Citroen Méhari: 50 años de historia celebrados en el Salón del Automóvil de Padua

Gran éxito para Abarth Day 2016 que involucró el Muchos entusiastas en el circuito de Tazio Nuvolari en Italia el sábado 29 de octubre en Italia, tal como sucedió en Silverstone, Nurburgring y Navarra en España.

1,100 Los autos que se contaron en los cuatro circuitos entre los que se mostraron el nuevo Rango, con ABARTH 595, 595 Turismo, 595 competencia, 695 de dos plazas y la nueva araña 124, que muchos fanáticos podrían intentarlo en la pista. Siempre en la pista, los participantes pudieron abandonar la seguridad a su pasión al conducir su abarto de una nueva y antigua generación, de acuerdo con la mejor filosofía de “The Scorpionthip”, la primera comunidad oficial de la casa, que superó los 52,000. Miembros.

Luego, los autos históricos que participaron en el Día de Abarth 2016, muchos de los cuales certificaron la Classic Abarth, que causó un hilo de nostalgia a los fanáticos más allá con los años. También exhibió la Fiat Abarth 124 Rally, La Fiat 131 Abarth Rally y La Lancia Rally 037 de la Colección FCA Heritage. En la misma área, la adjudicación de la 1ª Clasia Abarth Cup Selenia, que vio a los ganadores de Bergamasco Sergio Tacchini y los lugares de Ligurian Ligurian. Los dos pilotos fueron otorgados por Anneliese Abarth y Arturo Merzario, junto con otros campeones del pasado como Maurizio Vervini, Luciano Trombotto, Fulvio Bacchelli y Francesco Rossetti, quien dio a luz a un divertido show de conversación.

qué Una mejor oportunidad que le dieron a los muchos entusiastas presentados para presentar al público el nuevo Rally Abarth 124, que el próximo año le dará vida a un trofeo de una sola marca dentro del Campeonato de Rally italiano. El automóvil, configurado y procesado de acuerdo con las regulaciones de FIA ​​R-GT, realizó una sesión de prueba larga en una ruta especialmente de configuración, realizada por el Probador Piloto Alex Fiorio. En la misma pista, el joven Gianandrea Pisani – protagonista del campeonato italiano con el Abarth 500 R3T, ha dado espectáculo al volante de la versión de Rally de los 695 de dos plazas.

Muchos eventos de contorno, como la exposición del rango de dos plazas; Fábrica Yamaha, con la exposición de la fábrica de Yamaha Racing Showbike, y las áreas de simulador, pista de tragamonedas y una carrera de Gimkana, así como a Aberth 124 Spider Virtual Reality Configurador. También presente Mopar con un nuevo Fiat Ducato configurado para soportar los muchos presentes con piezas de repuesto originales para sus autos. Finalmente, los entusiastas pudieron admirar los nuevos modelos de Fiat Professional Ducato y Talent, a disposición del equipo de Abarth Racing, de la cual Fiat Professional es socio oficial.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...