Citroen Dyane y sus primeros 50 años

La receta ganadora no cambia. Un neumático de verano con características que lo hacen que se desempeñe incluso en invierno, una opción opuesta a la del resto del mercado. Esta fue la clave para el éxito de los neumáticos Michelin CrossClimate, que ahora han llegado a la nueva generación, la ClassClate 2.

Veamos cuáles son las innovaciones de los nuevos neumáticos, mediciones y precios.

Michelin CrossClate 2: Las novedades de los neumáticos de 4 estaciones

El 1 de septiembre, Michelin lanzó la Clic de ClassClimate 2, el neumático de la nueva generación Michelin All-Temporada que ofrece:

– Los beneficios de un neumático de verano como un rendimiento de frenado seco y húmedo, así como en términos de eficiencia energética y duración del kilometraje

– los beneficios de un neumático de invierno en tracción y frenado en la nieve y bajas temperaturas. . El logotipo de 3PMSF (3 picos con escamas de nieve) en el lado de Michelin CrossClice 2 confirma que se puede usar en invierno, respondiendo a la necesidad de que todos los automovilistas que circulan en áreas que requieren el uso de equipos de invierno en este período.

Michelin CrossClimate 2 se posicionó en la parte superior de una serie de pruebas europeas dedicadas a los neumáticos premium de todas las temporadas:

  • 1er en frenado: en seco; en mojado, Con neumático cableado cerca del límite legal de la bandeja legal, en la nieve, con neumático nuevo y desgastado.
  • en seco;
  • en húmedo, con neumático ensanchado cerca del límite legal de desgaste de la banda de rodadura ,
  • en la nieve, con neumático nuevo y desgastado.
  • 1 ° para la tracción en la nieve, con neumático nuevo y usado,
  • 2 ° en frenado en mojado Caminos, con neumático nuevo,
  • un excelente kilometraje y eficiencia energética.

  • en seco;
  • húmedo, con neumático usado cerca del límite legal de desgaste de la banda de rodadura,
  • en la nieve, con neumático nuevo y usado.

Michelin CrossClimate 2 incorpora una combinación innovadora de tecnologías avanzadas relacionadas con todos sus componentes, en Modo especial Mezcla y banda de rodadura. Estas características se han desarrollado para obtener el mejor equilibrio posible entre los materiales utilizados en la banda de rodadura y su escultura. Michelin CrossClate 2 marca la llegada de una nueva generación de neumáticos de temporada capaz de proporcionar la automoción de alto rendimiento del primero al último kilómetro, o hasta el límite legal de desgaste de la banda de rodadura. Michelin CrossClimate 2 – Sea nuevo y usado: se colocó en la cumbre en seis pruebas en nueve.

Michelin CrossClimate 2 También se destaca por una excelente duración del kilometraje gracias al nuevo compuesto y láminas que cruzan Las clavijas y, juntas, reducen la resistencia al balanceo que se extienden, al mismo tiempo, la vida útil del neumático.

Los neumáticos pueden reemplazarse con menos frecuencia, y solo al final de su ciclo de vida, una situación ventajosa. Para todos:

  • para los automovilistas: una mejor relación calidad-precio gracias a una vida más larga de sus neumáticos y menos resistencia a la rodadura, lo que contribuye al ahorro de combustible, kilómetro después del kilómetro.
  • Para el planeta:
  • Menos neumáticos para ser reemplazados es equivalente a menos materias primas utilizadas y, por lo tanto, menos desperdicios;
  • Menores emisiones de CO2 gracias a una menor resistencia a la rodadura, comparables a los neumáticos de verano .

La gama Michelin CrossClimate 2 está fabricada completamente en siete establecimientos europeos, incluido el italiano Cuneo, la planta Michelin más grande de Europa occidental y la referencia para el grupo, donde se producen e implementan la mayoría Rangos y tecnologías avanzadas.

MICHELIN CROSSCLIMIENTO 2: Mediciones y precios

Las medidas de la Clic de Clic de Michelin 2 disponibles en el mercado a partir del 1 de septiembre, son 105, de 15 a 15 20. pulgadas. Una oferta que se completa junto con la ClassClice + y ahora cubre el 99% del mercado de referencia.

Los precios de Michelin CrossClimate 2 permanecen en el mismo rango de la generación anterior. Para hablarnos por lo general, es de alrededor de 100 euros para la medida más utilizada, 225/45 R17.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...