BMW X7 2019: conducimos en primicia el gran SUV bávaro

El tono alfa Romeo es diferente de tiempo que es diferente desarrollando. Su lanzamiento que originalmente se programó para el otoño 2021, se pospuso a la primavera 2022. El motor y muchas otras información se encuentran en el centro de un escape de noticias publicado por la web de Spider’s Web Autoblog Polish Head. Aquí todos los rumores en el Tonale de Alfa Romeo que veremos, después de años de «gestación» revelados por el verano 2022.

Nuevos rumores Alfa Romeo Tonale: Los motores

segundo El sitio , la información que encontraría una correspondencia oficial, deriva de una presentación interna de Alfa Romeo. En cualquier caso, es necesario tomar estos números con el beneficio de la duda.

En lo que respecta al motor, se trata de una inicial híbrida enchufable de 240 HP con tracción total y El propulsor eléctrico montado en el eje trasero. Solución ya vista en la Casa Stelellantis, de hecho, adoptaría la configuración 4XE de la brújula de Jeep Brújula y Jeep Renegade disponible, aunque es probable que Alfa Romeo adapte el trentro de Powertrain a su nuevo modelo para extraer más rendimiento, especialmente a nivel. de ajuste.

Alpha Romeo Tonal Rumores: La autonomía en electricidad

La autonomía en modo eléctrico no se ha declarado, pero sabemos que la brújula y el renegade 4x pueden producir aproximadamente 50 km a cero emisiones. El tonal podría elevar la barra que trae este valor de hasta 80 km a distancia de la competencia interna. Además, el rango debe completarse con un diesel de 130 HP 1.6 y dos motores de gasolina de 130 cilindros de 130 y 160 hp, con el último que podría ser un híbrido leve.

Nuevos rumores Alfa Romeo Tonale: Las medidas

En la importante fuga polaca, la información también se comunica en las proporciones y el tamaño del tono. El Alfa Romeo SUV dará un paso de 2,64 metros, confirmando su corbata apretada con brújula de nuevo. El tonelaje debe ser de 4,53 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,60 m de altura. Por lo tanto, se confirmaría la idea, que ya puede entenderse a primera vista, de querer ser un modelo más corto que Stelvio. El SUV más grande en el rango italiano mide 4.69 m de longitud, 1,90 m de ancho y 1,65 m de altura.

Queremos en cualquier caso, recuerde que estos datos no deben tomarse por ninguna razón. En particular, las especificaciones técnicas relacionadas con el tren motriz pueden variar durante los meses. También recordamos que la Declaración oficial publicada por el CEO Jean-Philippe aprendió en la que había preferido posponer el lanzamiento en el mercado precisamente para mejorar el desempeño del futuro SUV Alfa Romeo.

Autor: Alessio Dibuja

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...