Citroen Hybrid: cómo funciona el híbrido del fabricante francés [Technical Focus].

Citroen, durante sus 100 años de historia, Siempre quiso y escuchó o se enfoca allí donde otros, tal vez debido a la falta de coraje, nunca serían empujados. Del tipo A a 2CV, la marca francesa siempre ha sido llamada “poco convencional” y ha sido aún más en los últimos años. El cactus Citroen C4, lanzado en 2014, ha inaugurado un nuevo curso estilístico para la marca TRANSALPINE y es desde aquí, comenzamos a informarle sobre su historia.

Excluyendo voluntariamente el nuevo cactus C4, un profundo restyling de la Coche al que dedicamos estas líneas, el primer cactus C4 nació en un período, lo hace un brillo, cuando comienzas a sentir cierta presencia de SUV y cruce en las calles de toda Europa. Si su brillante firma reanudó los estilos del C4 Picasso, con faros, luces de luz y luces de niebla dispuestas en tres niveles, la verdadera novedad que habría hecho la escuela estaban por encima de todo su barra de aire, patentado por Citroen después de tres años de estudios, pero luego se mantuvo. Característica exclusiva de los últimos modelos de la casa, incluido el nuevo C3 lanzado en 2016, aunque en una forma diferente.

Útil para evitar impactos desagradables en los estacionamientos siempre llenos de estacionamientos de supermercados, etc., los bares de aire consisten en protecciones de plástico llenas de aire, rodamientos reales muy útiles para proteger los lados del automóvil. Adecuado, en general, un automóvil como el cactus C4, agradable en su estar fuera de los esquemas, se validaron en Citroen el Premio Mundial de Deseo del Automóvil del Año 2015.

En el interior, en lugar, espacio a la pantalla digital, con La desaparición del panel analógico detrás de la corona del volante, una pantalla central de pantalla táctil para controlar prácticamente todo y el compartimento de “caja superior” con la apertura hacia arriba delante del pasajero. También en este caso, la comodidad en niveles altos gracias a los asientos suaves y un estiramiento votado por la comodidad (aún más mejorado con la llegada del nuevo modelo).

comodidad y se reanudó por encima de todo en el diseño general del automóvil, de A a la Z. Sin borde afilado y una suspensión ligeramente elevada útil para exprimir el guiño tanto al público masculino en busca del cruce compacto (4.16 metros de la longitud) adecuado para un largo viaje, tanto a la audiencia femenina. , gracias a los colores brillantes y … hasta el práctico Airbump, sin querer ser malo, ser claro.

bajo el gorro de motor diesel (BlueHDI) y gasolina (Puretech), 5 o 6 velocidades y cambios mecánicos automáticos, primero el ETG luego reemplazado por el EAT6 más moderno del grupo de PSA (lo intentamos de nosotros ). En su carrera de 4 años, antes de dar paso al restaurante sustancial, el C4 Cactus fue uno de los citroen más vendidos de esta segunda mitad del siglo XIX.

cactus, además, fue solo uno De las diversas formas con las que se comercializó el sedán C4, incluido el picosso o el aircross mencionado anteriormente, el nombre se reanudó en tiempos más recientes. Se le preguntará, ¿por qué realmente C4 Cactus? También en este caso, para ir en contra de la corriente, ya que Thorny estaba allí y hay poco.

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Siguió algunas series especiales, incluido el RIP CURL, el Guframa visto en la Edición Fuorisalone 2017 de Milanesa y, para terminar , un cactus amarillo de C4 normal, a su manera protagonista de la aventura amarilla, en el camino de los grandes envíos que el fundador de la marca, André Citroen, le encantaba organizar con los autos que llevan su nombre más que los años más que etant Hace.

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