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El último lotus con motor endotérmico lo muestra (y escuchando) en la pista con el motor V6 Toyota, a la espera de la llegada al concesionario de Emira.

Lotus Emira es, sin duda, uno de los modelos más esperados de los entusiastas del automóvil de todo el mundo durante todo el 2022. La Emira no publicada permanecerá en la historia como un hito de la automovilismo, independientemente de que se comporte en el Carretera: será el último lotus siempre equipado con un motor endotérmico. En el deportista británico, por lo tanto, existe el peso de una tradición hecha de placer de conducción, ligereza y sentimiento al volante. Por esta razón, los técnicos de Hethel han puesto todo el deseo y la pasión hacia el automóvil en el proyecto Emira, para saludar cómo es el motor térmico.

En espera de probarlo el próximo año y verlo en vivo, los niños de Lotus revelaron un video donde Gavan Kershaw, el atributo y el director de integridad del producto, prueba la nueva Emira en la canción Hethel probando junto a la fábrica de lotus. El modelo probado por Kershaw es una primera edición de Emira, equipada con 3.5 V6 sobrealimentada con TOYOTA VOLUMETRICO y caja de cambios manual. Habrá dos motores disponibles para Emira: el 3.5 V6 405 HP sobrealimentado, acoplado a la transmisión manual o automática, o una novedad absoluta para Lotus, el turbo de 4 cilindros Turbo Mercedes-AMG 360 HP y el doble cambio de embrague.

LOTUS EMIRA: Por ahora solo hay una versión disponible, y solo un motor

a lo largo de 2022, sin embargo, la Emira estará disponible solo como una primera edición, y todo será Se vende con 3.5 V6 de origen Toyota, ya visto en la anterior Evora y Exige. Largos de 4.41 metros, 1.89 de ancho y 1.22 de altura, Emira con motor V6 no excederá el peso de 1,400 kg. Una masa más alta de otro loto del pasado reciente, pero muy reducido, pensando en el nivel de tecnología y comodidades presentes en el automóvil. De hecho, Emira será un automóvil que unirá el placer de conducción puro de Exige y Elise con el alma de Gran Turismo de Evora, reemplazando solo los tres lotos de los últimos 15 años en un derrame cerebral. En el interior, entonces habrá un espacio para ADAS, cuidó a los interiores y en material fino, tecnología y confort.

todos, sin embargo, sin olvidar nunca el placer de conducir típicamente. Kershaw, de hecho, explica durante su viaje como Emira, quisieron obtener un automóvil intuitivo, agradable para conducir, con un centro de gravedad y una gran conductividad. El V6 sobrealimentado, luego, fue elegido para su hambre de vueltas y el deseo de funcionar hasta el limitador. De hecho, en Emira, el empuje comienza a partir de 1,500 rpm y luego continúa aumentando cada vez más al aumentar el régimen, y se acopla a una transmisión manual precisa y directa. De las imágenes, entonces podemos disfrutar de un sonido verdaderamente loco, con las notas típicas de un sabroso V6 y se ajustaron muy bien. Por primera vez, entonces, Lotus introdujo varios modos de conducción en un automóvil, 4 para precisión, que afectan al motor y la respuesta completa del automóvil.

En el modo Tour, el nuevo Lotus Emira es dócil y muy estable, fácil de controlar, ya que confunde a un verdadero gran turismo. Al ingresar al modo SPORT, comenzamos a hacer en serio: la Emira comienza a salir, siempre controlada por el ESP, y la respuesta de 3.5 es más rápida y vigorosa. En la carrera, el control de tracción es aún más permisivo y permite un ángulo reborde aún más grandes, mientras mantiene un mínimo de control si las cosas eran realmente malas. El último modo de guía es el más extremo de todos, lo completamente apagado: todo se apagó. Como se indica el nombre, el único sistema de seguridad activo es el ABS, que no se puede desconectar. Todo lo demás está desactivado, y todo está en manos del piloto solo, sin filtros.

Lotus Emira: El precio cambia mucho en la base del motor

en cualquier modo de conducción, sin embargo, Emira será un loto real, dedicado a los fanáticos. Como dice el mismo loto, para los conductores, para pilotos. Se espera la llegada de Emira en el concesionario para la primavera de 2022, con órdenes ya abiertas para las partes interesadas. ¿Precios? La versión de 4 cilindros, que llega al final de 2022, comenzará de 60,000 libras, o 72.000 euros al tipo de cambio actual. La primera edición con el motor V6, el primero disponible en 2022, será un poco más caro, con una lista de precios que promete ser de alrededor de 100.000 euros.

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