Clase G Edición Limitada Schöckl: 463 ejemplares de exclusividad

Promociones Citroen C5 Aircross Dicly 2020, Todas las ofertas son válidas hasta el 31/12/2020 en el SUV francés.

, todas las ofertas válidas hasta el 31/12/2020 en el SUV francés.

Promociones Citroen C5 AirCross Diciembre 2020 : Compra

SUV CITROEN C5 AirCross Live Puretech 130 HP S & S está en promoción a 19,900 euros. Oferta válida en caso de compra con el desguace contextual de un vehículo utilizado con al menos 10 años de antigüedad entre el equipo incluido: iluminación automática de los faros, freno de seguridad activo con función de video, freno de estacionamiento eléctrico, colisión de riesgo de alerta, advertencia activa de Visión general involuntaria de las líneas de carreteras, paquete de plata, ruedas de aleación de elipse de 17 «, aire acondicionado automático de Bizona, alertas de descanso para café, luces diurnas LED con luces traseras Efecto 3D, almohadilla táctil de 8» con función de espejo, regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, asientos traseros independientes, sensores de estacionamiento deslizante, inclinables, inclinables y plegables, suspensión de PHC.

. Oferta válida en caso de compra con el desguace contextual de un vehículo utilizado con al menos 10 años de antigüedad entre el equipo incluido: iluminación automática de los faros, , freno de estacionamiento eléctrico, colisión de riesgo de alerta, aviso activo de exceder las líneas de carreteras involuntarias, el paquete de plata, , toque Pad de 8 «con función de espejo, regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, asientos traseros independientes, deslizantes, inclinables y plegables, sensores de la parte trasera Aparcamiento, suspensión PHC.

Promociones Citroen C5 Aircross 2020: Financiamiento

SUV CITROEN C5 AirCross Live Puretech 130 HP S & S está en promoción a 19,200 euros en caso de cambio y adhesión a los simplemente contigo. Financiación de la duración de 48 meses y 40,000 km. Avance 0, 47 cuotas mensuales de 259 euros y pago final igual al valor futuro garantizado de 10,727 euros. El equipo es las mismas vistas de arriba.

o en caso de intercambio y adhesión a la financiación de Simplemente con usted que dura 48 meses y 40,000 km. . Las mismas vistas son las mismas vistas de 45,000 km que vierten un avance de 4,971 euros y 35 tarifas mensuales de 299 euros. Entre los servicios incluidos: Seguros RCA, alarma antirrobo con robo y política de bomberos, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia por carretera H24, impuesto a la propiedad, automóvil de reemplazo en caso de fallo, gestión de reclamos y cobertura de seguro PSAWECARE.

con contrato de arrendamiento gratuito2move, . Entre los servicios incluidos: Seguros RCA, alarma antirrobo con robo y política de bomberos, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia por carretera H24, impuesto a la propiedad, automóvil de reemplazo en caso de fallo, gestión de reclamos y cobertura de seguro PSAWECARE.

Para obtener más información y promociones, consulte el sitio web oficial de Citroen Italia.

Para obtener más información y promociones, consulte el sitio web de Citroen Italia.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...