Citroen C5 Aircross Hybrid: Prueba en carretera, interior, motor y precio

C5 AirCross Hybrid comenzó a la electrificación de la Doble chevron. Si, a principios de 2021, el sedán C4 no publicado llegó a la versión eléctrica, antes de que este último fuera el SUV en la versión de las baterías para abrir los bailes, centrándose en la comodidad proverbial de la Casa Francesa, o para decirlo mejor y Sin embargo, y en un motor con un poder de 225 hp capaces, gracias a la electricidad, para viajar a cero emisiones y silencio.

La plataforma EMP2, común a usted en cuanto a los primos de Opel Grandland X y Peugeot 3008, permitió la instalación “Postumosa” de uno o más motores eléctricos para transformar el conveniente SUV francés en algo más, gracias precisamente al híbrido del plug-in. Por lo tanto, se habla de 55 kilómetros de viaje eléctrico, consumo reducido y, sobre todo, incentivos estatales otorgados a los automóviles híbridos conectados, con descuentos de hasta 6.500 euros en caso de desguace.

Externo y interior Citroen C5 AirCross Hybrid: Toques de Light Blue Talking

Ver Galería 8 Imágenes Ver galería 8 imágenes

Estéticamente C5 Aircross Hybrid se confirma, hasta la fecha, el automóvil más voluminoso disponible en la gama Citroen. Con una longitud de 4,50 metros y un paso de 2,73 metros, cinco pasajeros son muy cómodos sentados dentro del automóvil, que también pueden equiparse con vidrio panorámico en la opción en ambos accesorios.

Externamente, las pequeñas diferencias estéticas se encuentran primero a partir de la presencia de la puerta de recarga, en la rueda izquierda trasera izquierda, mientras que del otro lado permanece la gasolina. Luego, hay varias insignias de azul icónico azul, tinte mostrando también del paquete de color dedicado (azul eléctrico, 100 euros en opción de 100 euros), lo que representa el color símbolo de esta tecnología según Citroen. Al elegirlo “Color” el Airbump y otros detalles en el parachoques delantero. Además de este paquete, hay luego los paquetes de plata (estándar), blancos y profundos. Finalmente, las ruedas de 18 “remolinos de diamante son estándar. Siempre luces traseras LED eficaces con efecto 3D.

Híbrido de AirCross barato Se observa para la presencia de asientos cómodos, dos pantallas anchas (12.3 “Imagen digital y 8” Pad Touch “central”, al lugar correcto) y muchos claros en la visualización y en los comandos. Sin embargo, algunos detalles reservados para esta versión específica, se encuentran a sí mismos de la presencia de la retrovisor interior fotocromática (con luz azul activa tan pronto como el vehículo pase al modo eléctrico) y al modo B de la transmisión automática, en la que volveremos. Analizando las sensaciones de conducción.

Ver galería 8 imágenes Ver galería 8 imágenes

Confirmar los grandes Dows domésticos, un vistazo al compartimiento de equipaje, con un pequeño defecto; Si, de hecho, las versiones endotérmicas miden una muy buena capacidad de 580 – 720 litros (banco trasero en posición normal: banco trasero en adelante, gracias a las guías deslizantes), el complemento híbrido debe “resolver” de 460 – 600 litros, Debido a la presencia de la batería. Además, con los cables de recarga relegados en un rincón del compartimento, se necesitan más espacio para almacenar equipaje o bolsas de compras simples.

Conducción del Híbrido Citroen C5 Aircross: Ideal para aquellos que recargan casi todos los días

Durante nuestra prueba de manejo, luego tenemos que probar el Híbrido C5 AirCross en lo que podría ser, en Efecto, su uso normal. Retirando el automóvil (tanque lleno de 50 litros y batería con 35 kilómetros de autonomía), después de un primer viaje en la autopista, al promedio permitido por el código, llegué al destino con la batería completamente descargada y aproximadamente tres cuartos restantes. En este caso, podría haber preservado la carga máxima de energía para el destino final, además de elegir una distancia variable entre 10 y 20 kilómetros, todo gracias a la función E-GUARD.

Este último, que no todos los competidores pueden presumir, permite preservar la energía tanto para su uso posterior (solo piense en el acceso a áreas de tráfico limitado o en el simple centro histórico), así como a otras razones. Pero sin intervenir en este comando, que se puede alcanzar haciendo clic en el botón con el símbolo de rayos en el tablero de instrumentos, el efecto del complemento de la autopista tiende a perderse bastante rápido, gracias a la velocidad.

El híbrido C5 Aircross actúa bien en las velocidades de crucero gracias, una vez más, a la excelente comodidad y calibración de la suspensión (PHC como estándar, con amortiguadores hidráulicos progresivos que realmente marcan la diferencia en la absorción de rugosidad y que hacen El viaje siempre es un placer, incluso para tu espalda). Incluso en la ciudad, se muestra que la dirección es adecuada para el contexto, aunque me hubiera gustado menos suavidad y más direccionalidad en las rutas mixtas de laderas. Ahora llegamos a la situación de tipo que va más allá del viaje clásico de trabajo en casa, muy a menudo una sola recarga cada 2/3 días, como veremos, pero afecta un viaje más largo, como lo siguiente: Salida desde Turín, Viaje en Milán, recarga en el lugar, regresa a casa.

Comenzando voluntariamente con una capacidad casi agotada de las baterías, el viaje se abordará casi completamente gracias a la gasolina

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...