigo y Legal Giorgio Assumma. Morricone, lee en la nota, apagada “al amanecer del 6 de julio en Roma con la comodidad de la fe”. Assumma agrega que el maestro “ha mantenido la última lucidez completa y gran dignidad”.

Las grandes bandas son firmadas por Morricone

La música de Maestro Morricone ha entrado en la historia del Gran Cine, sus bandas sonoras han hecho grandes obras maestras como la trilogía del dólar (para un puño de dólares ; por unos pocos dólares más; el buen feo y el villano) y en el tiempo (una vez que estaba el oeste, en la cabeza, fue una vez en los Estados Unidos). Y luego la música de otras piezas inolvidables de la historia del cine mundial firmado por Elio Petri (investigación en un ciudadano sobre toda sospecha), Giulio Montaldo (Sacco y Vanzzetti), John Carpenter (Lo Thing), Roland Joffé (Misión), Brian de Palma (los intocables), Barry Levinson (Bugsy), Mike Nichols (Wolf), Oliver Stone (U Turn) y Quentin Tarantino. Gracias a este último, tuvo la oportunidad de ganar un Oscar (para la banda sonora del odio ocho) en 2016, luego de recibirlo a su carrera en 2007 y cinco candidatos. Pero realmente soy el primero que ennio Morricone ha recibido, entre ellos el león de oro a su carrera. En Esseo, tres premios Grammy están flanqueados, cuatro globos de oro, seis BAFTA, Diez David di Donatello, once cintas de plata, dos premios de cine europeos, un premio Polar Music. El vértice de la colaboración con Giuseppe Tornatore fue con nuevo cine Paradiso.

Ennio Morricone y el mundo del automóvil

No todos saben que el nombre de Ennio Morricone también se une al mundo del automóvil. De hecho, en los años 80, el lugar de un Renault 18 Diesel firmado por el Spaghetti-Western Master Sergio Leone con la inevitable contribución de Ennio Morricone.

El automóvil como un gladiador dentro del colosseum rompe las cadenas (gracias a El gran par de motor) y huye libre. Una película de alto impacto para la era producida por la casa francesa.

Le ofrecemos el Renault 18 en la versión original:

Morricone también firmó la música de la película el automóvil del automóvil de la 1971, dirigido por Alfredo Giannetti, con Vittorio Caprioli y Anna Magnani. Una película dramática en la que Anna, una antigua prostituta que, para tener más libertad e independencia decide comprar un automóvil. Cuando su sueño se convierte en realidad, las implicaciones toman contornos perturbadores y dramáticos.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...