Citroen Grand C4 Picasso: nuestra prueba en carretera

The Citroen Grand Rettince C4 Picasso I Preguntó inmediatamente A mí mismo una pregunta: ¡Pero todavía hay espacio para las grandes minivans siete situadas, ya que los SUV han monopolizando completamente el mercado en los últimos años? Ciertamente, sí, y las razones principales para acercarse a este segmento de mercado son el espacio y la comodidad de conducción, muy superior a las utilidades deportivas actuales.

diseño original y mucha calidad

la unión entre La originalidad y la calidad de Citroen dan como resultado, un automóvil bien construido por dentro y por fuera, el diseño del cuerpo es bastante simple sin muchas molduras y ensamblajes. Las principales innovaciones en comparación con el modelo anterior se concentran en la parte delantera, rediseñadas las dos nuevas tomas de aire, ahora son más grandes que antes y equipadas con un marco de cromo que rodea las luces de niebla. No hay una novedad significativa para la cadera, a excepción de la disponibilidad de nuevos diseños para las ruedas de aleación, así como la nada se cambia en la parte trasera, resista grupos ópticos originales, pero hoy en día están equipados con LED con efecto tridimensional.

Ingreso en el automóvil La sensación es que no ha cambiado mucho nivel estético, si no la posibilidad de poder elegir nuevos entornos personalizables con una combinación específica de materiales y accesorios que terminan, incluidos los asientos con función de masaje, luces de punto para leer y El difusor de fragancia integrado. El diseño del tablero de instrumentos con la pantalla grande de 12 pulgadas cubierta por un párpado con vista a la pantalla táctil completa de 7 pulgadas del sistema de infoentensión con vistas.

Una nueva entrada introducida desde la casa del doble Chevron junto a los nuevos sistemas de asistencia de Ayuda, son el control de cruceros activos que involucra la actualización de la interfaz del sistema de infoentensión, el paquete DAB de Citroen Connect Box que incluye un rango de servicios, incluido el tráfico de pack con información en tiempo real sobre el tráfico, el clima, el estacionamiento y los precios del combustible, la señalización de la cámara de velocidad y el paquete SOS con la llamada de emergencia automática y el envío de la ubicación del vehículo en caso de un accidente.

< span> Brillo grande y amplitud dentro del compartimiento de pasajeros amplio

La sensación de gran comodidad interior se amplifica por espacio y brillo a bordo que comienza por el enorme parabrisas y se extiende hacia atrás continuando en un techo de cristal panorámico. Un detalle particular son las solapas de parasol que no solo son volquete como de costumbre, sino que fluyen para proteger más o menos desde la luz solar debido a Appus NTE al ancho parabrisas.

Siendo un automóvil práctico por definición No hay falta de detalles como el espejo pequeño que necesita para controlar lo que está sucediendo en los asientos traseros, o el cajón de almacenamiento con los sockets USB para cargar y conectar los diversos dispositivos. También para los pasajeros posteriores hay atención, ya que las mesas plegables para soportar objetos y equipadas con luz dedicada. Otro detalle bien cuidado son las boquillas traseras centrales montadas en los montantes, luego se separan para cada lado, cada uno se puede abrir y cerrar individualmente ajustando la velocidad del aire y el flujo a través de una perilla especial. También en el tronco, puede notar con los detalles cuidadosos, como la luz de cortesía que se convierte en una batería extraíble equipada con una batería.

Se ha colocado especial atención en el espacio para pasajeros y equipaje, las sensaciones de El espacio se admite de datos objetivos, de hecho, la capacidad máxima del troncal declarada por la casa es de 630 litros, también está el espacio para una tercera fila de asientos. Este último obviamente, obviamente, tiene un relleno reducido en comparación con los asientos normales, por lo tanto, se podía escuchar un poco más de la dureza del asfalto, el ideal sería usarlos para viajes cortos, en lo que respecta a la segunda fila de asientos, en lugar de que encontramos todas las sillas de pie con desplazamiento. Esto le permite tener más espacio para el equipaje o para las personas que tratan la tercera fila.

La tercera fila de asientos es retráctil y libre espacio adicional en el tronco

a bordo, el Grand C4 Picasso se puede transportar en silencio de objetos muy voluminosos, incluso en ancho, los asientos pueden ser completamente demolido o solo puede aumentar la parte del asiento, muy útil y no muy visible son dos compartimentos de almacenamiento colocados en el suelo debajo de las alfombras detrás de las primeras filas de asientos, porque sabe que cuando viaja especialmente con niños en el espacio La tabla nunca es suficiente. Más que siempre útil, en consideración del tamaño, la apertura eléctrica y el sistema de cierre del portón trasero.

Conducción del Citroen Grand C4 Picasso: Espacio para todos

El Grand C4 Picasso en La prueba es empujada por un azulhdi de 120 caballos de fuerza, uno de los motores más agradables porque los caballos se sienten y el par de 300 nm no es malo, especialmente puede mantener un consumo alrededor de 15 a 16 km / l que con 55 litros en el reservorio. Significa viajar por varios kilómetros. El tamaño del automóvil es de 4,67 metros, en virtud de un paso verdaderamente importante con sus 2.84 metros, pero en general, este Grand C4 Picasso se muda bien, ágil en tráfico y muy tranquilo en orden de marzo, gracias a la transmisión automática EAT6. Eso ayuda a impulsar el líquido y sin problemas.

La caja de cambios está bien acoplada a esta minivan y de lo mejor si se usa suavemente, el motor de 1600 turbo diesel tiene un gran par disponible en los esquemas más bajos, es Un motor absolutamente bien calibrado para el automóvil y su masa, también hace que el engranaje de engranajes sea suficiente para desconectarse cuando se necesita para acelerar un poco más.

comodidad de conducción al primer lugar: muy bien estudiado natural Iluminación gracias al gran parabrisas

en una minivan destinada a hacer viajes largos, se vuelve fundamental para ser conveniente para conducir, la posición en el Grand C4 Picasso lleva a tener un busto recto, las caderas son bien compatibles y las rodillas. T Además, no están muy doblados, el volante es bastante grande y está desatado. En este modelo, los ajustes del asiento son manuales, de hecho, la inclinación del respaldo se puede ajustar. Más allá del volante no hay nada, excepto la palanca del selector de transmisión automática al que necesita hacer solo un poco de práctica al principio, pero ciertamente es la parte central de la consola que atrae más atención, con un monitor toque de 7 Con las funciones directas en el marco, mientras que más alto hay una gran instrumentación de 12 pulgadas que se puede reconfigurar en cuatro modos.

Desde nuestro punto de vista, hace un efecto determinado para ver que el Centro dos monitorea uno encima del otro, tiene que hacernos un poco de su ojo, pero solo piense en dividir las funciones y las opiniones de manera diferente, Por ejemplo, el mapa del navegador superior y el audio o aire acondicionado en la parte inferior y viceversa. Esto podría en algunos sitios distraer un poco de atención de la guía. Otra característica es el freno de estacionamiento electromecánico colocado en la consola superior.

precios y competidores

El Grand C4 Picasso ciertamente no es un automóvil que afecta su pasaje, pero es un automóvil muy útil. Para aquellos que lechan los kilómetros todos los días. El precio es competitivo, nuestro modelo de prueba completo de todas las opciones se ofrece a un precio de alrededor de 36.000 euros, pero la versión de ataque comienza a partir de 25,350 euros. Interesante La nueva propuesta del competidor de BMW con la versión “larga” de la serie 2 Active Tourer, la primera minivan de la historia de BMW con la tercera fila de asientos estándar que se propone en la motorización diesel a un precio base de 29.000 euros.

Diseño delantero envolvente con la luz del día delgado LED rodeado por el perfil cromado de doble Chevron

Los competidores son numerosos a partir de la gran escénica de Renault, Fiat 500L Wagon, Ford C-Max 7 asientos, Opel Zafira, Volkswagen Touran y la economía Dacia Lodgy. Los precios son muy similares, por lo tanto, la elección podrá caer en las preferencias de la marca y en el equipo, además, que todos los fabricantes de automóviles ahora ofrecen estándar. El Citroën Grand C4 Picasso, sin embargo, podrá sorprenderlo diariamente con sus cualidades de comodidad y versatilidad.

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