Citroen DS: una caída aerodinámica gracias a su suspensión

La prueba de carretera Alfa Romeo Giulietta, El segmento italiano C. Le informamos externos, internos, motor, rendimiento, consumo y precio de la rápida giulietta.

Hace unos meses, la marca Biscione presentó al Alfarone Giulietta 2019, un nuevo año modelo, que vio algunos cambios y arriba El capó. Esperando una nueva generación, el Casadi Arese continúa actualizando su propio modelo, cambiando las instalaciones, actualizando los motores y el rango.

Hemos puesto el ayuno Alfa Romeo Giulietta, que ha abandonado el motor de gasolina de la prueba 1.750. A favor de la única versión disponible, el JTDM 2.0 de 170 hp. Averigüemos cómo es y cómo va a nuestra renovación de la unidad de prueba que toca externa e interior en el signo de la deportividad.

Fuera de los nuevos golpes deportivos que se destacan, el sistema de frenado aumentó Brembo con abrazaderas amarillas, El acabado Blackalized para los setos de los espejos del espejo, asas, calandra, marco de luces antiniebla y doble terminal de escape. Lograr las noticias fuera de nosotros Piense en nuevas minifaldas y un color negro brillante de 18 “(hay otros). LEDs para la luz del día de la parte delantera y para la retaguardia, mientras que los colantes máximos disponibles y las vigas bajas siguen siendo el bi-xenón.

El resultado es muy agradable, capaz de torrebrar la corriente e intrigante el diseño de la Julieta. . Para demostrar que son armas cuidadosas de los transeúntes cuando lo ven desfile a través de las calles, a pesar de “Normal”, aunque bien coinciden con el color gris Silverstone.

Interior de Giulietta rápido Diesel: La calidad está ahí, la tecnología. permanece de nuevo

MG_1

El interior del ayuno Giulietta Diesel está bien cuidado, la deportividad se expresa a través de asientos negros en tela y alcantara con costuras de contraste amarillo y logo de Alpha Romeo, pero en general es la comodidad de ser maestro. . Las mismas costuras que los encontramos en el volante cortadas, en la caja de engranajes y en el freno de mano, mientras que la placa del pedal de aluminio y las molduras MATT grises completan un paquete de buena calidad. Aunque nada excepcionalmente hermoso o deportivo, todavía debemos decir que los asientos de la Julieta están bien hechos y contienen en el punto correcto, nunca cansados ​​durante los largos viajes.

desde el punto de vista de la infajainalmente, El automóvil de NOPROVATA está equipado con Pack Tech, que ve la radio Alfa Connect con una pantalla alpina de 7 pulgadas, que integra Apple Carplay y Android Auto Auto, Mopar Connect y los sockets USB-HDMI. El sistema de infoentensión, en la medida de que la buena factura, permanece detrás en comparación con la competencia, que hoy se propone mucho más grande, más rápido y equipada con sistemas de vanguardia, como el asistente de voz o el control de gesto (ver MBUX o “HEY BMW” ). Bueno, en cambio, la actualización vio la llegada de Apple Carplay y AndroidAuto, capaz de cepillarse un poco de brecha con los competidores. En general, la falta de tecnología a bordo, pero al mismo tiempo nos concentramos en el placer de conducción, que analizaremos en la cubierta de procedimiento.

permanecer en el interior, Giulietta 2019 ofrece abundancia espacial, también para 5 Ocupantes, sin sacrificar las piernas de las Pascua con un tronco que comienza a partir de 350 litros y alcanza hasta 1,150 con isedeiles talados.

Conducción del diesel de Alfa Romeo Giulietta: la mejor combinación para un segmento C

El 2,0 JTD-M, con sus 170 hp y 350 nm de pardesilibres con 1,750 rpm, permite que el Giulietta ayune a una combinación surge en el medio entre la deportividad a la versatilidad diaria y, al menos en el corto. El término, los híbridos o los motores de gasolina de gas reemplazarán. En combinación de series en esta hélice, existe la transmisión de doble embrague de doble velocidad, con la posibilidad de usar el volante PaddLeal.

MG_2

La temperatura del motor Euro 6D con adblue golpea las emisiones y el NOx, pero ¿cómo están? ¿El consumo de Alfa Romeo Giulietta Diesel 2019? El compacto de AREES ofrece un consumo declarado de aproximadamente 5 litros / 100 km, que hemos encontrado durante nuestra prueba de manejo es un poco más alto, pero muy bueno, alrededor de 7 l / 100 km.

Volviendo en el Thruster, esto permite un 0-100 km / h en 8 segundos y una velocidad máxima de 220 km / h, un buen resultado teniendo en cuenta la óptica de la mezcla entre el rendimiento y la comodidad en la que el automóvil pretende ingresar. En este sentido, en el Alfa Romeo Giulietta, mi 2019, el selector de modo de conducción de ADN, que le permite elegir todo el clima, natural y dinámico al actuar en el par de motor, cambió la lógica de doble embrague, la respuesta del acelerador, el ESC, el control de tracción ASR. y el diferencial de autocierro Q2.

Este último es electrónico, pero lleva a cabo un gran trabajo en el par de la curva, “luchando” contra el insuficiente que en algunos casos no lo hace en algunos casos. Eliminar la excepción. En cuanto a la dirección, Giulietta propone un camino medio la ligereza de la ciudad y la buena precisión cuando forzan la marcha: puede pedir algo más en la conducción deportiva, pero en general, situada de un comando bien estudiado, incluso si a veces es demasiado “gomoso. “Hilo.

El doble embrague, por otro lado, si se ordena a través de las paletas es bastante rápido y reactivo (si subes conducido demasiado rápido, es rechazado por un molesto” pitido “)) , Mientras que en modo automático sigue siendo un poco lento y no muy intuitivo. El ajuste del rápido Giulietta Diesel es uno de los mejores aspectos que se pueden encontrar en un compacto. La rigidez nunca es excesiva, los dosis y los orificios se absorben muy bien y el soporte es bueno, tanto en la curva, como en los cambios de dirección, con un rollo presente, pero contenidos y equilibrados. El mérito también tiene 225 neumáticos con ruedas de 18 “, una opción deportiva, que apoya mucho al conductor cuando se atreve más.

con el control de crucero (no adaptativo), el gacinámetro Giulietta en gran tranquilidad, incluso Si pudiera hacer algo más en la declaración de la no publicitaria, mientras que el frenado es de un nivel excelente, incluso gracias al dispositivo pre-relleno, lo que le permite listo para Pedalel, tal vez de un poco largo y consistente.

MG_3

En general, el Diesel rápido Alpha Romeo Giulietta es el segmento de celosía C de aquellos que tienen que viajar tantos kilómetros, pero no querer probar esa dosis de brio durante la guía más alegre. No garantice el máximo rendimiento en ningún hábitats en particular, sino que es capaz de que el tempostesso no desfigure en ninguna situación, aunque trae los años que pasan. Una opción segura, sin exceso, con uno muy válido, típico de Alpha hoy, pero sin enmiendas grandes Giulietta 2019 comienza desde 24,500 euros para el 1.4 turbo de gasolina 120 HP, hasta 32,450 euros para el rápido 2.0 JTDM 170 HP. El modelo que probamos la sal tranquila, debido al tinte metálico a 700 euros, de la tecnología Pack, del bi-xenón, de la planta de Bose, de la raza rápida y la raza de aleación. El total es de 35,500 euros, en línea con la competencia de igual poder, que a menudo es más moderno en muchos campos. Muchos, sin embargo, las ofertas que Alfa Romeo Fields, como lo demuestran las promociones de diciembre vinculadas a la Casa Arese.

El segmento C, de hecho, es mucho lleno y llevando renovaciones continuas, ambas a nivel. de diseño, ambos en términos de tecnología. Desde Mercedes Class A, a la serie 1 de BMW 1 tan pronto como se lanza, pagada por la llegada del nuevo Audi A3, Seat Leon y Volkswagen Golf. Sin embargo, la lagiulietta, especialmente en la configuración rápida, aún mantiene un encanto de undecrecto y aún puede decir su propio.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...