Bugatti Chiron: qué hay detrás del récord de 0-400-0 [VIDEO].

El Touareg es uno de los SUV de mayor Categoría de mayor éxito en el mundo. Dentro de una década, Volkswagen vendió alrededor de 720,000 especímenes de sus vehículos todoterreno de alto nivel; Solo en el último año fueron más de 70,000 automovilistas que se basaron en un nuevo Touareg para obtener lo mejor de los dos mundos: carretera y fuera de carretera.

The M.Y. 2014

M.Y. 2014

Con motivo de la exposición de automóviles Beijing, Volkswagen presenta una versión avanzada del Touareg en una vista previa del mundo. La generación de 2014 está estéticamente reconocida por el nuevo diseño del frente, la espalda y los círculos, así como por los nuevos colores de la carrocería. Desde un punto de vista técnico, todas las versiones V6 TDI ahora están equipadas con un frenado de colisión múltiple (que, en caso de un accidente, evita los impactos adicionales), los faros de bixo y la función de avance para la inercia (desacoplamiento del motor). En el modo de progreso de inercia, el motor está desacoplado por la transmisión automática de 8 velocidades para explotar la energía cinética en rasgos de descenso o en ausencia de solicitudes de energía, a fin de reducir aún más el consumo. También una mayor atención aerodinámica y neumáticos nuevos con resistencia al balanceo optimizados contribuyen a reducir el consumo en el uso diario. Además, los motores V6 TIOROEG V6 se rediseñaron para cumplir con el estándar de gases de escape del EURO 6 que entrará en vigor en Europa desde 2015.

MG_0

Seguridad

Seguridad

Gracias a la optimización del marco, el comportamiento de conducción es aún más ágil y la mayor comodidad. Las suspensiones neumáticas que, en el terreno accidentado permanecen bajo petición, por ejemplo, para aumentar la altura desde el suelo hasta un máximo de 300 mm, mientras que a altas velocidades (a partir de 140 km / h) reducen automáticamente la carrocería. El proceso de evolución también afectó el ajuste automático de la distancia de ACC con la función de frenado de emergencia de asistencia frontal y de emergencia (ahora con función STOP & GO).

Infotainment

Infotainment < p> Para caracterizar el interior del nuevo equipo Touareg entra en juego que afectan las inserciones decorativas, los colores de los recubrimientos de cuero, las soluciones de iluminación y los elementos de control. En combinación con el nuevo sistema de radio-navegación RNS 850 y a la preparación por teléfono móvil, a partir del otoño, el Touareg aterrizará en Europa con servicios móviles en línea. En la primera fase, los servicios estarán disponibles como la búsqueda de puntos de interés (entonces) a través de Google, el Mapa que vea el servicio de asignación de Google Earth ™, la función de Google Street View ™ y la información sobre el tráfico en línea. La última versión del Touareg, disponible con motor diesel (TDI), gasolina (FSI y TSI) y como modelo híbrido (TSI PLUS Motor eléctrico), se lanzará en el mercado al final del verano (otoño en Italia) .

MG_1

El nuevo Touareg en diez puntos:

The New Touareg en diez puntos:

1. Nuevo diseño para delantero y trasero.

2. Todas las versiones con faros de bixo estándar.

3. Frena anti múltiple de colisión estándar en todas las versiones V6 TDI.

4. Noticias para los interiores: recubrimientos de cuero en diferentes colores, inserciones decorativas y iluminación exclusiva con luz blanca de elementos de control.

5. Los motores V6 TDI con catalizador SCR y un nuevo filtro de partículas de desarrollo (versión europea) cumplen con el Reglamento EURO 6.

6. Todos los Touaregs equipados con una serie de funciones de avance para inercia (desacoplamiento del motor).

7. Los servicios móviles en línea, como el servicio de asignación de Google Earth ™, Google Street View ™ y la información de tráfico en línea estará disponible en Europa en otoño.

8. Nuevos colores de carrocería y nuevos círculos (hasta 21 pulgadas).

9. Los nuevos paquetes de R-Line hacen arenoso externo y interior.

10. Lanzamiento en el mercado planeado a fines de verano (otoño en Italia).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...