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Si el cruce y el SUV han sido durante años en Lo mejor de las preferencias del cliente, tanto en Italia como en el resto de Europa, algunos tipos de automóviles se están moviendo cada vez más de sus gustos: vea el caso de los sedanes de 5 puertas con tamaños compactos, notas en la jerga como un segmento C, que sufren de la rivalidad de los modelos con la alta sesión y comienzan a estar en riesgo «cortar», especialmente de las casas con menos tradición en este mercado. Y así, algunas 5 puertas van a «Pensión» sin ser reemplazadas: el Alfa Romeo Giulietta se encuentra entre estos.

espacio a la cruce

El Giulietta se lanzará en unos días. Y no dejará espacio para un Leage, después de que el Alfa Romeo haya cambiado la estrategia para el segmento C: la casa de Milanese no tiene la intención de abandonar esta importante banda de mercado, entre los principales en Europa por número de nuevos registros, pero quiere Vaya a los gustos de los clientes y, por lo tanto, ya no ofrecerá un sedán de 5 puertas, pero lanzará el cruce de Tonale de Alfa Romeo en su lugar, que debe ser debut en otoño 2021 y estar en el mercado a principios de 2022.

Alfa Romeo Giulietta: un nombre de la larga tradición

y, por lo tanto, unos días después de la «jubilación», revocamos la historia de este modelo, que lleva el nombre de otros dos Coches míticos de la marca Milanese: Alfa Romeo había usado el nombre de Juliet para un sedán de los años 50, vendido entre 1955 y 1960, y Una de las décadas de 1970, en el mercado entre 1977 y 1985. Sin embargo, en ambos casos, fue berlina de 4 puertas de tamaño mediano.

en el nombre del dinamismo

el tercero La generación de Alfa Romeo Giulietta tomó el lugar de 147 y se reveló a fines de 2009, cuando el segmento C se estaba expandiendo: en 2011, la primera generación de la Serie 1 BMW 1 debutó y el próximo año hizo la tercera serie de los Mercedes. Clase A, la primera con cuerpo de sedán de 5 puertas (anteriormente era una pequeña minivan). El Giulietta se destacó de inmediato por la mirada dinámica y deportiva, firmada por el Centro de Estilo Alfa Romeo (dirigido por Italiano Lorenzo Ramaciotti).

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Una pequeña competencia de 8c

La inspiración estilística llegó Desde el superdo de la competencia de Alfa Romeo 8c, a la que se inspiró el centro de estilo en el frente del frente y se desarrolló verticalmente, la máscara prominente y el entrenamiento en el centro de la capucha. El costado es una mezcla exitosa de elegancia y deportividad, gracias a las ventanas laterales que se elevan hacia la parte vertical trasera y la manija trasera integrada en el marco de la ventana, mientras que la parte trasera se caracteriza por la ventana trasera inclinada, los faros horizontales y el alerón en el tailgate.

La presentación se lleva a cabo en el programa de Motor Ginebra 2010 y la planta de Cassino se elige para la producción, donde hoy en día, el Único Alpha permaneció en el rango: Giulia y Stelvio.

Giulietta se aprecia entre las curvas

El tablero de instrumentos refleja el dinamismo de la carrocería y es atractivo, gracias a los dos instrumentos redondos en el tablero de instrumentos y la banda central en el tablero, vagamente Inspirado por el de algunos autos de carreras del pasado. A nivel técnico, el Giulietta tiene la plataforma de tracción frontal compartida con los compactos del grupo FIAT, el Fiat Bravo y Lancia Delta, pero optimizados para ofrecer un mayor placer de conducción (aquí nuestra última prueba de carretera), y los motores 4 cilindros; Es 1.4 Petrol de 120 HP, 170 HP y 1.8 de 235 hp y diesel, 2 litros, de 105 hp, 120 hp (llegó unos meses después del lanzamiento) y 170 hp. El 1.4 de 170 HP fue el único motor ofrecido con la robot caja de engranajes robóticos TCT de 6 velocidades.

Sin restauramiento, pero pequeñas características nuevas

durante su «carrera», el Giulietta el No recibió un verdadero restyling, como para muchos automóviles de la competencia, pero «solo» dos actualizaciones leves: la primera, de 2013, presentada con él cambia a la máscara, a las luces de niebla y en el tablero de instrumentos, donde podrías tener El sistema multimedia con pantalla de 5 «o 6.5» en la franja central del tablero. Además, la evolución de los motores diesel 2.0 debutó. La segunda actualización de 2016 se concentra en la máscara, que perdió las tiras y el marco de cromo.

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Después de una carrera de todos los respetos y buenos resultados en el mercado, el momento de la pensión también ha llegado para usted. .

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