Calendario F1 2021: fechas oficiales de los GP tras el rechazo de Singapur

Uno de los mejores vendedores de Dacia Sí Renovar , trayendo actualizaciones que actualizan el diseño, un nuevo motor y un contenido mejorado a nivel cualitativo y tecnológico.

Hablemos de la nueva Dacia SANDERO 2017 que hemos intentado en la vista previa. Así es como va en nuestro primer contacto.

externo: más frescura

externa: más frescura

La parte frontal de la lijadora se renovó a través de una firma de luz sin precedentes En la parte delantera y trasera. Cuatro pequeños rectángulos LED en la parte exterior de los faros delanteros son la novedad, mientras que en la parte trasera siempre hay cuatro rectángulos, más redondeados y retroiluminados por una bombilla halógena clásica (Logan MCV adopta solo el nuevo faro delantero). Las novedades en el hocico no terminan allí. Nuevo incluso el parachoques con luces antiniebla y la parrilla adornada con una cuadrícula con líneas cromadas.

Esta evolución del diseño también se adaptó al nuevo Stepway SANDERO con el nuevo frente que reanuda los códigos de plumero estilísticos, Tonos de asociación Negros de parachoques y rectángulos cromados de la rejilla.

MG_0

El aspecto de cruce se completa con la altura libre desde el suelo elevado, desde la parte delantera y la parte trasera debajo de las protecciones en el cromo satinado y Barras del techo longitudinal. Brillante con vistas a mantener toda la gama de cubiertas de ruedas y ruedas de aluminio, con cubiertas de ruedas FlexWheel que ofrecen un diseño realmente similar a un círculo en aleación.

interior: Más atención al detalle

< span> Interior: Más atención a los detalles

Encontramos nuevos materiales y un entorno más buscado, con elementos de cromo satinado a nivel del panel de instrumentos, los asas de las puertas y del cambio de engranaje. El logotipo de la marca se mejora en el nuevo volante de cuatro cintas que también adopta un recubrimiento llamado “sensación suave”, más suave al tacto. En el centro del tablero de instrumentos, donde también se encuentra el sistema de infoentensión, ahora la decoración es más buscada, con un motivo “estrella” o “dama”, basado en la preparación.

Además, los comandos de las ventanas eléctricas delanteras y traseras, se insertaron otra novedad en los paneles de la puerta, mientras que se destacan numerosos compartimientos de almacenamiento, incluido el bolsillo del teléfono móvil (en el lado izquierdo del asiento del pasajero), el vacío en el lado de la consola y El nuevo bastidor de botellas en la parte posterior de la consola central, no lejos de la segunda toma de 12 voltios.

motores

motores

Dacia ofrece varios motores y transmisiones. Los diesel propuestos son el DCI 75 S & S y DCI 90 S & S, asociados con la transmisión manual o al robotizado Easy-R.

Con respecto a los motores de gasolina, TCE 90 están disponibles con Stop & Start (S & S), el TCE 90 S & S LPG y el TCE 90 S & S también se asocian con la transmisión Easy-R.

Para reemplazar el último motor de entrada en el rango, 1.2 75HP, el nuevo SCE 75 Llega, desde un litro. En Vaya, este motor no está previsto, así como el DCI 75.

Conducción del SCE 75 HP

a la guía de 75 hp sce sce

DACIA ES La primera marca del grupo se beneficiará de esta nueva hélice de gasolina aspirada, la SCE de 3 cilindros 75 de 1,0 l de desplazamiento, que ofrece 75 hp y 97 nm. Propuesto en nivel de entrada, permite una ganancia de aproximadamente el 10% en términos de Emisiones de CO2 y consumo de combustible en comparación con 1.2 16V 75CV reemplazando. Esta disminución de las emisiones y el consumo se obtiene gracias a la reducción de la masa (menos 20 kg gracias al bloque de aluminio) y la integración de tecnologías más modernas, incluida la bomba de aceite de desplazamiento variable, el Tappet DLC (diamante como carbono) y el Capas de pistón rayado. Estos dispositivos se completan mediante la doble distribución de variables (doble vvt), que mejora la comodidad de conducción.

Aparte del volante no ajustable en profundidad, pronto encontraremos la posición de guía ideal. Los nuevos tres cilindros vibran muy poco e inmediatamente parecen bastante reactivos, gracias también al peso del automóvil. Va bien la prueba la transmisión manual de 5 velocidades equipada con una palanca muy alta que está siempre a la mano, gracias a injertos bastante rápidos y cerrados. Un poco más de goma, en cambio, la dirección, pero equipada con la ligereza correcta y la buena precisión, especialmente en la ciudad. Finalmente, no es demasiado rígido para garantizar una absorción digna de rugosidad del suelo, pero cuando corres un camino rico. De curvas, ni siquiera es demasiado suave, ya que logra contener el rollo de una manera excelente. En general, el SANDERO, es un automóvil agradable para conducir y, por qué no, incluso a “abusar” un poco en uso diario, sin afectado al mismo tiempo. Para facilitar la guía, la lijadora propone nuevos dispositivos de asistencia de conducción, incluido el espectador trasero (de acuerdo con las versiones) y la asistencia en las salidas cuesta arriba de la serie Hill Start Assist.

Los datos aprobados en el ciclo mixto que dicen Que 75 HP Sander 1.0 SCE tiene un consumo de 5,2 litros / 100 km durante 117 g de CO2 por kilómetro.

MG_1

precio y accesorios

precio y Preparaciones

El Dacia SANDERO 2017 se basa en cuatro accesorios: Sandero, Ambiente, Graduados y Vídeo. El negocio interesante que logró hacer que la marca rumana sea capaz de mantener la misma lista de precios de la lijadora previa de resojo, aumentando el equipo estándar con elementos como la asistencia de inicio de la colina.

el Dacia SANDERO 2017, Por lo tanto, comienza desde el precio de la lista de 7,450 euros para el 1,0 SCE 75 HP, se aleja a 9.350 euros para el ambiente de 0.9 TCE 90CV y 500 euros para la versión de GLP.

La lista de gama Diesel, en su lugar , desde 9.850 euros para el ambiente de 1.5 DCI 75CV, se eleva a 11,150 euros para la configuración graduada y llega al “corazón del rango”, una de las más opciones, la vía pasada equipada con 1.5 DCI 90 CV a 12.950 euros.

El marketing oficial está programado para enero de 2017.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...