Citroën y el roadholding: una historia de soluciones pioneras

Los minivans pequeños se están extendiendo a la mancha de aceite: Más amplio que el CityCar de donde comparten la plataforma, aproveche la altura de manera óptima, por lo que, en comparación con una longitud inalámbrica comparable al gemelo compacto, tienen un espacio interior mayor y una versatilidad sin precedentes.

también El B-MAX, derivado de la Fiesta (aquí la prueba) y reemplazando la fusión anterior, tiene estas características y riesgos que se pierden en el segmento de autos familiares concurridos, si no fuera para una solución original, que viene bien tomada de la Ford. Punto de publicidad del buzo olímpico: la apertura del portero innovador.

El automóvil bajo prueba: un poco más largo que la Fiesta, pero mucho más espaciosa

la familia más pequeña de Max, También compuesto por C-MAX y S-MAX, se encuentra para introducir un inteligente encontrado como el sistema de acceso a la puerta fácil para Aumentar la accesibilidad a bordo: la parte vertical B desaparece, o más bien, se divide en el hueso interno de las puertas, que una vez se abrió, crea una amplia brecha de un metro y medio ancho. Muy conveniente para llegar a descender especies para pasajeros traseros.

La carrocería es de 4.077 metros de largo, + 12 mm en la fiesta, 1,751 metros de ancho (+29) y 1,604 metros de altura (Doce centímetros), pero el La diferencia en el espacio interno es notable, a pesar del ritmo gemelo de 2.489 metros, dado la planta común. Solo el peso es muy superior, ya que el riel y el sistema de bloqueo doble no contribuyen a ciertos a «racionalizar» la masa de la pequeña minivan, que a la escala hace 1310 kg, o 210 más que los pequeños.

i 318 El compartimento de equipaje le permite cargar la necesidad de un fin de semana para cuatro personas, además, el espacio libre de asientos para objetos de hasta 2,35 metros de longitud.

Los interiores tienen un tablero ancho de las formas redondeadas ( Similar a la del modelo Fiesta) con un sistema multimedia en la parte central y la instrumentación con el sistema «binocular» y sincronizar el sistema multimedia, criticable para el alto número de claves y la pantalla pequeña. Debules en su lugar, la sincronización evolucionada en los comandos de voz con la función de «asistencia de emergencia», que llama al número de emergencia europeo 112 a través del teléfono Bluetooth.

a la guía: BOOST y un consumo adecuado

el B-MAX, a pesar de que el EcoBoost, el motor del año 2012-2013, a pesar de que no es realmente plumático, el motor del año 2012-2013, o la inyección directa de tres cilindros, la fase doble y el variador turbo. Los resultados son importantes, con «solo» 100CV (hasta 125 en otros modelos) y 170 nm (200) a 1,400 rpm, el empuje nunca falta, incluso al vehículo cargado. 175km / h a la velocidad máxima y disparo de 13.2 segundos en 0. -100 Revela el ADN «relajado» de los mil tres cilindros que pagan con un consumo adecuado: estamos alrededor de 14km / l, mérito de la carga de la regenaridad inteligente o la carga inteligente de la batería, la dirección de energía eléctrica inteligente de EPATE, i Ecomode Driving Tips, Indicador de cambio de engranajes y iniciar y detener.

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A pesar de la reducción del desplazamiento, sin embargo, nunca tiene la impresión de un motor de tamaño inferior y el motor de cinco velocidades son adecuados y bien devueltos. El sexto habría ayudado. La carretera, bajando el régimen a 130 horas. El sello de la propulsión es notable solo en plena aceleración, cuando el sonido realiza la ausencia de la cuarta cilidro. Gas constante En su lugar, la comodidad es buena, menos a alta velocidad, los cómplices, los oxidados típicos de los automóviles con la superficie delantera grande. Con 48 litros de gasolina, la autonomía es buena y considerando un consumo de autopistas de aproximadamente 13 km / l, más de 600 km, más de 600 km con llenos son pasables. Las suspensiones no demasiado «frenadas» y el hombro alto de los neumáticos son perfectos en la óptica de confort, Asperità Se absorben bien, lo que obliga al ritmo el B-MAX de algunas satisfacciones, pero siempre en automóvil para la familia que estamos hablando.

Seguridad pasiva y activa «Nivel»

es la seguridad. Nunca menos y, gracias a la lógica de la ESP y la calibración de la estructura, un entendimiento divertido nos advierte que estamos exagerando en la guía. Numerosos dispositivos de seguridad, como el radar de parada de la ciudad activa que controla hasta 100 veces por segundo, la carretera y active los frenos, menores de 30 km / h, si el conductor está distraído. Luego, el Mykey también está presente y la ayuda del rescate ya visto con la Fiesta. No menos importante el combustible fácil: la boquilla que además de evitar la introducción del combustible incorrecto hace posible realizar sus manos durante el reabastecimiento de combustible.

sometido a la prueba de choque Euroncap El B-MAX, a pesar de la falta Del clásico en la parte vertical B, obtuvo la puntuación de 5 estrellas con la protección de adultos del 92%, 84% de protección infantil, inversión peatonal 67% y dispositivos tecnológicos 71%.

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precios y competidores: no realmente gestruces

El B-MAX no está a un buen precio: a partir de € 19,000 del Titanio 1.0 100CV, pero la versión presente en esta prueba «DETALEN» € 24,400. Con 900 euros de Metallic, 500 de cuero, 750 The Easy Drive Pack, 500 The Premium City Pack, 750 The Titanium Pack, 500 para el paquete de invierno, 250 Divstart y Stop, 750 El techo panorámico, 500 para el navegador con sincronización.

La política FORD es equipar los premios del mínimo necesario y cargar la mayoría de los accesorios a través de la compra de opciones únicas o de paquete. Entre los opositores encontramos el francés Citroen C3 Picasso, Renault Captur y Peugeot 2008, el Fiat 500L italiano, el Coreano Hyundai IX20 y Kia Venga, la nota de Nissan japonesa, Toyota hacia S y Subaru Trezia y el Alemán Skoda Roomster y Opel Meriva que Tiene más tardar a unos pocos centímetros, pero comparte la solución de puertos innovadores.

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