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Cuando hablamos de Lamborghini Vamos a hablar de autos Fuera de lo ordinario con un desempeño igualmente extraordinario. Para esto, si ya se ha sorprendido por su reactividad antes de que nuestro Huracan llegue a alcanzar los límites de la física, la realización de Lamborghini Huracan nos ha impresionado aún más.

Piensa que ningún Lamborghini con motor V10 siempre había presentado un rendimiento similar , tanto en la carretera como en la pista, todos con una molienda y una maldad con un sabor de «sv».

Externo e interior diseñado para mejorar el rendimiento

externo e interno diseñado Para mejorar el rendimiento

El desempeño de Lamborghini Huracan es el resultado de la búsqueda constante de la innovación de los hombres de Sant’Agata Bolognese. A nivel estético encontramos los elementos estilísticos de la super trofeadora de Lamborhini. El diseño también está inspirado, en particular en la parte trasera, a la de las motocicletas desnudas de alto rendimiento, con su marco de vista y la estructura de «Streetfighter», que exalta la función y el rendimiento.

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La nueva parte delantera, adornada adicionalmente con la mantis de color verde de nuestro espécimen, parece sofisticado y agudo como un automóvil de carreras. Los spoilers delanteros y traseros se hacen completamente en los compuestos forjados y permiten activamente explotar la aerodinámica para lograr la máxima eficiencia al aumentar o disminuir el deportance, según sea necesario. Los nuevos círculos, Forged Logge de 20 «con el sistema Monodado de nuestra interpretación de Huracan, calzan la nueva raza Pirelli P Zero, que garantiza un sello increíble.

Los interiores reflejan completamente el carácter del Lamborghini Huracán. , Los acabados interiores se realizan con materiales de alta calidad: los asientos están en carbono, todos los interiores en los compuestos forjados y el material utilizado para recubrimientos es el Alcantara. Todos los materiales extremadamente ligeros que contribuyen a aumentar el rendimiento. Personalmente, al tiempo que aprecia el alto valor técnico de la tecnología de compuestos forjados, el efecto visual de este material es menos agradable que la clásica textura de carbono entrelazada.

La nueva pantalla digital de la realización de Huracán se configuran en función de la Base en el modo de conducción seleccionado, carretera, deporte o ejecución, y uno de estos está dedicado a los datos detallados del sistema de ala sobre la deportance y la resistencia aerodinámica. El nuevo diseño del compartimiento de pasajeros es compatible con Apple Carplay y sus aplicaciones de iPhone, incluido el sistema de telemetría Lamborghini, que permite al conductor registrar, reproducir y estudiar su rendimiento.

conduciendo Lamborghini Huracán Performant: Batticuore, cuero de ganso y sujeción de la calle grande

conduciendo Lamborghini Huracán Performant: Batticuore, cuero de ganso y la explotación grande de la calle

El nuevo motor de 5.2 litros aspirado por Lamborghini Huracan. El V10 más potente que haya producido por Lamborghini, gracias al poder de 640 HP y un par de 600 nm a 6.500 rpm. La doble fricción y la caja de cambios de siete velocidades se han optimizado aún más, a fin de administrar mejor el aumento en el rendimiento del motor.

El peso seco de la realización es de solo 1,382 kg, garantizando una relación de peso de 2.16 KG, mientras que la distribución de peso desde la parte delantera hasta la parte trasera es 43:57. El rendimiento Huracan es capaz de alcanzar los 100 km / h en solo 2.9 segundos, y 200 km / h en solo 8,9 segundos, a partir de paradas.

El conductor tiene tres conductores diferentes Los modos (carretera, deportes y ejecución) para elegir, diseñados para adaptarse a diferentes condiciones, desde la carretera a la pista, se pueden seleccionar utilizando un selector especial en el volante. El sistema se llama «alma» (gestión inteligente de la red adaptativa «y ejerce una acción en el motor, la caja de engranajes, la tracción total, los controles electrónicos de la ESC, la dirección activa y las suspensiones adaptativas.

en favores de diversión deportiva. Los Se le otorga una ligera cruz y la guía sucia se mejora en este modo, mientras que cuando selecciona Carrera, el Huracan se agudiza. Además, la consigna es el rendimiento, en su concepción más pura. Gracias a la nueva transmisión del sistema, el efecto clásico de «disparo» para cada uno. El cambio al limitador alcanza los nuevos niveles de participación capaz de desgarrar sonrisas grandes.

Gracias a los sistemas aerodinámicos y de carreras de racing, los límites de este Lamborghini Huracán de alto rendimiento son siempre un poco más que aquellos que tienen la mente, Quién impulsa, creo que lo son. Debe admitirse que las diferencias entre un Huracan y un poderoso Huracan se sienten definitivamente, no solo por 30 HP más, sino por el Cactoría con la que las vueltas y por su forma de morder el asfalto.

lo mejor de sí mismo, de hecho, la realización de Lamborghini Huracan se lo da en la inserción por la curva, donde el Puntos de hocico El objetivo con extraordinaria precisión. Afilado, afilado y quirúrgico, en cada curva, siempre puedes empujar un poco más sin miedo, el actuando Huracan difícilmente lo traicionará, incluso gracias a la tracción integral, siempre capaz de arrastrarte de las curvas como una eslinga.

La arquitectura de la suspensión del Lamborghini Huracan realizando forma de los cuadrilátulos superpuestos que garantizan un equilibrio perfecto entre la usabilidad del automóvil y el rendimiento deportivo. Además, la suspensión opcional de los amortiguadores magnetoológicos (presente en nuestro automóvil) está flanqueado por reaccionar instantáneamente al estilo de conducción del piloto y adaptarse a las condiciones de la carretera y la dinámica de conducción al mejorar el control del automóvil, especialmente en la pista. El resultado es un soporte de curva devastadora, casi de dolores de cabeza, con cambios de dirección más rápidos que el pensamiento.

Sus actuaciones crean adicción y, a pesar de la precisión y la compostura del automóvil, no tengamos a quién está sentado detrás del Rueda, de hecho, lo invitan a acercarse cada vez más a los límites que impone la física. El sonido entonces es el clásico grito Lambo que incluso en regímenes bajos se puede observar con un sello rocal notable y agresivo.

La dirección de la dirección electromecánica es estándar con la dirección dinámica de Lamborghini ( LDS) Opcional con relación de dirección variable. Tanto la dirección asistida electrónica, como la TDS de la realización de Lamborghini Huracan se han recalibrado significativamente para garantizar una mayor reactividad de la dirección con una excelente respuesta para el conductor en los tres modos de conducción.

l ‘aceleración extraordinaria y la Las altas velocidades del Lamborghini Huracán de alta velocidad están acompañadas por un sistema de frenado altamente reactivo que ofrece un frenado lineal y continúa gracias a los discos de carbonide ventilados y los perforados cruzados. El sistema hidráulico de doble circuito con depresión servo servo está equipado con un freno freno frontal de cuatro cilindros y freno de cuatro cilindros.

En esencia, el rendimiento Huracan es un «animal de la pista» aprobado en la carretera, donde Sin embargo, no se disfigura en absoluto, de hecho, logra garantizar beneficios verdaderamente alucinantes. La diferencia con el Huracán «Normal» es precisamente en la maldad con la que se enfrenta a la carretera, con la actuación que siempre está en el disparo, siempre listo para impresionarlo con cada acelerado o para hacerte sentir en un automóvil de carreras en cada curvas. entrada. La mayor parte de la comodidad se dejó en el modelo de 610 hp, por una experiencia de conducción mucho más adictiva. Todos necesitaríamos un cuidado de «interpretación» en nuestras vidas.

aerodinámica a la cima con el sistema de ala

aerodinámica en la parte superior con el sistema de ala

Lamborghini Aerodinamics Active, este es el significado de acrónimo ALA; El sistema aerodinámico activo y patentado desarrollado por Lamborghini para el rendimiento Huracán, que ofrece una variación activa de la carga aerodinámica para una mayor dependencia o menor resistencia aerodinámica. Para comprender mejor un sistema similar a los DRS de Fórmula 1 o el F-Duct, introducido por McLaren en F1 hace unos años.

El divisor delantero aloja el actuador de El sistema delantero del ala que mueve las aletas (en menos de 500 milisegundos) presente en la superficie superior del divisor, y está hecho de carbono forjado.

Cuando el sistema de ala del Lamborghini Huracan se encuentra en Modo de apagado, i Flox integrado en el divisor delantero está cerrado (permitiendo que el alerón trasero funcione como un spoiler fijo tradicional), generando así una alta carga aerodinámica ideal para abordar las curvas de alta velocidad y frenar hasta el límite. Cuando el sistema de ala está en modo en modo, las aletas se abren por medio de un motor eléctrico, reduciendo la carga aerodinámica del alerón delantero y dirigiendo el flujo de aire en un canal interno y a través del cuerpo debajo del automóvil. Esto reduce drásticamente la resistencia aerodinámica y las condiciones se optimizan para lograr la máxima aceleración y velocidad.

basado en la dirección de giro, el LPI, que controla todos los sistemas electrónicos del automóvil, activa el ala del sistema a la derecha. o el lado izquierdo del spoiler, lo que aumenta la carga y la tracción en la rueda interna, compensan la transferencia de carga en condiciones de conducción. Esta función optimiza la dinámica del vehículo, que requiere un ángulo de dirección reducido y mejorando la estabilidad general del automóvil.

precio y competidores: comienza a partir de 195 miles de euros

precio y competidores : Comienza a partir de 195 miles de euros

El precio inicial del Lamborghini Huracan ToChing es de 195.040 euros, y luego desea con el programa Lamborghini un personam, es posible personalizar el rendimiento HURACÁN en función de sus gustos personales, exactamente cómo Sucede en la adaptación de un traje personalizado.

del Aston Martin V12 al Porsche 911, pasando por el Audi R8, el Ferrari 488 GTB y el McLaren 675LT, la competencia se muestra en gran forma. . Sin embargo, comprar un Lamborghini, representa una selección de corazón y ciertamente aquellos que deciden casarse con la marca de toros, no ve a los competidores.

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