Aquí está el Citroen E-Mehari es uno de los autos 100% eléctricos incluidos en los incentivos autos 2019.
Nacido para recordar un viejo caballo de batalla de la casa Double Chevron, el Citroën E-Mehari está equipado con una batería de nueva estructura con tratamiento anticorrosión reforzado, ensamblada en la planta de Rennes del Grupo PSA. En su diseño se han adoptado innovaciones técnicas que mejoran la percepción de calidad.
El Citroën E-Mehari 100% eléctrico es sencillo, versátil y esencial. Nacido en 1968 y convertido en un icono en el segmento de los compactos beach cabriolet, cuenta con techo rígido desmontable, lunas laterales y luneta trasera de cristal que lo convierten en una berlina urbana para usar todo el año. Esto está incluido en los incentivos para automóviles de 2019 .
A continuación se muestra la ficha técnica del Citroën E-Mehari :
Numero de asientos | Trompa | Fuentes de alimentación |
4 | 200/800 litros | Eléctrico |
Clase | CV/kW (desde) | Precio desde) |
6 euros | 48/35 | 27.300 € |
Citroën E-Mehari: dimensiones
Las dimensiones del Citroën E-Mehari son respectivamente:
Dimensiones | |
Longitud | 3.810 mm |
Longitud | 1.730 mm |
Altura | 1650 mm |
Paso | 2430mm |
Citroën E-Mehari: interior
Los interiores del Citroën E-Mehari son esenciales y refinados al mismo tiempo. En el nivel de acabado Hard Top, por ejemplo, la tela impermeable beige que cubre los asientos también se encuentra en las manijas de las puertas integradas y en la inserción a lo largo del tablero que, desarrollándose horizontalmente, transmite la sensación de mayor amplitud a bordo. Los compartimentos de almacenamiento son prácticos, ubicados tanto en la consola central como en los espacios internos de las puertas.
El Citroën E-Mehari está equipado con un nuevo volante de tres radios regulable en altura y profundidad, mientras que las ventanillas delanteras se abren deslizando el cristal y las traseras son desmontables. Para acceder a la banqueta, los asientos delanteros se abaten mediante el sistema Easy Entry con memoria de posición. El maletero, que alberga un compartimento con llave de 78 litros, tiene una capacidad de 200 litros que alcanza los 800 con los asientos traseros abatidos.
En el salpicadero destaca una pantalla de 7 pulgadas con ordenador de a bordo, pero sin navegador, mientras que el completo sistema Parrot Bluetooth Audio con mando a distancia, toma USB y 2 altavoces es de serie. Citroën E-Mehari está equipado con ABS y ESP, está equipado con cuatro bolsas de aire, delanteras y laterales delanteras. Además de encender automáticamente la luz de cruce, el sistema detecta la presión baja de los neumáticos y activa el aviso acústico para peatones si circula por debajo de los 30 km/h. Por último, cuenta con el Citroën Connect Box, el sistema telemático integrado para emergencias y asistencias localizadas.
Citroën E-Mehari: exterior
La carrocería del E-Mehari ofrece cuatro colores (azul, amarillo, blanco y naranja) a juego con los del Soft Top en tejido (negro o naranja) y el negro brillante del hardtop. El eléctrico francés tiene una distancia al suelo elevada que le permite afrontar incluso carreteras en mal estado, mientras que las llantas de aleación de 15′ son de color gris sin diamante. Los nuevos Chevrons negros, en la parrilla y en la parte trasera, embellecen la carrocería en ABS (material plástico termoformado) que no teme a la corrosión ni a los pequeños golpes y requiere poco mantenimiento: para lavar el exterior y el interior (impermeable), basta un chorro de agua.
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Citroën E-Mehari: motores
El motor está alimentado por baterías de litio de polímero de metal de cero emisiones y tiene un alcance máximo de 195 km. Suficiente para que el coche se mueva con cierto garbo (hasta 60-70 km/h), calculando que el coche pesa más de 1.400 kg.
Las baterías se pueden recargar en unas 8 horas en un enchufe de 16 Amperios, o en 13 horas en un enchufe doméstico normal. También se pueden poner en modo “hibernación”, evitando así tener que mantener el coche conectado a la toma de carga cuando se deja inactivo durante meses: una prerrogativa sin duda útil para un coche puramente de verano.
Citroën E-Mehari: consumo
El Doble Chevron eléctrico, con cero emisiones, ruido incluido, alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y alcanza los 60 km/h en 7,3 segundos gracias a un aumento del par del 20%, para un total de 166 Nm La dirección asistida con City La función lo hace aún más ágil cuando se conduce en la ciudad.
Citroën E-Mehari: distribuciones
Puede elegir dos configuraciones diferentes que son: en lona en la configuración de techo blando y rígida en la configuración de techo rígido:
- El nivel de equipamiento Soft Top incluye: ABS, aviso sonoro y testigo de cinturón de seguridad del conductor, aviso sonoro de peatones, ESP y control de tracción ASR. También ofrece la función de hibernación de la batería, la función de recuperación de energía durante la desaceleración, kit de reparación de neumáticos, computadora de viaje, espejos retrovisores ajustables manualmente, el Citroen Connect Box, el sistema de audio Parrott Bluetooth con control remoto y llantas de aleación de 15 “. ″ ;
- La configuración Hard Top ofrece las mismas prestaciones pero, además, cuenta con acristalamientos y lunas integradas en las puertas que permiten utilizar el pequeño coche eléctrico incluso durante la temporada de invierno.
Citroën E-Mehari: precios
Los precios del Citroën E-Mehari actualizados a 2019 son:
Citroën E-Mehari | Precio |
Tapas blandas | 27,300 |
tapas duras | 28,200 |
Además, el Citroën e-Mehari es uno de los coches incluidos en los incentivos de 2019 . Descubre cómo funcionan las subvenciones estatales en nuestra guía: